Florcaro escribió:Hola!!!! Yo sigo a 10 días de la indeseada y sigo con mucho flujo blanco bien espeso cremoso. Que larga se hace la espera
Romina1988 escribió:Hola chicas , les cuento q la indeseada segun la app tendria q haber llegado ayer 13/4 , me hago un test o espero un par de dias mas , yo soy super puntual el mes pasado me bajo el 16/3 y solo me duro hasta el otro dia a la tarde , me realize un test a fines de marzo pero dio negativo
Florcaro escribió:Ayy siiiii!!!!!! Vos como vas???
Romina1988 escribió:Hola chicas , les cuento q la indeseada segun la app tendria q haber llegado ayer 13/4 , me hago un test o espero un par de dias mas , yo soy super puntual el mes pasado me bajo el 16/3 y solo me duro hasta el otro dia a la tarde , me realize un test a fines de marzo pero dio negativo
hola flor , hasta ahora solo me dule la parte baja de la cintura como cuando me va a bajar la regla y ennla ultima semana los senos los siento raros como cuando te da frio no se es una sensacion raro , tendria q esperar pero se hace dificil la esperaFlorcaro escribió:Romina1988 escribió:Hola chicas , les cuento q la indeseada segun la app tendria q haber llegado ayer 13/4 , me hago un test o espero un par de dias mas , yo soy super puntual el mes pasado me bajo el 16/3 y solo me duro hasta el otro dia a la tarde , me realize un test a fines de marzo pero dio negativo
Hola ro!!! Yo soy súper ansiosa y te diría que lo hagas jajajajaj pero a lo mejor te conviene esperar unos días más para estar segura tenes algún síntoma?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados