Netxu escribió:Edel91 escribió:Chicas yo os diría que no buscarais síntomas por que ahora que tengo mi positivo os digo: En mi caso no había evidencias tan claras. Tenía más síntomas otros meses y fue negativo. Asique ánimo. Mi test dio positivo dos días antes de la falta no sé si antes hubiera salido. Solo intentad relajaros un poco, yo no pude hacerlo todo lo que me propuse pero sí que deje de estar tan pendiente y paso. Y habéis probado el gel que os dije? Yo lo estuve usando justo este ciclo y pego! No sé por probar…
Es un lubricante conceptivo es decir ayuda al esperma a mantenerse más fuerte y sobrevivir un poco más. Eso si hay que echar poquito no os rellenéis jeje. Concevit+ se llama.
Un abrazo!
Edel! Que bien leerte! Yo estoy a un día de la regla. A ver si mañana no aparece la puñetera. Y si aparece intentaremos el mes siguiente relax y distraerse. Me quedan 4 test de ovulación, así que dudo que los use el mes que viene.
Ojalá tengamos suerte. Julia, nerviosos por la cita de mañana?
A mi me queda oara un mes más de test de ovulación no he probado el lunricante, esque siento que mi marido va a pensar que estoy loca, ya he estado tomando onagra, vitamina d, los test, al final va a decir te compras todo lo que puedes y no sirve para nada...
Si estoy nerviosa a ver que ñasa en la cita de mañana. Yo la regla esta ya haciendo sus avisos, hoy también estoy manchando adi que como mada mes al día 12 dpo me lleva el aviso claro de regla aunque este mes a 11 dpo ya me estaba avisando.... Yo ya no tengo esperanzas oara este ciclo, también tengo los típicos dolores de senos, de ovarios etc etc.