por ziampee » Mié Mar 02, 2022 8:31 am
Buenos días! Cómo vais? Tenía bastante por leer, que no he entrado en un par de días.
SpgMec, me alegro que siga todo adelante (aunque entiendo tus nervios sin saber en varios días!) y que te hagan hoy la transferencia!! Muchísima suerte y cruzamos los dedos para que vaya todo bien!! 😊 Gracias por el consejo de la piña, lo probaré, que no pierdo nada. Lo que sí tengo hoy es hora con el acupuntor (suelo ir a menudo por problemas de espalda, ansiedad..) Porque justamente interesa que hoy me prepare el cuerpo para la implantación. Hace años que voy y sé que tiene varias pacientes que se han quedado embarazadas de forma natural con acupuntura después de haber probado fiv y demás, pero tb conjuntamente, así que a ver si al menos me ayuda a relajar el cuerpo y mañana el bichillo agarra! 🤞🏻
Carol, las estadísticas dan mucha rabia y te quería animar mujer! Y además es lo que te dije, solamente necesitas uno! Y ahí lo tienes!😊 Me parece buena idea que te dejen descansar el cuerpo de tanto chute, así llegarás en el mejor estado para la transfe y habrá más opciones. Ojalá que vaya muy bien!
Y Maria, espero que disfrutaras en el cumple de tu hijo al menos y no pensaras demasiado. A ver qué tal la beta cuando sepas los resultados, no te desanimes y sino a volverlo a intentar!!
Yo ya os contaré mañana qué tal la transfe, a ver si consigo estar tranquila no solo mañana, más días que si la implantación aún puede tardar tengo que evitar estresarme y no sé yo si podré hacerlo al volver al trabajo el lunes, pero lo intentaré!! Cuidaros!!