Nuevas en FIV

Re: Nuevas en FIV

Notapor Carol5 » Mar Mar 01, 2022 7:22 pm

Hola Mec! Muchas veces el no recibir noticias significa que todo va bien, pero se pasa muy mal sin saber, espero que al menos ya os hayan dicho cómo van vuestros embriones. Y mucha suerte para mañana, lo mismo que a Ziampee, tranquila, disfruta de ese momento en el que al final te unes con tu pequeñín, y una espera relajada y feliz para que se agarre fuerte! Ya es el último paso campeona! 💪

SpgMec escribió:Hola chicas!!! Maria a no bajar los brazos hasta que el laboratorio lo confirme.
Ziampee tengo los mismos sentimientos que vos, me siento nerviosa, ansiosa, contenta, positiva. Sabes que lo único raro fue que no me llamaron de la clínica para saber como van mis chiquillos y eso me tiene intranquila, no se si será xq en Argentina justo nos agarro un fin de semana xxl (carnaval) así que mañana le enviaré un mensaje a mi doctora para saber que sucede, lo que tampoco sé es si ellos se manejan como otras clínicas comunicando.
Espero que todo este bien, vahhhh va a estar todo bien💪💪 y si Dios quiere el miércoles me hacen transferencia y al día siguiente a ti Ziampee💪💪💪💪💪
Nos seguimos leyendo chicas!! Saludos
Carol5

Notapor Pamdda » Mar Mar 01, 2022 11:53 pm

SpgMec escribió:Hola chicas!!! Maria a no bajar los brazos hasta que el laboratorio lo confirme.
Ziampee tengo los mismos sentimientos que vos, me siento nerviosa, ansiosa, contenta, positiva. Sabes que lo único raro fue que no me llamaron de la clínica para saber como van mis chiquillos y eso me tiene intranquila, no se si será xq en Argentina justo nos agarro un fin de semana xxl (carnaval) así que mañana le enviaré un mensaje a mi doctora para saber que sucede, lo que tampoco sé es si ellos se manejan como otras clínicas comunicando.
Espero que todo este bien, vahhhh va a estar todo bien💪💪 y si Dios quiere el miércoles me hacen transferencia y al día siguiente a ti Ziampee💪💪💪💪💪
Nos seguimos leyendo chicas!! Saludos

A mí me pasó que justo me agarró fin de semana también y yo le iba escribiendo a mí doctora para saber novedades... Re intensa! Y estuve igual los 12 días hasta la beta😂
Pamdda

Notapor SpgMec » Mié Mar 02, 2022 1:09 am

Hola chicas!!!
Carol querida este único será nuestro guerrero!!! (Ojo que tengo manía con adivinar los sexos)🤭 Vamos a por todo por él!!! Y no olvides comer ananá al día siguiente de la transferencia!!! Gracias por tu buena vibra!!❤
Pamdda no pude ser intensa xq me daba cositas molestar y a la vez miedo de lo que me digan.
Les cuento que hoy me llamó la doc y me confirmó que mañana es la transferencia 😊 y tb me darán el informe de mis ovocitos para ver si fecundaron y si puedo criopreservar.
Nos leemos chiquis!!
SpgMec

Notapor Mariacasatti » Mié Mar 02, 2022 6:00 am

Hola chicas... me ausente un poco por todo el tema del cumple de mi bebe... la verdad deje todo en manos de dios, me atrase en ir hacerme la beta, en realidad no quería hacerla para no refregarmw medio negativo en la cara después de los test que ya arrojaron un resultado. Mañana después de las 7 me dan el resultado así que ahí les contaré del super mega negativo que me comeré 😓

Ah se me había olvidado wl otro día me tome temperatura basal y me dio 37.2 y ahora 36.8 debe ser donde me bajara mi periodo
Mariacasatti

Notapor ziampee » Mié Mar 02, 2022 8:31 am

Buenos días! Cómo vais? Tenía bastante por leer, que no he entrado en un par de días.
SpgMec, me alegro que siga todo adelante (aunque entiendo tus nervios sin saber en varios días!) y que te hagan hoy la transferencia!! Muchísima suerte y cruzamos los dedos para que vaya todo bien!! 😊 Gracias por el consejo de la piña, lo probaré, que no pierdo nada. Lo que sí tengo hoy es hora con el acupuntor (suelo ir a menudo por problemas de espalda, ansiedad..) Porque justamente interesa que hoy me prepare el cuerpo para la implantación. Hace años que voy y sé que tiene varias pacientes que se han quedado embarazadas de forma natural con acupuntura después de haber probado fiv y demás, pero tb conjuntamente, así que a ver si al menos me ayuda a relajar el cuerpo y mañana el bichillo agarra! 🤞🏻
Carol, las estadísticas dan mucha rabia y te quería animar mujer! Y además es lo que te dije, solamente necesitas uno! Y ahí lo tienes!😊 Me parece buena idea que te dejen descansar el cuerpo de tanto chute, así llegarás en el mejor estado para la transfe y habrá más opciones. Ojalá que vaya muy bien!
Y Maria, espero que disfrutaras en el cumple de tu hijo al menos y no pensaras demasiado. A ver qué tal la beta cuando sepas los resultados, no te desanimes y sino a volverlo a intentar!!
Yo ya os contaré mañana qué tal la transfe, a ver si consigo estar tranquila no solo mañana, más días que si la implantación aún puede tardar tengo que evitar estresarme y no sé yo si podré hacerlo al volver al trabajo el lunes, pero lo intentaré!! Cuidaros!!
ziampee

Notapor Mariacasatti » Jue Mar 03, 2022 9:52 am

Hola chicas como están.. ya tengo resultados de la beta y era lo que marcaban los test!! Nunca fallan, salió negativa. Ahora me desangra en vida jajajaja. 💛
Mariacasatti

Notapor Carol5 » Jue Mar 03, 2022 6:31 pm

Hola chicas como vais? Ziampee y Mec que tal la transferencia? Os visualizo a las dos ahora mismo comiendo 🍍! 😂😂 Yo he dejado ya la progesterona que me mandaron después de la punción y me está bajando la temperatura corporal, igual es por eso que tengo un dolor de cabeza horrible que no se me quita con paracetamol ni nada! Sigo asimilando que solo tengo 1 embrioncito, pero me siento en paz porque he hecho todo lo posible para que fuesen más y no ha podido ser. No me voy a machacar, esta vez no.
Ziampee lo de la acupuntura yo también llevo bastante tiempo y me sienta genial, ahora mismo no lo dejaría ni aunque lograra el positivo.
Os deseo muchísima suerte! Seguro que lo conseguís
Carol5

Notapor Carol5 » Jue Mar 03, 2022 8:05 pm

Jo Maria, no decaigas, desconecta unos días, intenta hacer cosas que te hagan sentir bien y apóyate en los tuyos, venga pa arriba 🙌 un abrazo enorme!

Mariacasatti escribió:Hola chicas como están.. ya tengo resultados de la beta y era lo que marcaban los test!! Nunca fallan, salió negativa. Ahora me desangra en vida jajajaja. 💛
Carol5

Notapor Mariacasatti » Vie Mar 04, 2022 6:51 am

Carol5 escribió:Jo Maria, no decaigas, desconecta unos días, intenta hacer cosas que te hagan sentir bien y apóyate en los tuyos, venga pa arriba 🙌 un abrazo enorme!

Mariacasatti escribió:Hola chicas como están.. ya tengo resultados de la beta y era lo que marcaban los test!! Nunca fallan, salió negativa. Ahora me desangra en vida jajajaja. 💛
[/quote

Gracias Carol, estoy bien tranquila, lo mismo me explicaba al medico que es diferente cuando ya has conseguido el hijo que soñaste, el segundo era por que no quiero que este sólito ni que sea hijo único, no me cierro las puertas a que lo vuelva intentar, pero eso conlleva fecundar los 12 óvulos que deje sin fecundar en casi que no resultará con espermios de mi marido y tuviese que comprar donante, como me sacaron 24 deje la mitad por siacado.. así que lo bueno me siento bien, enérgica, y claro con los preparativos del cumple de mi hijo no tengo cabeza para pensar en nada más...
Mariacasatti

Notapor ziampee » Vie Mar 04, 2022 8:07 am

Buenos días!! Pues la verdad es que al final no fui al súper pero hoy compro la piña sin falta!! 😂 La transfe fue bien, como una inseminación pero en quirófano, rápido e indoloro. El médico me dijo que estaba perfecto, se veía muy bien en pantalla y nada, metieron el bollito en el horno☺️ ahora a ver si agarra y crece como toca.
Al final la beta en 12 días desde ayer, día 15/3 así que no se va a hacer tan largo. Es martes, seguramente el fin de semana que viene me haga algún test yo en casa si noto cosas, pero ya veré, no me quiero adelantar a los acontecimientos, pero tengo buen feeling. Ayer estaba sorprendida de lo tranquila que estaba para lo nerviosa que soy, andaba hasta despacio, me hice analítica a primera hora y luego me fui a un vivero que hay al lado del hospital a ver florecitas y tomarme un zumo tomando el sol antes de la transfe y creo que me dio bastante paz! 😊 Así que a ver si consigo mantener este modo zen unos días y la cosa va para adelante! 🤞🏻 Ya os iré contando a ver!! Pasad buen día y finde!
ziampee

AnteriorSiguiente

Volver a concebir