Sole922 escribió:Hola Ju! Si le tocaba por ser de riesgo! Dejo asentado aca por si alguien mas tiene dudas: con la vacuna podes hacer vida totalmente normal, buscar embarazo entre esas cosas. Solamente si queres darte la vacuna de la gripe esperar 15 dias el resto normal. Te cuento hoy me llegan las dos cajas de ovutest que compré por su página 🥳 ya quiero empezar a usarlos pero falta. Como mi ciclo es de 29 dias ci que deberia emprzar el 12 a usarlos.
Beso y suerte a todas 🙌🏻
Que bueno lo de la vacuna, gracias por la info!!!
Respecto a los test genial!!! Mis ciclos son de aprox 33 días, arranque el día 12 del ciclo y el día 17 del ciclo ya me marcó un poco más aunque seguía siendo negativo, ya el día 18 tuve mi positivo hiper marcado y el 19 también positivo pero un poco menos marcado que el anterior. Y después ya bajo la intensidad. Ese día 17 que note que había subido empecé a hacer los deberes y a hacerme dos test por día, y seguí así hasta el día 20 del ciclo haciendo deberes y dos test por día. El día 21 me hice un test más y después ya no me hice más. Ahora estoy en mi 5to día post ovulación esperando a que no me venga y seguir manteniendo la temperatura basal alta.
No tengo muchas esperanzas ya que no siento síntomas de nada extraño pero bueno...ya veremos.
Esta bueno ir registrando todo en la app, los días que los test te dan positivo, los días que te dan negativo también, los días que tenes S*exo, los días que ves la clara de huevo, así después la app se adapta a la realidad.
Muchos éxitos!!!!! 🤞🍀🌈👶