In vitro

Re: In vitro

Notapor Diana1226 » Sab Jun 13, 2020 5:31 pm

Rgrkop escribió:Chicas una pregunta, mi marido en la seguridad social le dijeron que tenía poco y lentos pero ayer se hizo un espermograma en lo privado y movilidad bien y recuento bien pero tiene teratozoospermia un 3% asi que la tiene severa, con eso habra posibilidades o me acosenjaran donación

Amiga se supone que ellos hacen una selección y tendrán los mejores piensa positivo ya te hubieran dicho todo saldrá bien
Diana1226

Notapor Anaïs » Sab Jun 13, 2020 8:11 pm

Hola, yo tuve las trompas obstruidas y luego de una reimpermeabilizacion solo lograron salvar 01 trompa, me hicieron una inseminacion pero no funcionó, luego de dos Meses y tras unas buenas vacaciones estoy gestando de manera natural, así que no pierdas la fe todo tiene su tiempo, te deseo mucha suerte
Anaïs

Notapor Feper » Dom Jun 14, 2020 6:42 pm

Rgrkop escribió:Chicas una pregunta, mi marido en la seguridad social le dijeron que tenía poco y lentos pero ayer se hizo un espermograma en lo privado y movilidad bien y recuento bien pero tiene teratozoospermia un 3% asi que la tiene severa, con eso habra posibilidades o me acosenjaran donación

Si. Mientras tenga algo van a poder lograrlo. Mi marido tiene lo mismo y nos recomendaron directamente un vitro
Feper

Notapor Feper » Dom Jun 14, 2020 6:44 pm

Anaïs escribió:Hola, yo tuve las trompas obstruidas y luego de una reimpermeabilizacion solo lograron salvar 01 trompa, me hicieron una inseminacion pero no funcionó, luego de dos Meses y tras unas buenas vacaciones estoy gestando de manera natural, así que no pierdas la fe todo tiene su tiempo, te deseo mucha suerte

Que lindo. Se de muchas historiaa cercanas que despues de fiv o inseminación no logradas lo lograron de forma natural, hasta mi médica me lo dijo.
Feper

Notapor Feper » Dom Jun 14, 2020 6:46 pm

Aylen27 escribió:Hola chicas, admiro su paciencia, dedicación y amor. De verdad. Deseo que cada una tenga éxitos en sus tratamientos y pronto puedan estar monitoriando a sus bebitos en sus panzitas.
Yo estoy un poco triste, pues hace 3 meses deje las anticonceptivas y este mes a los 7 días de retraso la prueba de orina fue positiva, al dia siguiente la de sangre también. Pero ayer fui a hacerme la eco y no había nada, ni saco, ni bebé. Así que me realizaron el examen de beta cuantitativo y me salió 25.0muI/ml, mi obstetra me dijo que es muy bajita y deberíamos ver si aumenta dentro de 4 días. Yo creo que si es muy baja porque ya hace una semana que los analisis me dieron positivos, debería estar bien alta. Lo que me rompió el corazón fue que mi médico me dijo que podría ser que no se implantó bien. Estoy deseando con todas mis fuerzas que la hormona aumente y dentro de unos días poder ver a mi bebé en la eco, o aunque sea el saquito. Les mando mucho amor y que sus tratamientos salgan victoriosos y con unos bebés hermosos!!!

Ojalá salga todo bien. Después contá que te dijeron. No te vino el periodo?
Feper

Notapor Diana1226 » Dom Jun 14, 2020 7:16 pm

Amigas pues finalmente hoy me bajo pero como es domingo y no trabajan en la clínica el docotor me había dicho que fuera el día uno o dos de la regla así que por fin empiezo amigas estoy muy emocionada de empezar este viaje llena de ilusión ayúdenme a hacer votación por que salga bien mi tratamiento amigas, soy tan afortunada de encontrar este grupo por que de verdad sus historias me motivan y esto no se acaba hasta que se acaba amigas así que si no funcionará lo intento otra y otra vez hasta que logre mi sueño ❤️
Diana1226

Notapor Ari07 » Lun Jun 15, 2020 3:34 am

Buenas noches chicas! Estuve leyendo todos sus mensajes y estoy muy contenta de ver que muchas poco a poco van avanzando en este proceso, son muchos mensajes así que resumo mi respuesta deseandoles todo el éxito del mundo, porque SI se puede y todas lo vamos a lograr!!
Diana a ti que empiezas mañana te mando las mejores energías para el inicio! Me parece excelente la motivación que tienes y verás como eso te ayudará mucho! Mucho ánimo y éxito, y espero que en un mes podamos tener la noticia de tu super positivo!!!
Por mi parte les cuento que ya mi bebé tiene 16 semanas y 3 días, esta semana nos dieron los resultados del test prenatal y todo salió muy bien sin ningún problema cromosomico y ayer hicimos una reunión con familiares y amigos para la revelación del S*exo, y es una princesita! Fue un día muy especial y emotivo, y aún me parece increíble después de todo lo que hemos pasado llegar hasta este momento y cambiar las lágrimas de tristeza y frustración por lágrimas de felicidad llenas de ilusión y amor por nuestra bebita, y con esto lo que quiero es darles un rayito de esperanzas, porque aunque el camino no es fácil y a veces está lleno de momentos duros, si se puede lograr y rezo todos los días porque puedan hacer su sueño realidad muy pronto! Hace unos meses yo estaba como ustedes y las entiendo perfectamente, se lo difícil que es, se que a veces perdemos las esperanzas pero en esos momentos hay una fuerza que nos levanta y seguimos intentándolo una y mil veces si es necesario. Mi camino aún no termina y aquí seguiré dándoles apoyo, ánimos y consejos en base a mi experiencia y lo vivido en todos estos años, esperando poder ayudarlas de alguna manera!
Espero que esta semana sea maravillosa para todas y esté llena de buenas noticias!
Ari07

Notapor Feper » Lun Jun 15, 2020 9:10 pm

Ari07 escribió:Buenas noches chicas! Estuve leyendo todos sus mensajes y estoy muy contenta de ver que muchas poco a poco van avanzando en este proceso, son muchos mensajes así que resumo mi respuesta deseandoles todo el éxito del mundo, porque SI se puede y todas lo vamos a lograr!!
Diana a ti que empiezas mañana te mando las mejores energías para el inicio! Me parece excelente la motivación que tienes y verás como eso te ayudará mucho! Mucho ánimo y éxito, y espero que en un mes podamos tener la noticia de tu super positivo!!!
Por mi parte les cuento que ya mi bebé tiene 16 semanas y 3 días, esta semana nos dieron los resultados del test prenatal y todo salió muy bien sin ningún problema cromosomico y ayer hicimos una reunión con familiares y amigos para la revelación del S*exo, y es una princesita! Fue un día muy especial y emotivo, y aún me parece increíble después de todo lo que hemos pasado llegar hasta este momento y cambiar las lágrimas de tristeza y frustración por lágrimas de felicidad llenas de ilusión y amor por nuestra bebita, y con esto lo que quiero es darles un rayito de esperanzas, porque aunque el camino no es fácil y a veces está lleno de momentos duros, si se puede lograr y rezo todos los días porque puedan hacer su sueño realidad muy pronto! Hace unos meses yo estaba como ustedes y las entiendo perfectamente, se lo difícil que es, se que a veces perdemos las esperanzas pero en esos momentos hay una fuerza que nos levanta y seguimos intentándolo una y mil veces si es necesario. Mi camino aún no termina y aquí seguiré dándoles apoyo, ánimos y consejos en base a mi experiencia y lo vivido en todos estos años, esperando poder ayudarlas de alguna manera!
Espero que esta semana sea maravillosa para todas y esté llena de buenas noticias!

Que lindo una nena. Bueno acá nos vas a ir contando cómo sigue todo

Diana lo mejor de lo mejor para este comienzo en el tratamiento.
Feper

Notapor Diana1226 » Lun Jun 15, 2020 9:33 pm

Gracias!!!! Ari que emoción otra nena ? felicidades que emoción deseo de corazón que para las que están en espera Dios las bendiga u las cuide junto con se bebe, ya estoy casi por salir viajaremos 4 hrs de camino
Diana1226

Notapor Diana1226 » Lun Jun 15, 2020 9:35 pm

Rgomcan escribió:
Diana1226 escribió:
Rgomcan escribió:Chicas he tenido mi positivo ➕, estoy que no me lo creo,que felicidad tan grande!!!
Me han dicho que a 12 días post transferencia tengo 400 hcg más o menos,estaba tan nerviosa que no me acordé de preguntar si era alto o no,alguna sabe???
Raquel, mucho ánimo que llegará el tuyo también, estoy segurisima, y aquí seguiremos para darte todo el apoyo del mundo.??
Gracias a todas por el apoyo enorme que dais.

Hola ya te dijeron si son dos o uno??? ?

Cuéntanos qué te dijeron cuantos son?? ?
Diana1226

AnteriorSiguiente

Volver a concebir