chicas de positivo para mayo

Re: chicas de positivo para mayo

Notapor kitina79 » Vie Oct 30, 2015 12:21 pm

Hola chicas!!! Nada yo a dos dias de la indeseable!! Pero bueno estoy tranquila jajjaja no me estreso sintomas?? Pechos duros, algun colico durante la semana y flujo bastante pero vamos ya con experiencia y con selene como profe con solo tomarme la tempe dos dias ya se q no jajaja pq estoy a 36.6 y como dice ella siempre en mi son bajas y eso significa lo q significa jajajaa o sea q ni me estreso ademas como tengo lo d la tiroides en un mes no se regula dicho x la doctora y x alguna amiga q minimo son dos jajajaja...
kitina79

Notapor kitina79 » Lun Nov 02, 2015 5:50 pm

Jessy29!! Una duda cuando tuvistes tu + t hbias mirado la tempe??? Es q hoy me han dicho q las q tenemos tiroides no solemos tenerla alta y no llegamos a 37 grados? Es verdad...
kitina79

Notapor Jessy29 » Lun Nov 02, 2015 8:28 pm

Hola katina no yo no me tome la temperatura en ningún momento hice lo que te comente anteriormente nada más espero q pronto tengas lo deseado
Jessy29

Notapor Christin24 » Mar Nov 03, 2015 12:56 am

Hola chicas!!como van??yo por ahora la unica novedad que no me baja la regla.Estoy super tranquila y a esperar haber que pasa en estos dias porque no me quiero hacer ilusiones.Es muy pronto porque solo llevo un dia de retraso pero esque mi regla es tan puntual que me extraña.Solo una vez tuve un retraso pero como he dicho mi regla es super puntual y con el omifin mas todavia asi que a esperar y a no pensar que no quiero pasarlo mal.Ni pruebas de embarazo ni nada he decidido esperar y ya esta que demasiado agobio y desilusiones e pasado ya.Espero que vosotras esteis bien y con animos.
Christin24

Notapor selene » Mar Nov 03, 2015 8:27 am

Pues si cristin espera un poco más porque el omifin te hace tener más días de fase lútea. Y en cuanto pasen unos días más te haces la prueba si no te baja, te deseo mucha suerte cristin espero que no te baje más.
selene

Notapor kitina79 » Mar Nov 03, 2015 4:05 pm

Aix christin!! Ojala sea tu mes!! Y algun sintoma tienes? A por esos positivos!! ;)
kitina79

Notapor Christin24 » Mié Nov 04, 2015 2:12 am

Sintomas de regla ninguno que eso es lo que me trae loca.Los pechos me van a rebentar y me duelen....no puedo ni ponerme el sujetador estoy que rabio con ellos.A parte de eso no siento ni tengo nada mas.Por eso prefiero seguir esperando.Hay mujeres que se quedan embarazadas y ni se enteran porque no tienen sintomas entonces nose...Ya yevo dos dias de retraso os seguire contando.Gracias por vuestros animos.
Christin24

Notapor kitina79 » Mié Nov 04, 2015 1:35 pm

Uix christin!! Esto huele muy bien!!! Pq lo de los pechos es sintoma!!! Aunque como tu dices hay personas q ni uno y zas embarazadas!! Pero como tu dices mejor esperar pq te lo hces a lps dias y da negativo y luego esperas mas y positivo o sea...mas vale prevenir...
kitina79

Notapor Christin24 » Jue Nov 05, 2015 1:52 pm

Chicas nose nose...Estoy empezando a tener sintomas como de la regla pero no me baja...Tengo molestia en el bajo vientre y nose que pensar ni que pasara...sigo a la espera y que sea lo que dios quiera.Vosotras como vais??espero que bien.
Christin24

Notapor veroyari » Jue Nov 05, 2015 2:13 pm

Christin yo el unico sintoma que yo tuve en mi embarazo fue el dolor de pecho que parece que es como el tuyo, no quisiera decirte que lo estas pero yo de ti me haria un test.... y ya!!!!!!!
veroyari

AnteriorSiguiente

Volver a concebir