Gracias chicas! De verdad deseo de todo corazón que todas puedan lograrlo! Cada día que pasa es un día menos en el camino, así que mucha fuerza!
Diana nos cuentas como te va en la consulta!
Raquel como estuvo el eco???
Muchos saludos para todas!
Feper escribió:Aylen27 escribió:Hola chicas, admiro su paciencia, dedicación y amor. De verdad. Deseo que cada una tenga éxitos en sus tratamientos y pronto puedan estar monitoriando a sus bebitos en sus panzitas.
Yo estoy un poco triste, pues hace 3 meses deje las anticonceptivas y este mes a los 7 días de retraso la prueba de orina fue positiva, al dia siguiente la de sangre también. Pero ayer fui a hacerme la eco y no había nada, ni saco, ni bebé. Así que me realizaron el examen de beta cuantitativo y me salió 25.0muI/ml, mi obstetra me dijo que es muy bajita y deberíamos ver si aumenta dentro de 4 días. Yo creo que si es muy baja porque ya hace una semana que los analisis me dieron positivos, debería estar bien alta. Lo que me rompió el corazón fue que mi médico me dijo que podría ser que no se implantó bien. Estoy deseando con todas mis fuerzas que la hormona aumente y dentro de unos días poder ver a mi bebé en la eco, o aunque sea el saquito. Les mando mucho amor y que sus tratamientos salgan victoriosos y con unos bebés hermosos!!!
Ojalá salga todo bien. Después contá que te dijeron. No te vino el periodo?
Aylen27 escribió:Feper escribió:Aylen27 escribió:Hola chicas, admiro su paciencia, dedicación y amor. De verdad. Deseo que cada una tenga éxitos en sus tratamientos y pronto puedan estar monitoriando a sus bebitos en sus panzitas.
Yo estoy un poco triste, pues hace 3 meses deje las anticonceptivas y este mes a los 7 días de retraso la prueba de orina fue positiva, al dia siguiente la de sangre también. Pero ayer fui a hacerme la eco y no había nada, ni saco, ni bebé. Así que me realizaron el examen de beta cuantitativo y me salió 25.0muI/ml, mi obstetra me dijo que es muy bajita y deberíamos ver si aumenta dentro de 4 días. Yo creo que si es muy baja porque ya hace una semana que los analisis me dieron positivos, debería estar bien alta. Lo que me rompió el corazón fue que mi médico me dijo que podría ser que no se implantó bien. Estoy deseando con todas mis fuerzas que la hormona aumente y dentro de unos días poder ver a mi bebé en la eco, o aunque sea el saquito. Les mando mucho amor y que sus tratamientos salgan victoriosos y con unos bebés hermosos!!!
Ojalá salga todo bien. Después contá que te dijeron. No te vino el periodo?
Al final esa madrugada me bajó. Tuve un aborto bioquímico. La parte buena es que no afecta la fertilidad, y que no es invasivo. Ojalá pronto pueda buscar de nuevo.
Aylen27 escribió:Hola chicas, admiro su paciencia, dedicación y amor. De verdad. Deseo que cada una tenga éxitos en sus tratamientos y pronto puedan estar monitoriando a sus bebitos en sus panzitas.
Rubí89 escribió:Hola chicas. A las que ya han pasado por la estimulación lea tengo una pregunta. Es normal que empiecen a doler los ovarios deapues de la segunda inyección? Yo se que es normal el dolor y la hinchazón pero no pensé que fuera tan antes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado