Polvo de bebes para todas 2025 😍

Re: Polvo de bebes para todas 2025 😍

Notapor nFrases » Jue Mar 20, 2025 2:10 am

Feryluna escribió:Fraan que alegría volver a leerte y saber de ti hace mucho no te veía en el foro

Hace poco me estaba acordando de ti🍃, gracias ya estoy de vuelta jeje, amiga como vas?
nFrases

Notapor Elis0712 » Jue Mar 20, 2025 5:53 am

Hola chicas! Qué alegria jane, muchas felicidades ✨️, bri esperemos que este sea tu mes, presentas buena señal! A las demás espero que también podamos obtener nuestro positivo😍.
Elis0712

Notapor Elialyn » Jue Mar 20, 2025 3:59 pm

Hola, chicas.
Aquí me uno con la que tienen retrasos 🫣. Por el momento llevo dos días así que si para el sábado aún no me baja a ver si me animo hacer el test.
Ya les iré diciendo.
Ánimo y suerte a todas!
Elialyn

Notapor nFrases » Jue Mar 20, 2025 8:10 pm

Elialyn escribió:Hola, chicas.
Aquí me uno con la que tienen retrasos 🫣. Por el momento llevo dos días así que si para el sábado aún no me baja a ver si me animo hacer el test.
Ya les iré diciendo.
Ánimo y suerte a todas!

Hola espero que sea tu positivo🤞🏽 date el ánimo nos cuentas🙂, un abrazo.
nFrases

Notapor Elialyn » Vie Mar 21, 2025 2:01 pm

nFrases escribió:Hola espero que sea tu positivo🤞🏽 date el ánimo nos cuentas🙂, un abrazo.

Muchas gracias, pero me acaba de bajar 🥲
Menos mal que aguanté en no hacerme la prueba aunque mi esposo quería que me la hiciera jajaj tenía la esperanza ahora a decirle que nada 😳

Me siento fatal, pero solo queda seguir intentando aunque ganas no hay la verdad 😅 es que lo que hay. En fin.

Espero que las que tengan sus atrasos puedan dar la noticia del positivo chicas. Ya nos cuentan.
Elialyn

Notapor Daniela atea » Vie Mar 21, 2025 3:39 pm

A mí tbn me bajo hoy! Sabia que este mes no sería así que toda la fuerza para abril!!
Suerte a las que están con retrasos! vamooooossss
Daniela atea

Notapor Dariana29 » Sab Mar 22, 2025 11:01 pm

Hola chicas. Gracias por sus mensajes, no me voy a rendir. Felicidades a todas la que han obtenido su positivo, a cuidar ese embarazo y bendiciones
Dariana29

Notapor nFrases » Dom Mar 23, 2025 1:07 am

Elialyn escribió:
nFrases escribió:Hola espero que sea tu positivo🤞🏽 date el ánimo nos cuentas🙂, un abrazo.

Muchas gracias, pero me acaba de bajar 🥲
Menos mal que aguanté en no hacerme la prueba aunque mi esposo quería que me la hiciera jajaj tenía la esperanza ahora a decirle que nada 😳

Me siento fatal, pero solo queda seguir intentando aunque ganas no hay la verdad 😅 es que lo que hay. En fin.

Espero que las que tengan sus atrasos puedan dar la noticia del positivo chicas. Ya nos cuentan.

De nada, al menos si uno no tiene esperanza la pareja si, bueno uno ya preciente cuando es no, me imagino como te debes sentir porque yo me siento asi ya mucho tiempo es todo muy frustrante pero no nos rindamos, debemos seguir, un abrazo🍃
nFrases

Notapor Maryrosmot » Lun Mar 24, 2025 12:35 am

Hola chicas! Mi esposo y yo lo hemos intentado desde septiembre y nada, cada mes ha sido una desilusión en cuanto llega la regla, pero no pierdo la fe de que se pueda lograr. Tengo un tema de endometriosis y ya he tenido 2 test negativos, sin embargo, esta semana mi regla fue muy distinta, me duró a penas 2 días y a diferencia de otros meses, el tejido que expulsé fue muy diferente. No sé si realizarme otro test porque 💔 pero bueno seguro que en estos días lo haré por si acaso. Les deseo de corazón que ese bebé que anhelan les llegue pronto 💖
Maryrosmot

Notapor Daniela atea » Lun Mar 24, 2025 4:37 pm

Hola mary! Te haces el test y nos cuentas acá estamos.para apoyarnos o felicitarnos !
Sino siempre hay un nuevo mes. Mucha suerte a todas!
Daniela atea

AnteriorSiguiente

Volver a concebir