Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor Ternura 1989 » Jue Mar 08, 2018 3:27 pm

tugidaq escribió:Bienvenidas a esta andadura!!
Amparo, mucho ánimo, y aquí estamos para apoyarnos, que nadie como nosotras para saber por lo que estamos pasando
Ternura, de donde eres? Porque cambian mucho los precios de un país a otro. En España, al entrar por la SS no todas sabemos lo que nos sale
Patty, que ilusión que nos podamos apoyar en la ardua espera, jeje
Milly, cómo vas?
Saludos positivos para todas ??

Hola!! Soy de México
Ternura 1989

Notapor PattyRod » Jue Mar 08, 2018 6:38 pm

Hello!!!! Chicas como van??
Tugi me alegra mucho ya solo a esperar que todo salga bien... 100% positiva yo se que tu seras el primero de Los muchos positivos que tendremos este mes...
Lolyta estaba pensando en ti hoy es jueves y ese hospital nada que llama que lentos Dios...pero paciencia poco a poco se que se van a ir resolviendo Las cosas..
Chrisis y Costa espero todo halla salido super en la punsion y que esos huevitos esten todos maduritos ...
Milly,paquita, Maria como van???...Y Las demas???...disculpen es que no soy muy Buena con Los nombres pero poco a poco nos iremos conociendo...
PattyRod

Notapor Lolyta80 » Jue Mar 08, 2018 8:21 pm

Buenas chicas!! Uhi! Como va creciendo el grupo jejeje!! A ver si vamos teniendo más positivos este marzo que va llegar la primavera algo alterada.Yo tb me lio con los nombre y las historias pero intento leer todo antes d escribir
Pues yo nada d nada no nos han llamado ? hoy mi marido me dijo que tengo razón que podemos verlo por el seguro privado jajaja!! Me dio por reírme ya q creo q ni se aclara el
Espero que antes que termine marzo nos llamen ya q el lunes hacemos un mes de espera ?? esto se hace cuesta arriba pero tengo que tener paciencia
Costadelsol para nada creo que estés en el mundo de la yupis te entiendo perfectamente yo voy por días.A mi ya me hicieron la punción y me han quedado 5 óvulos maduros pero mi marido dio negativo con sus bichitos vamos que no tenía ni uno y ya teníamos malo los resultados anteriores y no le quisieron dar nada para ayuda ya q la urologa decía q yo ya estaba muy avanzada en mi tratamiento ? así que ahora estamos a la espera para que le hagan una biopsia testicular ya ya vamos para un mes d espera así q imagina cono voy d ánimos y para colmo los años que llevo de espera que pensé que el 5 de febrero ya sería mi día de implantación y no me hicieron nada por lo de mi marido ? así q Santa paciencia jajaja!! Tu que tal vas? De donde eres?
Escabarte mucha suerte para mañana ya verás como es muy sencillo y super rápido
Paquita que tal estas?
Chrisis cuando te hacen la punción? Ya verás como esta vez si que sale todo bien tenemos que ser megas positivas, vale?
Tugidaq que rápido fue lo tuyo jejeje!! A ver si esta vez si que cuaja y cantas un positivo además con la primo tengo fe y creo q este mes es el nuestro, pues a mi no me han dicho nada d cuantos me van a implantar o transferir jejej!! Pero yo quiero dos con todo este lío no me gustaría q fuera hijo único y con mi edad no se si me volverían hacer un in vitro de nuevo y mi suegra tiene hermana gemela así q me hace ilusión tener dos a la vez parece una locura ?
Patty q tal vas? Gracias por los ánimos a ver si quieren llamar pronto se vende tienen mucho trabajo
milly que tal vas? Q paso con el urologo? Y tu cita?
LidiaCT que tal vas? No sabemos nada de ti espero que todo bien mañana te toca revisión para ver al garbancito jejeje!! Dinos algo plis!!
Bueno las demás q tal? Q ya somos muchas y me voy liando jejeje!!
Feliz jueves ?? muchos ánimos
Lolyta80

Notapor Costadelsol » Vie Mar 09, 2018 12:31 am

Tugidaq que alegria que ya tengas tu pequeñin contigo,ojala que todo salga bien y pronto nos des esa maravillosa noticia.
Lolyta pronto te van a llamar ya veras, y si no... Tu no puedes llamar para informarte a ver como va el proceso.
Esos 5 super-ovulitos estan ahi esperando que lleguen sus mejores bichines para montar una fiesta...cama redonda o lo que sea jajajaj. Aunque seguro que sera Icsi. Bueno pues esos ovulitos esperando que lleguen y les den el pinchacito del amor?. Ya veras que todo va a tener su recompensa guapa.
Yo la verdad es que estoy deseando que llegue mi cita del dia 20 y a ver que tipo de tto me ponen que intriga.
Estuve tomando seidivid y lo deje con esto de la espera deje todo, pasamdo un poco de todo. Ahora que ya está cerca lo he vuelto a retomar. Y mi chico nuestro medico privado le mando Exelvit andro(antioxidantes) son bastante completos. Los seminogramas no llegaban para hacer IA, pero para fiv nos dijeeon que estan bastante bien. Y por mi parte se supone que todo bien... Hasta que no me vea en el lio del tto... Y ver como responde mi cuerpo y como sale todo... No me quedaré tranquila. Vamos con todas las pruebas hechas las que piden en la ss, muchos seminogramas, histerosalpingografia, serologias, y ademas nosotroa nos hemos hecho cariotipos y fragmentacion del adn espermatico, asi que creo que por ahora esta bien... A ver como va aconteciendo todo. Os ire contando.
Suerte a las próximas punciones y transfes. Y betas.??
Costadelsol

Notapor PattyRod » Vie Mar 09, 2018 1:03 am

Chicas...me indicaron progesterona en aceite de sesame intramuscular con unas agujas que hasta miedo da son grandotas estoy con Los nervios de punta mi esposo definitivamente no da para eso???... me la tendre que ponermelas yo sola en Los gluteos ???? que miedo...???todo sea por tener mis congeladitos con migo ???
Tugi que te recomendaron despues del tranfer???
PattyRod

Notapor tugidaq » Vie Mar 09, 2018 7:35 am

Ternura, a ver si alguien de México te puede orientar
Lolyta, mucho ánimo en esta espera, ya verás que cuando menos te lo esperes te estás preparando para recibir a tus bichitos ?
Costadelsol, ya no queda nada, jeje y no te disculpes por tus pensamientos, son tas respetables como todos y además aquí sirven para poner en palabras lo que muchas estamos pasando, así que, gracias
Patty, a mí me han recetado óvulos de progesterona, 3 veces al día, manchan un poco pero es lo de menos. Siento que tu marido no se atreva con las inyecciones, porque es mucho más cómodo y fácil si lo hace él
Mucho ánimo y ya verás cómo tenemos un final feliz ☺
Chrisis, Esparza, que tal la punción? ?
Saludos positivos para todas!!
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

Notapor Midana » Vie Mar 09, 2018 12:07 pm

Hola chicas soy nueva por aquí,aver si hay alguien k me pueda ayudar,ya tengo cita para fiv el próximo día 14, quisiera saber como es el tratamiento.. Ya me hice 3 inseminaciones y nada pq tengo endometriosis... Espero que a todas las que intentamos ser mamás lo logremos!! Muchos ánimos para todas.
Midana

Notapor Lolyta80 » Vie Mar 09, 2018 8:55 pm

Hola Midana! Bienvenida!
Los tratamientos de in vitro suele ser depende d la paciente pero si ya vienes d inseminacion más o menos sabrás como va.Sulen mandar inyecciónes que te las tienes que poner tu
De donde eres? Pero cada una llevamos tratamientos diferentes.
Espero haberte ayudado en algo pero seguro que el día 14 saldrás de dudas y te explicarán todos mejor en tu clinica,ya nos cuentas que tal tu consulta
Lolyta80

Notapor Chrisis » Vie Mar 09, 2018 9:08 pm

Hola chicas!
Bienvenidas a las nuevas :)
Pues les cuento que hoy ha sido mi punsión a penas ahora me siento un poco mejorsita....Y un poco más tranquila pues al final ha resultado que han obtenido 14 ovocitos ? y la prueba de mi marido mejoró un poco en comparación con la anterior entonces me siento más positiva ? porque a pesar de nuestro gripon las cosas han mejorado ? mañana me llaman para ver cómo ha ido lo de la fecundación! Estoy ansiosa ?
Tugi que alegría que ya tengas a tu baby ? cuándo es tu beta?
Patty te han recetado sólo inyecciónes de progesterona? O también vaginal?
Lolyta espero que pronto llegue esa llamada! ?
Lau espero que también te haya ido bien en la punsión!
Cómo van las demás? Lidia que tal la barriguita ?
Bonito viernes a todas ?
Chrisis

Notapor MIlly » Vie Mar 09, 2018 11:32 pm

Hola niñas me alegro que esten todas bien... bueno no tengo buenas noticias mi esposo con la testoterona baja y yo tuve mi cita y tampoco tuve noticias buenas mis ovarios están mas chiquito de lo normal dice el dr que es por la edad o por los años que las trompas tuvieron ligadas y buenos me mando una serie de estudios a ver que pasa y una prueba para ver los ovarios asi que ya le contare o mejor nos iremos contandos todas

Lidya como fue tu cita viste a tu bebecito?
Buenos besos para todas ????
MIlly

AnteriorSiguiente

Volver a concebir