Ciclos con test de ovulación

Re: Ciclos con test de ovulación

Notapor julia28 » Vie Nov 12, 2021 6:27 pm

Netxu escribió:Julia, ya eso ya lo había oído. No me acordaba 🤦🏽‍♀️
Es una gran putada que haya unas listas de espera tan largas.

Yo de peso estoy bien, normopeso vaya. Y la prolactina la tengo en rango con la medicación. Espero que el prolactinoma no esté haciendo que tenga go más mal 🤷🏽‍♀️

Este mes no voy a hacerme test de ovulación ni nada, porque tengo bastante claro cuando óvulo. Ojalá lo consigamos de manera natural.

Eso espero netxu por cierto tu no eres de españa no?

https://ibb.co/mSL7ZwX

Si os interesa os muestro mi gragica que tan buena pinta tenia hace unos días porque era trifasica, ahora ha pegado un bajonazo enome, estoy ya con el manchado marron el domingo o lunes me bajara la regla. Además ya tengo la temperatura en 36 el dia que baje por debajo de 36 me bajará ese mismo dia...

A por el proximo mes! Yo el pròximo mes aun usare test de ovulación pero igual al siguiente me espero a vomprar la pròxima caja me he conocido bastante gracias a los test y quiero ver si soy capaz de jacertar el día de ovulación sin los test.

Pero seguire por aqui eso seguro!
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Netxu » Vie Nov 12, 2021 7:16 pm

julia28 escribió:
Netxu escribió:Julia, ya eso ya lo había oído. No me acordaba 🤦🏽‍♀️
Es una gran putada que haya unas listas de espera tan largas.

Yo de peso estoy bien, normopeso vaya. Y la prolactina la tengo en rango con la medicación. Espero que el prolactinoma no esté haciendo que tenga go más mal 🤷🏽‍♀️

Este mes no voy a hacerme test de ovulación ni nada, porque tengo bastante claro cuando óvulo. Ojalá lo consigamos de manera natural.

Eso espero netxu por cierto tu no eres de españa no?

https://ibb.co/mSL7ZwX

Si os interesa os muestro mi gragica que tan buena pinta tenia hace unos días porque era trifasica, ahora ha pegado un bajonazo enome, estoy ya con el manchado marron el domingo o lunes me bajara la regla. Además ya tengo la temperatura en 36 el dia que baje por debajo de 36 me bajará ese mismo dia...

A por el proximo mes! Yo el pròximo mes aun usare test de ovulación pero igual al siguiente me espero a vomprar la pròxima caja me he conocido bastante gracias a los test y quiero ver si soy capaz de jacertar el día de ovulación sin los test.

Pero seguire por aqui eso seguro!

Sii! Soy de un pueblo de Bizkaia.

La gráfica tenía buena pinta hasta que empezó a bajar la tempe 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️
Yo hoy a la mañana me he despertado sabiendo que me iba a bajar si o si hoy. Y así ha sido, a media mañana he ido al baño y ahí estaba saludándome.

A ver si para antes de fin de año lo conseguimos 🤞🤞
Netxu

Notapor Edel91 » Vie Nov 12, 2021 7:45 pm

Jolines, cuanto lo siento Julia y que rabia me da que sea tan lento cuando hay tantas personas que solo así pueden conseguirlo. La verdad que espero que puedas conseguirlo de manera natural y que así no tengas que esperar tanto. Yo use los test para conocer bien mi ciclo y mi ovulación y este mes pasado os dije no lo voy a usar, ni a estar pendiente de la tempe para intentar quitarme estrés como me dijo luego la matrona. Inténtalo así un ciclo si se te acaban! Tú ya te conoces muy bien🥰. En cuanto al lubricante, mi chico ni se dio cuenta que me lo puse! Por que como ya conté la primera vez fue un desastre y me heche un kilo! Me dijo que no usara eso más😅. Yo este mes lo use a escondidas me lo ponía una gotita antes de los deberes bien pa’dentro y el nunca supo ( y eso que yo le cuento todo, pero como tú dices a veces te miran como si estuvieras loca) jeje 😝
En la semana buena, dia si día no y el último día de la semana fértil si puedes echa un par jajaja !!! Mucho mucho ánimo! Netxu pues si llego, es que pronto hay que volver a la carga!!! Chicas os deseo a todas que estas próximas navidades tengáis el regalo perfecto!!! Y ya sabéis cual es! Un abrazo enorme! Y no me pierdo ni un post esperando ver los próximos positivos!!!!
Edel91

Notapor Netxu » Vie Nov 12, 2021 8:01 pm

La verdad que este grupo es una pasada! En cada palabra se nota lo que nos preocupamos cada una de la otra! 💜💜

A ver si este mes puedo descansar un poco la mente 🤞🤞
Netxu

Notapor julia28 » Sab Nov 13, 2021 3:54 pm

Netxu escribió:La verdad que este grupo es una pasada! En cada palabra se nota lo que nos preocupamos cada una de la otra! 💜💜

A ver si este mes puedo descansar un poco la mente 🤞🤞

Siii netxu nos apoyamos un monton de hecho hay dias en que pensamos ostras voy a contarle a las chicas del grupo lo que estoy sintiendo.

Ojala que pronto seamos de las que podemos dar los consejos alas chicas que les estr costando.

A mi me llega este domingo sigo manchando marron en cuanto me baje de 36 la tempe. Al final recomiendo un monton el sistema d.ela tempe basal ami ya al día doce me hace ver si tengo posibilidades o no ese ciclo de haberlo conseguido
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor sylvy » Sab Nov 13, 2021 9:03 pm

Julia joder siento que tengas k esperar tanto, no entiendo ahora porque para la IA tienen tanta espera. Yo que me la hice por la seg.social lo unico fue que entre prueba y pruebas se demoro todo un año pero una vez todo bien, empezamos el tratamiento de pinchazos con la pluma purelan pa que produciera mas ovulos y fue todo muy rapido. Si sabia k para fiv es un año de espera pero la ia, no se porke ahora esta asi. Lo mismo cada comunidad autónoma es diferente, aki en andalucia al menos fue asi y mi peke tiene ya 2 añitos dsd agosto. Quiero darle un hermanit@ y ya no me lo cubre, y aunque conseguí embarazo natural al llegarme la regla este mes, siento k va ser dificil. Estoy por comprar los test de ovulacion los de clearblue..nose..kiero una navidad ojala con un embarazo. Me planteado atacar a mi marido todos los dias jajajaj asi piyo ovulo fijo jajaja nose k hare pero intentare no agobiarme. Estoy tb kitandome los pokos kilos k cogi de este embarazo k ya tenia 5 sumados, y a base de beber infusiones se me pasa algo el hambre, ceno a veces un vaso de leche cn tila cuando no tengo mucha hambre y obvio na de porkerias y comiendo sanito..Mucho ánimo. Y d veras k me gustaría leeros con vuestros positivos
sylvy

Notapor julia28 » Dom Nov 14, 2021 10:09 am

sylvy escribió:Julia joder siento que tengas k esperar tanto, no entiendo ahora porque para la IA tienen tanta espera. Yo que me la hice por la seg.social lo unico fue que entre prueba y pruebas se demoro todo un año pero una vez todo bien, empezamos el tratamiento de pinchazos con la pluma purelan pa que produciera mas ovulos y fue todo muy rapido. Si sabia k para fiv es un año de espera pero la ia, no se porke ahora esta asi. Lo mismo cada comunidad autónoma es diferente, aki en andalucia al menos fue asi y mi peke tiene ya 2 añitos dsd agosto. Quiero darle un hermanit@ y ya no me lo cubre, y aunque conseguí embarazo natural al llegarme la regla este mes, siento k va ser dificil. Estoy por comprar los test de ovulacion los de clearblue..nose..kiero una navidad ojala con un embarazo. Me planteado atacar a mi marido todos los dias jajajaj asi piyo ovulo fijo jajaja nose k hare pero intentare no agobiarme. Estoy tb kitandome los pokos kilos k cogi de este embarazo k ya tenia 5 sumados, y a base de beber infusiones se me pasa algo el hambre, ceno a veces un vaso de leche cn tila cuando no tengo mucha hambre y obvio na de porkerias y comiendo sanito..Mucho ánimo. Y d veras k me gustaría leeros con vuestros positivos

A mi me mando mi doctora a mirar que estuviese bien, supongo ella devía tener sosoechas de la prolactina alta, se ve que es muy común y es un efecto secundario del hipotiroidismo mal controlado. Como son temas de hormonas al fi al se dedajustan más hormonas del cuerpo normal que esten ligadas. Y gracias a que ella me mando antes estamos ya en este punto. Porque han sido nueve meses para hacerme todas las pruebas. Confio en que lo logremos natural y sini espero que realmente no tarde tanto. Que se halla equivocado. Esque suena tan raro un año cuando mi gine me dijo cuatro meses como mucho. Igual lo hacen para disuadir,para que algunos se vayan por lo privado. Total ahora hay clinicas a cada esquina. Ha proliferado muhissimo antes te tenias que ir a las grandes ciudades para ir a una clinica ahora hay tres o cuatro clinicas en ciudades pequeñitas...
Esto me hace pensar que somos muchos mas de los que pensamos los que tenemos problemas.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor julia28 » Dom Nov 14, 2021 10:14 am

Chicas ya esta aqui la regla!
Super puntual tras los 14 días de fase lutea. Bueno ahora a pasar estos días y esta semana y luego volvemos ala carga. A ver este mes cuando ovulo. Empezaré los test el 9dc.
Pues nada a la carga nuevamente! A ver si este mes mi marido se deja y lo pillo por vanda cada día en la semana fertil. Es lo único que me queda por probar, he probado ya un dia si un dia no, dos dias no uno si....
A ver si tenemos todas un buen regalito estas navidades en forma de dos palitos rojos.

Quien lo iva a decir esos dos palitos a los que les temimos cuando eramos super jovencitas y que ahora tanto deseamos ver! Sabes ahora pienso que uviese sido un buen regalo que hubiese venido de sorpresa, al fin y al cabo las cosas nunca nos han ido mal simplemnete no nos sentiamos preparados, pero si uviese llegado un bebe a nuestras vidas lo uviesemos afrontado y criado perfectamente.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Netxu » Dom Nov 14, 2021 11:42 am

julia28 escribió:Chicas ya esta aqui la regla!
Super puntual tras los 14 días de fase lutea. Bueno ahora a pasar estos días y esta semana y luego volvemos ala carga. A ver este mes cuando ovulo. Empezaré los test el 9dc.
Pues nada a la carga nuevamente! A ver si este mes mi marido se deja y lo pillo por vanda cada día en la semana fertil. Es lo único que me queda por probar, he probado ya un dia si un dia no, dos dias no uno si....
A ver si tenemos todas un buen regalito estas navidades en forma de dos palitos rojos.

Quien lo iva a decir esos dos palitos a los que les temimos cuando eramos super jovencitas y que ahora tanto deseamos ver! Sabes ahora pienso que uviese sido un buen regalo que hubiese venido de sorpresa, al fin y al cabo las cosas nunca nos han ido mal simplemnete no nos sentiamos preparados, pero si uviese llegado un bebe a nuestras vidas lo uviesemos afrontado y criado perfectamente.

Julia! Cuanto te entiendo!
Yo como tengo el prolactinoma y llevaba un DIU de cobre fue super planeado el empezar a buscar. Me tenía que hacer RNM para ver si había disminuido el tamaño del prolactinoma, analítica, volver a ajustar la medicación, quitar el DIU.....
Si llego a saber que nos iba a costar tanto me lo hubiera quitado bastante antes! Lo que pasa que cuando me puse el DIU hace años estuve manchando un mes entero, y como nos casamos en mayo, no quería quitarlo y estar todo el viaje manchando... Por eso me lo quité un par de meses antes! Pero vamos, que me lo habría quitado a finales del año pasado de haber sabido esto!!!! Jajajaja
Pero bueno, paciencia. Ya llegará nuestro querido regalo.

Yo he mirado y trabajo de mañanas la semana de la ovulación, así que a ver si pillo a mi marido a las tarde noches y podemos llenar mis trompas de soldaditos!!! 🤣🤣🤣
Netxu

Notapor sylvy » Dom Nov 14, 2021 2:24 pm

Julia a mi me pasao igual, tantos años con mi marido que nos cuidabamos por no querer, porque aun no nos sentiamos preparados. Que menudo palo cuando decidimos buscar y no llegaba. Esos benditos palitos rojos... jajaj tengo tanta ilusion de poder decir esa buena noticia en navidad, que aun estoy manchando y ya se me hace largo.. yo mi semana de ovulacion curro mayoria de noche y salgo a las 2 de la mñna asi que yo voy a asaltar a mi marido de madrugada jajjajaj porque el trabaja de mañana y el poco rato k nos vemos esta mi peke de 2 años y es mision imposible, asi k aver :lol:
sylvy

AnteriorSiguiente

Volver a concebir