por Ari07 » Lun Jun 15, 2020 3:34 am
Buenas noches chicas! Estuve leyendo todos sus mensajes y estoy muy contenta de ver que muchas poco a poco van avanzando en este proceso, son muchos mensajes así que resumo mi respuesta deseandoles todo el éxito del mundo, porque SI se puede y todas lo vamos a lograr!!
Diana a ti que empiezas mañana te mando las mejores energías para el inicio! Me parece excelente la motivación que tienes y verás como eso te ayudará mucho! Mucho ánimo y éxito, y espero que en un mes podamos tener la noticia de tu super positivo!!!
Por mi parte les cuento que ya mi bebé tiene 16 semanas y 3 días, esta semana nos dieron los resultados del test prenatal y todo salió muy bien sin ningún problema cromosomico y ayer hicimos una reunión con familiares y amigos para la revelación del S*exo, y es una princesita! Fue un día muy especial y emotivo, y aún me parece increíble después de todo lo que hemos pasado llegar hasta este momento y cambiar las lágrimas de tristeza y frustración por lágrimas de felicidad llenas de ilusión y amor por nuestra bebita, y con esto lo que quiero es darles un rayito de esperanzas, porque aunque el camino no es fácil y a veces está lleno de momentos duros, si se puede lograr y rezo todos los días porque puedan hacer su sueño realidad muy pronto! Hace unos meses yo estaba como ustedes y las entiendo perfectamente, se lo difícil que es, se que a veces perdemos las esperanzas pero en esos momentos hay una fuerza que nos levanta y seguimos intentándolo una y mil veces si es necesario. Mi camino aún no termina y aquí seguiré dándoles apoyo, ánimos y consejos en base a mi experiencia y lo vivido en todos estos años, esperando poder ayudarlas de alguna manera!
Espero que esta semana sea maravillosa para todas y esté llena de buenas noticias!