Ciclos con test de ovulación

Re: Ciclos con test de ovulación

Notapor julia28 » Jue Nov 11, 2021 6:52 pm

Netxu escribió:
Edel91 escribió:Chicas yo os diría que no buscarais síntomas por que ahora que tengo mi positivo os digo: En mi caso no había evidencias tan claras. Tenía más síntomas otros meses y fue negativo. Asique ánimo. Mi test dio positivo dos días antes de la falta no sé si antes hubiera salido. Solo intentad relajaros un poco, yo no pude hacerlo todo lo que me propuse pero sí que deje de estar tan pendiente y paso. Y habéis probado el gel que os dije? Yo lo estuve usando justo este ciclo y pego! No sé por probar…
Es un lubricante conceptivo es decir ayuda al esperma a mantenerse más fuerte y sobrevivir un poco más. Eso si hay que echar poquito no os rellenéis jeje. Concevit+ se llama.
Un abrazo!

Edel! Que bien leerte! Yo estoy a un día de la regla. A ver si mañana no aparece la puñetera. Y si aparece intentaremos el mes siguiente relax y distraerse. Me quedan 4 test de ovulación, así que dudo que los use el mes que viene.

Ojalá tengamos suerte. Julia, nerviosos por la cita de mañana?

A mi me queda oara un mes más de test de ovulación no he probado el lunricante, esque siento que mi marido va a pensar que estoy loca, ya he estado tomando onagra, vitamina d, los test, al final va a decir te compras todo lo que puedes y no sirve para nada...

Si estoy nerviosa a ver que ñasa en la cita de mañana. Yo la regla esta ya haciendo sus avisos, hoy también estoy manchando adi que como mada mes al día 12 dpo me lleva el aviso claro de regla aunque este mes a 11 dpo ya me estaba avisando.... Yo ya no tengo esperanzas oara este ciclo, también tengo los típicos dolores de senos, de ovarios etc etc.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor sylvy » Vie Nov 12, 2021 12:22 am

Netxu escribió:
sylvy escribió:
Netxu escribió:Bueno pues ya se que es pronto, solo 10dpo, pero no me aguantaba y según me he despertado me he hecho el test y un gran gran negativo! No creo que mañana me haga. Ya esperaré al finde para ver si se atrasa o que 🤷🏽‍♀️

Julia tu has conseguido no hacerte hoy el test?

Las demás como vais?

P.D. sigo con el cuello del útero alto y blandito 🤷🏽‍♀️

Chicas os leo de que el utero alto,blando,duro? No había escuchado esto antes.. como es eso? Como cuando hacen el tacto de estar embarazada??? Nose me da curiosidad por saber algo mas para saber sobre cómo esta mi cuerpo

Hola!!!
Pues se supone que el cuello del útero cambia a lo largo del ciclo menstrual.
Cuando menstrual está bajo, duro y abierto para que salga todo.
Cuando ovulado está alto (a veces ni puedes tocarlo), blando y abierto. Para que pasen los espermatozoides.
Y dicen, se supone que si te quedas embarazada el cuello del útero se queda alto y blando, pero cerrado.

Si vas a empezar a revisarte el cuello del útero importante que lo hagas más o menos siempre a la misma hora y que tú te pongas en la misma positicon. Siempre con el mismo dedo para poder comparar.
Yo suelo hacerlo en la ducha de cuclillas, así me aseguro de que está todo limpio!
Tienes que meter el dedo índice o el corazón por la vagina hasta que notes el techo. Es como un Donuts, redondito. Y lo que te he dicho, depende del día del mes está de una manera. Puedes empezar cuando te venga la regla y así sabes lo que es bajo y duro. Y ya con eso vas comparando.

Gracias. Lo revisare por curiosidad..Me esta bajando mi regla y estoy de bajon :cry: nose si deba olvidarlo y asi cm desisti d k m kedaria y al final lo logre..porke solo pensar estar como cuando buscaba a mi primer bebe, pff y ahors k ha sido justo después de perder mi embarazo nose k hacer.. si intentarlo un mes a tope con test de ovulacion y todo lo conocido o dejar k ocurra y ya. Que difícil es esto :cry:
sylvy

Notapor Netxu » Vie Nov 12, 2021 7:09 am

Sylvy! Es muy difícil si ..
Todavía te queda un ciclo antes de Navidad no? Yo este iria con todo, y como la siguiente regla es a principios de diciembre, ya en ese ciclo intentaría no pensar. Va a ser más fácil porque con las navidades a vueltas... Que si compras, comidas, viajes a ver a la familia... Más fácil estar ocupada.

De todos modos haz lo que te salga de dentro. Y si decides desconectar, pasate cuando te toque la regla por aquí a contarnos si a funcionado 😉😉😘😘
Netxu

Notapor Netxu » Vie Nov 12, 2021 7:27 am

Julia!!!!
Supongo que ya lo harás hecho, pero llevate todas las dudas apuntadas, que luego entramos a consulta y se nos olvida hasta como nos llamamos! 🤷🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️

Muchísima suerte!, Ojalá empiecen lo antes posible!!!! Ganas de leerte!
Netxu

Notapor julia28 » Vie Nov 12, 2021 2:33 pm

Chicas menuda desilusión más grande!

Nos falta un analisis de sangre de mimarido que se les paso hacerlo, así que la cita no ha servido de nada... Tenemos que volver con el análisis de sangre y luego en febrero, en Febrero nos dan los papeles para firmar y una vez firmados entramos en la lista de espera.

Lista de espera para inseminación artificial que es de un año! Sisi un año! Y encima de 12 meses hay que sumarle tres más porque nos falta un análisis, porque si no saben si mi marido tiene o no el VIH no te dejam entrar en la lista.

Se ve que es requisito indispensable no tener el VIH, epatitis c y epatitis b....

😭😭😭😭😭😭😭

Osea que si no lo conseguimos natural tenemos que esperar más de un año...

Chicas de españa no os espereis al año para que os hagan las pruebas que luego va muy lento....

Me voy a llorar un rato y desahogarme...

Ahora entido a las parejas que entraban en la.consulta delante mio, salian xon unas caras de desilusion que yo pensaba pobres les habran encontrado algun problema importante de fertilidad y yo ahora creo que salian asi como salí yo al ssber que para una ia hay un año de espera....
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Netxu » Vie Nov 12, 2021 2:44 pm

julia28 escribió:Chicas menuda desilusión más grande!

Nos falta un analisis de sangre de mimarido que se les paso hacerlo, así que la cita no ha servido de nada... Tenemos que volver con el análisis de sangre y luego en febrero, en Febrero nos dan los papeles para firmar y una vez firmados entramos en la lista de espera.

Lista de espera para inseminación artificial que es de un año! Sisi un año! Y encima de 12 meses hay que sumarle tres más porque nos falta un análisis, porque si no saben si mi marido tiene o no el VIH no te dejam entrar en la lista.

Se ve que es requisito indispensable no tener el VIH, epatitis c y epatitis b....

😭😭😭😭😭😭😭

Chicas de españa no os espereis al año para que os hagan las pruebas que luego va muy lento....

Ahora entido a las parejas que entraban en la.consulta delante mio, salian xon unas caras de desilusion que yo pensaba pobres les habran encontrado algun problema importante de fertilidad y yo ahora creo que salian asi como salí yo al ssber que para una ia hay un año de espera....

Julia!! Madre mía ... 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️ Tenéis opción de ir por el privado... Para estos temas a veces parece la única solución. Que mala noticia! Te mando un gran abrazo y aquí seguiremos mano a mano intentando conseguirlo de forma natural.
A mi me acaba de venir la regla. Asi que a por el siguiente mes
Netxu

Notapor Perla_29 » Vie Nov 12, 2021 3:44 pm

Oh my god julia! Ten esperanza y fe. En ese año lo puedes lograr natural, para Dios nada es imposible, eso me dice mi madre y mi esposo. Y un año pasa como si nada. Ya verás. Mira yo llevo 2 años intentando y se me ha pasado volando. No decaigas.
Perla_29

Notapor picah » Vie Nov 12, 2021 3:52 pm

Por eso yo fui y solo llevo unos meses probando, para no llegar a hacer el año. Si en 6 meses no quedo m hacen esas pruebas pero por lo menos algo tengo adelantado. Que mal va todo leche...
picah

Notapor julia28 » Vie Nov 12, 2021 6:19 pm

Netxu escribió:
julia28 escribió:Chicas menuda desilusión más grande!

😭😭😭😭😭😭😭

Julia!! Madre mía ... 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️ Tenéis opción de ir por el privado... Para estos temas a veces parece la única solución. Que mala noticia! Te mando un gran abrazo y aquí seguiremos mano a mano intentando conseguirlo de forma natural.
A mi me acaba de venir la regla. Asi que a por el siguiente mes

Por el tema de ir por lo privado nos podríamos costear una ia solamente, y si no va bien ya se va todo al traste porque si haces algo por clinica privada ya luego no te dejan hacerlo por la seguridad social de españa.
Por la seguridad socilal te entra cuatro inseminaciones y dos fiv.
Y me da miedo que necesite muchas ia no lo cosiga y tenga que ir a fiv. Porque todo eso pagandolo es mucho dinero.

Además que no es que tengamos ahorros ahora mismo hemos comprado coches porque estaban muy viejitos, y la verdad pensemos en tener hijos y queriamos cambiar los coches porque los nuevos son mas seguros...

Espero que se me de natural voy a intebtar bajar de peso tengo un poco de obesidad por culpa de la prolactina y la tiroides...

Alguna de vosotras que os esta costando tenéis obesidad? Yo es lo unico que tengo no fumo ni bebo que dicen que fumar reduce mucho la fertilidad... Pero yo no fumo ni bebo...

Me voy a poner en serio a bajar peso pero me cuesta muchissimo al tener tan lento el metavolismo...
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Netxu » Vie Nov 12, 2021 6:23 pm

Julia, ya eso ya lo había oído. No me acordaba 🤦🏽‍♀️
Es una gran putada que haya unas listas de espera tan largas.

Yo de peso estoy bien, normopeso vaya. Y la prolactina la tengo en rango con la medicación. Espero que el prolactinoma no esté haciendo que tenga go más mal 🤷🏽‍♀️

Este mes no voy a hacerme test de ovulación ni nada, porque tengo bastante claro cuando óvulo. Ojalá lo consigamos de manera natural.
Netxu

AnteriorSiguiente

Volver a concebir