Uruguayas buscando ➕??

Re: URUGUAYAS BUSCANDO ➕??

Notapor VanessaSlopez » Jue Jun 22, 2017 2:57 pm

Michicardozo escribió:Gracias vane estaba con ganas de consultar en las farmacias haber si encuentro test de ovulación y es tu primer bebe vane que estas buscando

Noo. Ya tengo dos varones 1 d 12 años y el otro d 2 años y medio. Sueño con una hija ojala se de...me conformo con q llegue sanito pero d verdad muero x una bebita
VanessaSlopez

Notapor Michicardozo » Jue Jun 22, 2017 4:29 pm

Hay si yo también quiero otra nena pero mi esposo quiere varón pero viniendo daño yo que sea lo que Dios quiera
Michicardozo

Notapor VanessaSlopez » Jue Jun 22, 2017 4:30 pm

Michicardozo escribió:Hay si yo también quiero otra nena pero mi esposo quiere varón pero viniendo daño yo que sea lo que Dios quiera

Q venga sanito es lo principal claro
VanessaSlopez

Notapor carolina acevedo » Jue Jun 22, 2017 4:35 pm

Hola le vengo leyendo desde el principio soy de REPÚBLICA DOMINICANA jijiji igual espero ser bienvenida ando igual que ustedes en busaca de UN ➕ ASI DE GRANDE ando de foro en foro buscando familiaridad veo que aqui se llevan rebien...cuento que tengo 26 años 4 embarazo dos bebés y 2 abortos ahora quiero una niña y por eso ando en búsqueda mañana debe no llegarme.
carolina acevedo

Notapor VanessaSlopez » Jue Jun 22, 2017 4:41 pm

carolina acevedo escribió:Hola le vengo leyendo desde el principio soy de REPÚBLICA DOMINICANA jijiji igual espero ser bienvenida ando igual que ustedes en busaca de UN ➕ ASI DE GRANDE ando de foro en foro buscando familiaridad veo que aqui se llevan rebien...cuento que tengo 26 años 4 embarazo dos bebés y 2 abortos ahora quiero una niña y por eso ando en búsqueda mañana debe no llegarme.
bienvenida .. ojala q no llegue. Tenes algun sintoma?
VanessaSlopez

Notapor Carooo03 » Jue Jun 22, 2017 7:40 pm

Me acabo de hacer un TO y me dio re positivo, la linea del test mas marcada q la de control, la aplicacion justo tambien me marca q es hoy mi ovulacion pero debio ser coincidencia se ve q mi ovulacion varia de un mes al otro.. hoy estoy en mi dia 17 del ciclo.. Asi q ha hacer tareas hoy!! Jaja
Carooo03

Notapor PicoDulce » Jue Jun 22, 2017 11:13 pm

Buenaaaaaaaaaaas!!!! Cómo están??? Yo ando media perdida porque ando a mil con el trabajo.
Que novedades tienen??? Bienvenidas a las chicas nuevas!!! Ojalá se sientan bien con nosotras, el grupo es muy lindo.
Yo en mi día 10 del ciclo, todo tranqui, calculo que mañana arrancaré con los TO. Sigo tomando la Maca, que por cierto, en cápsulas son un asco, no me quiero ni imaginar el polvo. ?
PicoDulce

Notapor PicoDulce » Jue Jun 22, 2017 11:14 pm

Mons, donde andas???
PicoDulce

Notapor VanessaSlopez » Jue Jun 22, 2017 11:32 pm

PicoDulce escribió:Mons, donde andas???

Yo tomo en polvo...asquerosamente feaaaa. Yo me desperte con nauseas hoy..como q algo me cayo mal
VanessaSlopez

Notapor PicoDulce » Jue Jun 22, 2017 11:44 pm

VanessaSlopez escribió:
PicoDulce escribió:Mons, donde andas???

Yo tomo en polvo...asquerosamente feaaaa. Yo me desperte con nauseas hoy..como q algo me cayo mal

Comiste algo pesado? Tal vez comienzan a aflorar los síntomas ??
PicoDulce

AnteriorSiguiente

Volver a concebir