chicas para embarazarse al final de año 2017!!!!!

Re: chicas para embarazarse al final de año 2017!!!!!

Notapor Magda18 » Jue Dic 21, 2017 12:45 pm

VaneVanesita escribió:Felicitaciones magda 18!! Es el primer mes que buscas? Con que te cuidabas anteriormente? Contanos tu experiencia

Buenas guapa !!! Pues yo antes tenía el diu y me lo retire .... empecé en octubre a buscarlo y en noviembre el 18 me quede ...
Magda18

Notapor Magda18 » Jue Dic 21, 2017 12:47 pm

Mai12 escribió:Hola a todas muchísimas bendiciones para muchos positivos yo traigo un retraso de cuatro días traigo muchos cólicos sólo eso nada de flujo aver qué pasa Magda 18 que fueron tus síntomas felicidades

Buenas pues mira yo soy un reloj con la regla además soy regular y el dia de antes no me vino y el dia q me tenía que venir tampoco yo ya tenía intuición de que estaba embarazada los pechos muy duros con dolor, las encías hirritadas en los pechos me salieron unas venitas azules, y días antes tuve angustias y muy cansada espero te sirva
Magda18

Notapor Ser02 » Jue Dic 21, 2017 2:57 pm

Buen día chicas! Hoy sexto día de retraso, ningún síntoma.. un test negativo a los 3 días de retraso y ya no he manchado marrón.. está tarde tengo cita con la ginecóloga..cómo siguen?
Ser02

Notapor Araminta » Jue Dic 21, 2017 4:31 pm

A mí nunca me había pasado esto y estoy realmente desconcertada porque no tengo ni idea de qué puede estar pasando ¿? Tengo unos ciclos de 22-23 días. Este mes llevo un retraso de 4 días. Está mañana me hice un test de orina y dió negativo. Hasta ahí bien porque tampoco tenía ningún síntoma evidente, solo dolor de cabeza, una especie de pesadez en los ovarios y los pechos un poco más grandes. Pues justo esta mañana, en el gimnasio manché un poco marrón y pensé que ya bajaba pero... Nada, no he vuelto a manchar nada y la sensación en los ovarios se ha ido, pero es raro porque cuando me baja la regla suelo manchar y ya no para hasta que baja por completo. Ni idea, este mes estoy totalmente desubicada. Espero que las demás estéis logrando objetivos, suerte! ;)
Araminta

Notapor juany82 » Jue Dic 21, 2017 4:41 pm

Hola a, pues yo sigo igual, 5dias de retraso también con un test negativo, sintomas de regla nada, solo flujo blanco dolor de cabeza, aveces punzada en el vientre, mañana compraré otro test y lo volveré hacer el sábado por la mañana ojalá de positivo, animo a todas.!! ?
juany82

Notapor Maryqa » Jue Dic 21, 2017 5:59 pm

juany82 escribió:Hola a, pues yo sigo igual, 5dias de retraso también con un test negativo, sintomas de regla nada, solo flujo blanco dolor de cabeza, aveces punzada en el vientre, mañana compraré otro test y lo volveré hacer el sábado por la mañana ojalá de positivo, animo a todas.!! ?

Hola Juany sabes ami me paso eso o parecido tenía q venirme el 3 de dic y nada, como para el día 5 me empezó a bajar flujo blanco , y para el día 9 me bajo el flujo marrón solo 2 días más o menos pero casi nda solo al limpiarme me hice 2 test caseros ese día uno y negativo el otro me lo hice como a la semana y negativo, hasta hoy tengo ya como 18 días de retraso y fui a hacerme la prueba de sangre pues ya se me hace mucho tiempo q no me baje y así si es por estrés pues para de una vez estar calmada y me baje la regla, yo te aconsejo q te hagas la de sangre más rápido saldremos de duda, ya para la tarde sabré mi resultado esperando sea mi ++ pero no quiero hacerme tanta ilusión. ?vamos a ver q pasa y mucha suerte para ti linda espero sea tu positivo ?
Maryqa

Notapor MJ2307 » Jue Dic 21, 2017 7:59 pm

3 días te retraso! ??
MJ2307

Notapor juany82 » Jue Dic 21, 2017 10:32 pm

Chicas ya me llego la indeseada ?? después de 4 días de retraso, ya me estaba haciendo la idea, que chasco ?. A ver si el mes que viene tenemos más suerte y nos traen buenos noticias los reyes.
A seguir intentando chicas podemos conseguirlo besooos
juany82

Notapor Ser02 » Jue Dic 21, 2017 11:57 pm

Hola chicas! Recién vengo de la gine. Me hizo una eco abdominal pero dice que no ve nada. Digo con retraso y ya hace dos días que no mancho.. me mandó a hacer análisis para mañana temprano. Me dijo que puede ser hormonal, o que puede ser embarazo muy reciente que no se llegue a ver en la eco, xq aún no entraría en la semana 5 hasta el sábado. Conocen algún caso que no se haya visto nada en la eco y después si?
Ser02

Notapor Maryqa » Vie Dic 22, 2017 12:00 am

Ser02 escribió:Hola chicas! Recién vengo de la gine. Me hizo una eco abdominal pero dice que no ve nada. Digo con retraso y ya hace dos días que no mancho.. me mandó a hacer análisis para mañana temprano. Me dijo que puede ser hormonal, o que puede ser embarazo muy reciente que no se llegue a ver en la eco, xq aún no entraría en la semana 5 hasta el sábado. Conocen algún caso que no se haya visto nada en la eco y después si?

Hola cuánto tiempo tienes de retraso?
Maryqa

AnteriorSiguiente

Volver a concebir