juli2021 escribió:Ayyy chicas que difícil se hace la espera!!! La app marca que estoy en mi día 32 del ciclo. El día 26 tuve el flujo un poco rosado, pero después nada. Soy irregular, tuve ciclos de 26 y otros de hasta 42! Este mes hicimos todos los deberes. La app me marca por promedio que debería llegarme la indeseada en dos días!!! ustedes que opinan en caso que no llegue cuando sería conveniente que me haga el test? No tengo ni idea cuando ovule, otros meses note el flujo clara de huevo pero este especialmente no...El 26 tengo turno con la gine. Estos últimos días comencé a tomarme la temperatura basal y me da 36.7. /36.8
Romina1988 escribió:Hola chicas , les cuento q la indeseada segun la app tendria q haber llegado ayer 13/4 , me hago un test o espero un par de dias mas , yo soy super puntual el mes pasado me bajo el 16/3 y solo me duro hasta el otro dia a la tarde , me realize un test a fines de marzo pero dio negativo
Nats02 escribió:Hola Chicas me uno a ustedes para este mes buscar mi positivo llevo a ya 5 años buscando, hace dos años que me detectaron un pólipo casi del tamaño de la mitad del utero y adicional tenía las trompas tapadas y luego de eso no he quedado este año qué pasó por el tema de la pandemia pues quise descansar y ya este 2021 empezar con positividad y fe que saldré en el mes pasado fui donde mi dr y me recomendó tomar gynolak por 5 días para ayudarme a que los foliculos crecieran un poco más y pues le dimos seguimiento y ahora tengo 4 días de retraso pero quería consultarles si alguna tiene experiencia durante los 2 primeros días de retraso me ha bajado manchón marrón y cuando me limpio luego de ir al baño a hacer pis también pero es leve y un poco de cólico creen que puedo estar embarazada..
VickiiRuiz escribió:Holaaa me uno a ustedes chicas, me tendría que haber bajado el 8/04 pero aún nada, llevo 6 días de atraso y ya me compré el test no se si sea efectivo hacérmelo ahora por la tarde o esperar mañana a la mañana, hace mucho vengo buscando mí + y estoy súper ansiosa, estoy con mucho dolor de panza hace rato cómo que todo me cae mal, tuve dolor de espalda pero nada de dolor en los pechos, y cómo que me lleno enseguida a veces o me da mucha hambre, la ropa la siento apretada en la panza, ustedes que dicen?
Lia14 escribió:VickiiRuiz escribió:Holaaa me uno a ustedes chicas, me tendría que haber bajado el 8/04 pero aún nada, llevo 6 días de atraso y ya me compré el test no se si sea efectivo hacérmelo ahora por la tarde o esperar mañana a la mañana, hace mucho vengo buscando mí + y estoy súper ansiosa, estoy con mucho dolor de panza hace rato cómo que todo me cae mal, tuve dolor de espalda pero nada de dolor en los pechos, y cómo que me lleno enseguida a veces o me da mucha hambre, la ropa la siento apretada en la panza, ustedes que dicen?
Hola Vicki, mejor mañana con la primera orina. Nos cuentas qué tal te va!!!
VickiiRuiz escribió:Lia14 escribió:VickiiRuiz escribió:Holaaa me uno a ustedes chicas, me tendría que haber bajado el 8/04 pero aún nada, llevo 6 días de atraso y ya me compré el test no se si sea efectivo hacérmelo ahora por la tarde o esperar mañana a la mañana, hace mucho vengo buscando mí + y estoy súper ansiosa, estoy con mucho dolor de panza hace rato cómo que todo me cae mal, tuve dolor de espalda pero nada de dolor en los pechos, y cómo que me lleno enseguida a veces o me da mucha hambre, la ropa la siento apretada en la panza, ustedes que dicen?
Hola Vicki, mejor mañana con la primera orina. Nos cuentas qué tal te va!!!
Me la hice hace un rato porque ya no aguantaba y salió negativo,puede ser falso negativo? Espero a ver qué pasa mañana? Cuando puedo repetirla??
si lia soy super puntual , de mi tercer hija me hice 4 test recien el 4 me dio positivo , tal ves espere un par de dias , auq n crea q pueda aguantar ajjaajLia14 escribió:Romina1988 escribió:Hola chicas , les cuento q la indeseada segun la app tendria q haber llegado ayer 13/4 , me hago un test o espero un par de dias mas , yo soy super puntual el mes pasado me bajo el 16/3 y solo me duro hasta el otro dia a la tarde , me realize un test a fines de marzo pero dio negativo
Si fuese yo no podría aguantar jaja. Sobretodo si eres súper puntual. Ya mañana son dos dias de atraso, debería salir y en caso que no, pues no lo tomes como negativo, te esperas unos días y repites, pero si te marca el positivo yeyyy que rico!!!
Lia14 escribió:juli2021 escribió:Ayyy chicas que difícil se hace la espera!!! La app marca que estoy en mi día 32 del ciclo. El día 26 tuve el flujo un poco rosado, pero después nada. Soy irregular, tuve ciclos de 26 y otros de hasta 42! Este mes hicimos todos los deberes. La app me marca por promedio que debería llegarme la indeseada en dos días!!! ustedes que opinan en caso que no llegue cuando sería conveniente que me haga el test? No tengo ni idea cuando ovule, otros meses note el flujo clara de huevo pero este especialmente no...El 26 tengo turno con la gine. Estos últimos días comencé a tomarme la temperatura basal y me da 36.7. /36.8
Hola juli, en cuanto a tu sangrado pues puede haber sido ovulación o implantación. La hormona, según he mirado se detecta en la orina entre 3 y 4 días después de la implantación y entre 6 y 12 después de la ovulación, por lo que para ir al seguro, contaría 12 días desde el manchado. La tb, si no tienes contra que comparar no te sirve, porque lo que puede ser alto para ti, es bajo para otras chicas, en mi caso esa es una temperatura post ovulatoria, me imagino que para ti también porque al parecer ya debes haber ovulado. La tb cuando va a llegar el periodo comienza a bajar, tipo 2 días antes más o menos, así que mientras que no veas que baje, pues no debe llegar. Te deseo mucha suerte! 🍀
Romina1988 escribió:si lia soy super puntual , de mi tercer hija me hice 4 test recien el 4 me dio positivo , tal ves espere un par de dias , auq n crea q pueda aguantar ajjaajLia14 escribió:Romina1988 escribió:Hola chicas , les cuento q la indeseada segun la app tendria q haber llegado ayer 13/4 , me hago un test o espero un par de dias mas , yo soy super puntual el mes pasado me bajo el 16/3 y solo me duro hasta el otro dia a la tarde , me realize un test a fines de marzo pero dio negativo
Si fuese yo no podría aguantar jaja. Sobretodo si eres súper puntual. Ya mañana son dos dias de atraso, debería salir y en caso que no, pues no lo tomes como negativo, te esperas unos días y repites, pero si te marca el positivo yeyyy que rico!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados