Por los positivos de 2024

Re: Por los positivos de 2024

Notapor Maripili88 » Mié Jul 17, 2024 9:09 am

Pues otro mes que nada. Me está bajando así que otro chasco y mira que esté mes si nos pusimos pero nada. A seguir esperando 🥺🥺
Maripili88

Notapor Vitalia » Mié Jul 17, 2024 1:08 pm

Feryluna escribió:Hola hola chicas como están, me alegra mucho volverlas a leer, y a Vitalia con Rafael 💕🙏, Fraaaan he leído tu progreso, saludos amiga.
Anabel en buena hora que alegría ver tu positivo. Yo les cuento que no me volví a aparecer pues estamos separados mi pareja y yo, tenemos algunas situaciones que resolver y pues sino se resuelven tampoco intentamos tener bebé para ser responsables. No estamos casados pero si les digo que me siento tranquila, en el momento que Dios lo disponga seré mamá si así el quiere. Les envio un gran abrazo a la distancia y seguiré al pendiente

Te mando mucho cariño y mucha luz para que puedan resolver las cosas de un modo que les permita a ambos ser felices ✨ si en algún momento necesitas hablar, aquí estamos.

PD: gracias a todas por sus palabras y buenos deseos 🥰🩵
Vitalia

Notapor nFrases » Mié Jul 17, 2024 7:16 pm

Feryluna escribió:Hola hola chicas como están, me alegra mucho volverlas a leer, y a Vitalia con Rafael 💕🙏, Fraaaan he leído tu progreso, saludos amiga.
Anabel en buena hora que alegría ver tu positivo. Yo les cuento que no me volví a aparecer pues estamos separados mi pareja y yo, tenemos algunas situaciones que resolver y pues sino se resuelven tampoco intentamos tener bebé para ser responsables. No estamos casados pero si les digo que me siento tranquila, en el momento que Dios lo disponga seré mamá si así el quiere. Les envio un gran abrazo a la distancia y seguiré al pendiente

Hola Fer estoy bieen y tranquila, hoy comienzo con progesterona, el dia 29 debo hacerme el examen cuantitativo, aunque no tengo mucha fé, pero bueno hay que intentarlo.

Te envío muchos abrazos y ojalá puedas resolver tus problemas. 💞
nFrases

Notapor nFrases » Jue Jul 18, 2024 9:58 pm

Hola chicas

Es primera vez que me recetan progesterona via vaginal, consulta, una vez introducida la pastilla durante la noche, en la madrugada o al dia sgte al ir a orinar se ve como flema blanca en la orina eso es normal?
nFrases

Notapor Lmc19 » Vie Jul 19, 2024 4:30 pm

nFrases escribió:Hola chicas

Es primera vez que me recetan progesterona via vaginal, consulta, una vez introducida la pastilla durante la noche, en la madrugada o al dia sgte al ir a orinar se ve como flema blanca en la orina eso es normal?

Si corazon, todo el tiempo q estes poniendo progesterona tendras secreciones blanquinosas y espesas del fàrmaco❤️
Lmc19

Notapor nFrases » Vie Jul 19, 2024 6:55 pm

Lmc19 escribió:

Si corazon, todo el tiempo q estes poniendo progesterona tendras secreciones blanquinosas y espesas del fàrmaco❤️

Pensé que estaba perdiendo la pastilla😅, y que se recomienda poner la pastilla antes o después de tener relaciones?
nFrases

Notapor Lmc19 » Sab Jul 20, 2024 3:13 pm

nFrases escribió:
Lmc19 escribió:

Pensé que estaba perdiendo la pastilla😅, y que se recomienda poner la pastilla antes o después de tener relaciones?

Despues! Y estar estirada 1hora minimo. Por eso es mejor antes de ir a dormir.

En las relaciones, si hay relaciones orales te aconsejo limpiarte bien la zona antes, sino le dejaras un gusto amargo a tu pareja😂

Y recuerda, la regla no bajara hasta q no dejes de tomarla❤️ y puede tardar de 2-5 dias!
Lmc19

Notapor nFrases » Sab Jul 20, 2024 5:26 pm

Amiga con esa info quedé más que clara asi que muchas gracias😂🤭

El 29 debo hacerme el examen cuantitativo y hay se sabrá y si no, ya dejar esas pastillas y hacer que llegue.
nFrases

Notapor Pipiiii11 » Sab Jul 20, 2024 5:52 pm

Hola chicas! Como vienen ustedes? Algún positivo este mes? A mi debería bajarme la regla hoy pero por el momento ninguna señal, ni cólicos ni ningún síntoma… veremos puede que la cabeza me esté jugando en contra así que esperaré
Pipiiii11

Notapor Sawako not Sadako » Sab Jul 20, 2024 5:57 pm

Chicas!!!

Estoy super feliz!!! No había querido decir nada por miedo porque me seguía haciendo test de hcg y todos negativos, pero hoy me hice una de Clear Blue y me salió mi positivo con 1-2 semanas 🥹.
https://ibb.co/pQF0cVt

Se suponía que me la haría hasta el martes si llegaba a los 8 días de retraso, pero no aguanté.

Diosito me envió mi arcoiris y eso que no le tenía mucha esperanza a este ciclo. Me pasó lo mismo con mi tesoro, cuando menos lo esperaba sucedió.

Me siento feliz, ilusionada, obviamente con mucho miedo porque falta ver que avance, que haya latido, pero Dios es bueno y confío en que todo irá bien y por fin podremos tener bebé en casa.

nFrases sé que lo lograrás, mira que yo ahorita estoy pesando casi 92kg, ando arriba por 30, pero Dios sabe cuando es el momento solo hay que seguir intentando.

Ya tengo cita para la próxima semana (cuando tenga 5sdg), ojalá este ahí el saquito 🙏🙏🙏 y en la semana 7 haya latido. Ahorita por FUM estoy en la semana 4+4.

🥹🥰💗🙏👼👶🌈
Última edición por Sawako not Sadako el Dom Jul 21, 2024 8:28 am, editado 1 vez en total
Sawako not Sadako

AnteriorSiguiente

Volver a concebir