juany82 escribió:Hola a, pues yo sigo igual, 5dias de retraso también con un test negativo, sintomas de regla nada, solo flujo blanco dolor de cabeza, aveces punzada en el vientre, mañana compraré otro test y lo volveré hacer el sábado por la mañana ojalá de positivo, animo a todas.!! ?
Hola Juany sabes ami me paso eso o parecido tenía q venirme el 3 de dic y nada, como para el día 5 me empezó a bajar flujo blanco , y para el día 9 me bajo el flujo marrón solo 2 días más o menos pero casi nda solo al limpiarme me hice 2 test caseros ese día uno y negativo el otro me lo hice como a la semana y negativo, hasta hoy tengo ya como 18 días de retraso y fui a hacerme la prueba de sangre pues ya se me hace mucho tiempo q no me baje y así si es por estrés pues para de una vez estar calmada y me baje la regla, yo te aconsejo q te hagas la de sangre más rápido saldremos de duda, ya para la tarde sabré mi resultado esperando sea mi ++ pero no quiero hacerme tanta ilusión. ?vamos a ver q pasa y mucha suerte para ti linda espero sea tu positivo ?