POSITIVOS PARA JUNIO

Re: POSITIVOS PARA JUNIO

Notapor juli2021 » Vie Jun 18, 2021 7:23 pm

Gabriela1717 escribió:Hola chicas necesito de su ayuda
https://ibb.co/PZmGqkZ
Será positivo el último test de ovulación???ya que es primera vez que los uso
quedo atenta 🥰

No, aún no es positivo pero falta poco. Tienen que darte las dos rayas igual de marcadas. Hacete dos por día a partir de ahora, uno al mediodía y otro a la tarde/noche, no usar la primer orina de la mañana. Y siempre con una retención de 3 horas al menos.
Éxitos!!! 🤞🍀🤗
juli2021

Notapor juli2021 » Vie Jun 18, 2021 7:26 pm

Gabriela1717 escribió:Hola chicas necesito de su ayuda
https://ibb.co/PZmGqkZ
Será positivo el último test de ovulación???ya que es primera vez que los uso
quedo atenta 🥰

Ahhh importante ya puedes empezar a hacer los deberes desde ahora y hasta después de tres dias de tu positivo también por las dudas!!!
juli2021

Notapor juli2021 » Vie Jun 18, 2021 7:28 pm

Sole922 escribió:Hola a todas muchas felicidades a los nuevos positivos de Junio 🥰✨✨✨

Chicas hoy mi marido se vacuna contra el covid, saben si eso impide que sigamos buscando? Lei que recomiendan suspender busqueda de embarazo por un mes pero no se si sera viejo eso, ya que hoy en dia vacunan embarazadas y lactantes. Gracias ☺️

Que bueno Sole que se vacune!!!
La verdad no tengo idea, debería consultar a los que lo vacunaran....
juli2021

Notapor Sole922 » Vie Jun 18, 2021 8:16 pm

Hola Ju! Si le tocaba por ser de riesgo! Dejo asentado aca por si alguien mas tiene dudas: con la vacuna podes hacer vida totalmente normal, buscar embarazo entre esas cosas. Solamente si queres darte la vacuna de la gripe esperar 15 dias el resto normal. Te cuento hoy me llegan las dos cajas de ovutest que compré por su página 🥳 ya quiero empezar a usarlos pero falta. Como mi ciclo es de 29 dias ci que deberia emprzar el 12 a usarlos.

Beso y suerte a todas 🙌🏻
Sole922

Notapor Paty2929 » Vie Jun 18, 2021 8:43 pm

Ivanian hola, pues lo que cuentas es un super positivo ya deberías hacerte una prueba si es de sangre mejor.
Paty2929

Notapor juli2021 » Vie Jun 18, 2021 8:51 pm

Sole922 escribió:Hola Ju! Si le tocaba por ser de riesgo! Dejo asentado aca por si alguien mas tiene dudas: con la vacuna podes hacer vida totalmente normal, buscar embarazo entre esas cosas. Solamente si queres darte la vacuna de la gripe esperar 15 dias el resto normal. Te cuento hoy me llegan las dos cajas de ovutest que compré por su página 🥳 ya quiero empezar a usarlos pero falta. Como mi ciclo es de 29 dias ci que deberia emprzar el 12 a usarlos.

Beso y suerte a todas 🙌🏻

Que bueno lo de la vacuna, gracias por la info!!!
Respecto a los test genial!!! Mis ciclos son de aprox 33 días, arranque el día 12 del ciclo y el día 17 del ciclo ya me marcó un poco más aunque seguía siendo negativo, ya el día 18 tuve mi positivo hiper marcado y el 19 también positivo pero un poco menos marcado que el anterior. Y después ya bajo la intensidad. Ese día 17 que note que había subido empecé a hacer los deberes y a hacerme dos test por día, y seguí así hasta el día 20 del ciclo haciendo deberes y dos test por día. El día 21 me hice un test más y después ya no me hice más. Ahora estoy en mi 5to día post ovulación esperando a que no me venga y seguir manteniendo la temperatura basal alta.
No tengo muchas esperanzas ya que no siento síntomas de nada extraño pero bueno...ya veremos.
Esta bueno ir registrando todo en la app, los días que los test te dan positivo, los días que te dan negativo también, los días que tenes S*exo, los días que ves la clara de huevo, así después la app se adapta a la realidad.
Muchos éxitos!!!!! 🤞🍀🌈👶
juli2021

Notapor Ivanian » Vie Jun 18, 2021 9:39 pm

Paty2929 escribió:Ivanian hola, pues lo que cuentas es un super positivo ya deberías hacerte una prueba si es de sangre mejor.

Hola Paty pues si hoy me hice la de sangre y salió positivo 😍
Ivanian

Notapor juli2021 » Vie Jun 18, 2021 10:15 pm

Ivanian escribió:
Paty2929 escribió:Ivanian hola, pues lo que cuentas es un super positivo ya deberías hacerte una prueba si es de sangre mejor.

Que alegría!!!! Muchísimas felicidades y bendiciones!!!! 🥳🥳🥳👶🌈💜🤰
juli2021

Notapor Ivanian » Vie Jun 18, 2021 10:35 pm

juli2021 escribió:
Ivanian escribió:

Que alegría!!!! Muchísimas felicidades y bendiciones!!!! 🥳🥳🥳👶🌈💜🤰

Gracias Juli😊😄😍
Ivanian

Notapor LunaLunática » Vie Jun 18, 2021 11:07 pm

Ivanian escribió:

Vamos!! 💪🎉
LunaLunática

AnteriorSiguiente

Volver a concebir