Feryluna escribió:Fraan que alegría volver a leerte y saber de ti hace mucho no te veía en el foro
Hace poco me estaba acordando de ti🍃, gracias ya estoy de vuelta jeje, amiga como vas?
Feryluna escribió:Fraan que alegría volver a leerte y saber de ti hace mucho no te veía en el foro
Elialyn escribió:Hola, chicas.
Aquí me uno con la que tienen retrasos 🫣. Por el momento llevo dos días así que si para el sábado aún no me baja a ver si me animo hacer el test.
Ya les iré diciendo.
Ánimo y suerte a todas!
nFrases escribió:Hola espero que sea tu positivo🤞🏽 date el ánimo nos cuentas🙂, un abrazo.
Elialyn escribió:nFrases escribió:Hola espero que sea tu positivo🤞🏽 date el ánimo nos cuentas🙂, un abrazo.
Muchas gracias, pero me acaba de bajar 🥲
Menos mal que aguanté en no hacerme la prueba aunque mi esposo quería que me la hiciera jajaj tenía la esperanza ahora a decirle que nada 😳
Me siento fatal, pero solo queda seguir intentando aunque ganas no hay la verdad 😅 es que lo que hay. En fin.
Espero que las que tengan sus atrasos puedan dar la noticia del positivo chicas. Ya nos cuentan.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados