In vitro

Re: In vitro

Notapor Ari07 » Lun Jun 15, 2020 11:10 pm

Gracias chicas! De verdad deseo de todo corazón que todas puedan lograrlo! Cada día que pasa es un día menos en el camino, así que mucha fuerza!
Diana nos cuentas como te va en la consulta!
Raquel como estuvo el eco???
Muchos saludos para todas!
Ari07

Notapor Rgomcan » Lun Jun 15, 2020 11:16 pm

Buenas noches a todas!!
Que alegría entrar al grupo y ver que poco a poco todo llega y empezamos con nuestro sueño de ser madres. Tarde o temprano a todas nos llegará el momento.
Mucho ánimo para las que empiezan, mucha fuerza para las que están en espera y felicitaciones para las futuras mamás,me alegro muchísimo de que todo vaya bien.☺
Bueno, hoy fui a mi primera ecografía. Viene uno!!! De momento está todo muy bien, me dijeron que de 6+4,corresponde casi con la transferencia. De medida perfecto y me dijo la ginecóloga que se ve bien agarrado, (esperemos que así sea porque el otro día tuvimos un pequeño susto por algo de sangre que me encontré en la braguita, que dicen que era sangre vieja por el color y no tuve dolores ni nada más, que puede ser de la progesterona).
Y pudimos escuchar el latido ☺, que emoción tan grande, iba tan rápido que no me creía lo que estaba escuchando.
Ahora a esperar que siga todo bien y la siguiente cita, para el 30 de junio.
Sigo leyendo sus progresos,me alegra saber que va todo saliendo bien.
Besos para todas. ??
Rgomcan

Notapor Rubí89 » Mar Jun 16, 2020 3:43 am

Hola a todas. Raquel que emoción qye ya lo pudiste ver. Ari unvprincesa que bendición

Diana y todas las que van a empezar mucha suerte y ánimo.

Les cuento que yo ya voy por mi día 9 de inyecciones. Si todo sale bien me hacen la punción el jueves ?
Rubí89

Notapor Aylen27 » Mar Jun 16, 2020 4:11 am

Feper escribió:
Aylen27 escribió:Hola chicas, admiro su paciencia, dedicación y amor. De verdad. Deseo que cada una tenga éxitos en sus tratamientos y pronto puedan estar monitoriando a sus bebitos en sus panzitas.
Yo estoy un poco triste, pues hace 3 meses deje las anticonceptivas y este mes a los 7 días de retraso la prueba de orina fue positiva, al dia siguiente la de sangre también. Pero ayer fui a hacerme la eco y no había nada, ni saco, ni bebé. Así que me realizaron el examen de beta cuantitativo y me salió 25.0muI/ml, mi obstetra me dijo que es muy bajita y deberíamos ver si aumenta dentro de 4 días. Yo creo que si es muy baja porque ya hace una semana que los analisis me dieron positivos, debería estar bien alta. Lo que me rompió el corazón fue que mi médico me dijo que podría ser que no se implantó bien. Estoy deseando con todas mis fuerzas que la hormona aumente y dentro de unos días poder ver a mi bebé en la eco, o aunque sea el saquito. Les mando mucho amor y que sus tratamientos salgan victoriosos y con unos bebés hermosos!!!

Ojalá salga todo bien. Después contá que te dijeron. No te vino el periodo?

Al final esa madrugada me bajó. Tuve un aborto bioquímico. La parte buena es que no afecta la fertilidad, y que no es invasivo. Ojalá pronto pueda buscar de nuevo.
Aylen27

Notapor Diana1226 » Mar Jun 16, 2020 5:24 am

Amigas pues tuve mi cita y me hicieron la prueba de transferencia y me dijo el biólogo que puede entrar sin problema a mi endometrio y me hizo ultrasonido para ver mis folículos y contó 20 me dice ue él cree que nos irá bien con el número ojalá que al final me quede. Para la transferencia es lo que más deseo por lo menos poder llegar a ese momento pues no me ha dicho nada malo todo ha salido bien hasta hoy gracias a Dios y ya me llevo el medicamento tengo cita hasta el sábado 20 así que me regreso a mi casita y vuelvo a viajar el 19 pero ya sola para quedarme acá por una semana por que esa semana si tengo o troles casi todos los días ?
Diana1226

Notapor Erica27 » Mar Jun 16, 2020 11:53 am

Hola chicas!!! Ari que alegría unz nena!! Aunque ya en este proceso creo que nos da igual el S*exo sino que llegue a buen puerto y sanitos!! No sabes cuanto me alegro de la felicidad que todas las futuras Mamis estáis sintiendo!!! Diana y Rubí mucha suerte para el tratamiento que ya han empezado!!! Crean muchísimo y estén alegres y positivas porque eso dicen que ayuda mucho. Estoy segurisima que les va a funcionar. Rgrkop que tal como vas?? Empezabas ya el siguiente tratamiento?? Por mi parte mañana tenemos doctor Aver que nos dice y empezar en julio seguramente pues ya me hicieron el test pcr! Las leo!! Que estén bien!
Erica27

Notapor Erica27 » Mar Jun 16, 2020 11:56 am

Aylen27 escribió:
Feper escribió:
Aylen27 escribió:Hola chicas, admiro su paciencia, dedicación y amor. De verdad. Deseo que cada una tenga éxitos en sus tratamientos y pronto puedan estar monitoriando a sus bebitos en sus panzitas.
Yo estoy un poco triste, pues hace 3 meses deje las anticonceptivas y este mes a los 7 días de retraso la prueba de orina fue positiva, al dia siguiente la de sangre también. Pero ayer fui a hacerme la eco y no había nada, ni saco, ni bebé. Así que me realizaron el examen de beta cuantitativo y me salió 25.0muI/ml, mi obstetra me dijo que es muy bajita y deberíamos ver si aumenta dentro de 4 días. Yo creo que si es muy baja porque ya hace una semana que los analisis me dieron positivos, debería estar bien alta. Lo que me rompió el corazón fue que mi médico me dijo que podría ser que no se implantó bien. Estoy deseando con todas mis fuerzas que la hormona aumente y dentro de unos días poder ver a mi bebé en la eco, o aunque sea el saquito. Les mando mucho amor y que sus tratamientos salgan victoriosos y con unos bebés hermosos!!!

Ojalá salga todo bien. Después contá que te dijeron. No te vino el periodo?

Al final esa madrugada me bajó. Tuve un aborto bioquímico. La parte buena es que no afecta la fertilidad, y que no es invasivo. Ojalá pronto pueda buscar de nuevo.

Aylen siento muchísimo lo de tu aborto. Se como puedes sentirte. Pero después de experimentar esa desilusión tan grande vente arriba y no bajes los brazos! Piensa que todo pasa por algo y si no subió ese bebe es posible que no viniera perfectamente y tu cuerpo lo rechazo. Te lo digo por experiencia. Un abrazo nena
Erica27

Notapor Rgrkop » Mar Jun 16, 2020 10:21 pm

Raquel me alegro mucho que todo siga bien.
Ari que alegria una nena me encantan las niñas.
Erica si el 23 voy y creo que empiezo a finales de junio primeros de julio que es cuando me baja, tengo la vitamina D un poco baja y me han mandado unas cápsulas pero por lo demas todo bien solo falta saber los cariotipos, vamos a empezar casi al mismo tiempo
Rgrkop

Notapor Aylen27 » Mar Jun 16, 2020 10:27 pm

Ojalá salga todo bien. Después contá que te dijeron. No te vino el periodo?[/quote]

Al final esa madrugada me bajó. Tuve un aborto bioquímico. La parte buena es que no afecta la fertilidad, y que no es invasivo. Ojalá pronto pueda buscar de nuevo.[/quote]
Aylen siento muchísimo lo de tu aborto. Se como puedes sentirte. Pero después de experimentar esa desilusión tan grande vente arriba y no bajes los brazos! Piensa que todo pasa por algo y si no subió ese bebe es posible que no viniera perfectamente y tu cuerpo lo rechazo. Te lo digo por experiencia. Un abrazo nena[/quote]

Al parecer si, la naturaleza es muy sabia!!! Muchas gracias por tu apoyo, ojalá todas veamos nuestros positivos antes de fin de año. Mucho amor❤
Aylen27

Notapor Diana1226 » Mié Jun 17, 2020 6:18 pm

Rubí89 escribió:Hola chicas. A las que ya han pasado por la estimulación lea tengo una pregunta. Es normal que empiecen a doler los ovarios deapues de la segunda inyección? Yo se que es normal el dolor y la hinchazón pero no pensé que fuera tan antes.

Hola Ruby cómo vas con la estimulación yo apenas me he puesto dos, que estás tomando a mi me dejaron sin suspender el Inofolic y Dabex XR 750 estos por la mañana y la noche sin suspender
Diana1226

AnteriorSiguiente

Volver a concebir