¿Alguna espera la indeseada para el 28 de agosto?

Re: ¿Alguna espera la indeseada para el 28 de agosto?

Notapor Rebe05 » Sab Sep 16, 2017 7:38 pm

Mis chicaaas, lo feliz que estoy porque entre más voy al baño, me sale abundante flujo clara de huevo!! Y eso me pone feliz porque sé que estoy ovulando!! ???.
Y ustedes como están mis niñas?..
???
Rebe05

Notapor Twins09 » Sab Sep 16, 2017 8:04 pm

Rebe05 escribió:Mis chicaaas, lo feliz que estoy porque entre más voy al baño, me sale abundante flujo clara de huevo!! Y eso me pone feliz porque sé que estoy ovulando!! ???.
???

Tira a la faenaaaaaa jejejejejejeje
Twins09

Notapor Rebe05 » Sab Sep 16, 2017 8:45 pm

Twins09 escribió:
Rebe05 escribió:Mis chicaaas, lo feliz que estoy porque entre más voy al baño, me sale abundante flujo clara de huevo!! Y eso me pone feliz porque sé que estoy ovulando!! ???.
???

No entendí jaja ?
Rebe05

Notapor syl3 » Sab Sep 16, 2017 8:48 pm

Hola chicas yo también estoy buscando mi+ desde hace 7 meses.
Les cuento....Me vino mi período el día 27 de agosto y terminó el día 1 de Septiembre, tuve relaciones sin protección los días (30, 31 (con el período ) y dia 11 de septiembre.
Llevo casi dos semanas con dolor en los senos (empezó con calambres y ahora dolor constante) anterior a éste dolor tenía una molestia en la parte baja de la espalda lado izquierdo (tengo duda si era el riñón o el lumbago) que fue aumentando hacia la parte baja del vientre del mismo lado (también dudo si era dolor del ovario) así que me vi OBLIGADA de acudir al médico por ese dolor y descartaron posibilidad de infección, me preguntaron día de mi última regla de la cual descartaron la posibilidad de estar embazada (sin hacerme ningún tipo de text Que lo confirme) así que me pusieron una inyección y ese dolor desapareció, pero seguido me vino este otro dolor de senos que ya os conté al principio de este post.
Y bueno a lo que voy puedo estar embaraza? Á que se debe este dolor de pecho si hasta el día 27 de Septiembre no me toca mi período y ya llevo 2 semanas así? Normalmente me empiezan a doler una semana antes de mi regla.
syl3

Notapor Twins09 » Sab Sep 16, 2017 9:24 pm

Rebe05 escribió:
Twins09 escribió:
???

No entendí jaja ?

Que hagas los deberes! Jejeje
Twins09

Notapor Rebe05 » Sab Sep 16, 2017 9:32 pm

Twins, siiiii jajajajaj.
Hoy lo exprimo a mi marido ????
Rebe05

Notapor Rebe05 » Sab Sep 16, 2017 9:34 pm

syl3 escribió:Hola chicas yo también estoy buscando mi+ desde hace 7 meses.
Les cuento....Me vino mi período el día 27 de agosto y terminó el día 1 de Septiembre, tuve relaciones sin protección los días (30, 31 (con el período ) y dia 11 de septiembre.
Llevo casi dos semanas con dolor en los senos (empezó con calambres y ahora dolor constante) anterior a éste dolor tenía una molestia en la parte baja de la espalda lado izquierdo (tengo duda si era el riñón o el lumbago) que fue aumentando hacia la parte baja del vientre del mismo lado (también dudo si era dolor del ovario) así que me vi OBLIGADA de acudir al médico por ese dolor y descartaron posibilidad de infección, me preguntaron día de mi última regla de la cual descartaron la posibilidad de estar embazada (sin hacerme ningún tipo de text Que lo confirme) así que me pusieron una inyección y ese dolor desapareció, pero seguido me vino este otro dolor de senos que ya os conté al principio de este post.
Y bueno a lo que voy puedo estar embaraza? Á que se debe este dolor de pecho si hasta el día 27 de Septiembre no me toca mi período y ya llevo 2 semanas así? Normalmente me empiezan a doler una semana antes de mi regla.

Linda, sinceramente no sabría decirte si puede haber embarazo o no. Pero tranquila, no pienses en nada por ahora.
Y espera a la fecha que te tiene que venir, si hay algun retraso, quizás con un test salis de dudas.
El dolor de pechos puede ser por ovulación también.
A mi ultimamente me punzan cuando voy a ovular o estoy cerca de esa fecha!!
Rebe05

Notapor syl3 » Sab Sep 16, 2017 11:10 pm

Gracias por tu apoyo rebe05, la verdad es que me tiene bastante inquieta, lo curioso es que nada más terminar mi período a los dos días más o menos me vino el flujo clara de huevo y ahora ni tengo nada, tampoco entiendo el pk el flujo clara de huevo tan seguido de mi regla mucho antes de entrar en mis días fertiles según la app.
Estoy muy confundida y desconcertada.
syl3

Notapor Rebe05 » Dom Sep 17, 2017 12:36 am

syl3 escribió:Gracias por tu apoyo rebe05, la verdad es que me tiene bastante inquieta, lo curioso es que nada más terminar mi período a los dos días más o menos me vino el flujo clara de huevo y ahora ni tengo nada, tampoco entiendo el pk el flujo clara de huevo tan seguido de mi regla mucho antes de entrar en mis días fertiles según la app.
Estoy muy confundida y desconcertada.

Syl, a veces pasa que la ovulación se adelanta, no es común que se adelante taaanto pero puede ser!
Si estas muy confundida con todo esto, quizás podrías consultarle todo esto a tu gineco, y ver que te dice y así te quedas más tranquila ?.
Un abrazito linda ??
Rebe05

Notapor syl3 » Dom Sep 17, 2017 1:04 am

Lo del flujo es la primera vez que me pasa, el lunes pediré cita con mi doctora el dolor de señas empieza a ser insoportable, sobretodo en la noche, tapoco recuerdo si en el embarazo de mi hijo ya 10 años atras me dolieran tanto, la diferencia esque de hace 2 años atrás tengo prótesis mamarias(aumento de pechos) y eso me asusta, el dolor que siento es más fuerte que el premenstrual.

REBE05 crees que pueda estar embarazada?

Me veo los pezones más grandes y siento que me fueran a explotar, ya no se si es mi cabeza o que,no paró de darle a la cabeza.
syl3

AnteriorSiguiente

Volver a concebir