POSITIVOS PARA JUNIO

Re: POSITIVOS PARA JUNIO

Notapor Andre2506 » Vie Jun 18, 2021 12:08 pm

Lia14 escribió:
Andre2506 escribió:Lia como vas?
Cuanto falta para que no te venga?

Hola Andre, preciosa!! Cómo estás?? Qué tal tu pancita? De cuánto estás ya?
Pues yo este mes, ya no se si es que llevo demasiado, pero estoy tranquila, solo dejando que todo camine solo. Tengo fecha de la indeseada para fines de este mes, recién ovule hace tres dias, así que ahora queda esperar a ver qué pasa.
Te mando un abrazo 🤗

Eso es lo ideal relajarse! Justo cuando yo deje de estar atenta fue que me pusieron el pancito en el horno jajajaja

Mi embarazo bien gracias a Dios, creciendo ya estoy de 17 semanas es increíble que ya casi estoy a mitad de camino.

Sigo leyéndote y siguiendote atenta te mando muchos abrazos y buenas energias 🌹💜
Andre2506

Notapor Vivianaruiz_14 » Vie Jun 18, 2021 2:33 pm

Hola chicas, les cuento que hoy 18 me tiene que venir pero ayer en la madrugada sentía dolores premenstruales y creí que me vendría como en la madrugada del 17 me levanté al baño y cuando me limpie manche como algo muy claro y me puse triste por qué pensé que era el periodo. Pero todo el día de ayer no me llegó el sangrado anduve manchando como cafesito cuando me limpiaba y en la noche manche un poco mi ropa interior de marrón pero un poco. Hoy ya 18 no me a llegado tampoco siento dolores como siempre me pasa. Ustedes que creen? Normalmente siempre se me adelante a lo que me dicen la App, pero de verdad no tenía mucha ilusión que fuera mi mes por qué esta vez no vi la clara de huevo pero de todas manera hice los deberes un día si y un día no en los días fértiles
Vivianaruiz_14

Notapor LunaLunática » Vie Jun 18, 2021 4:04 pm

Hola chicas. Les cuento que hoy mí temperatura cayó de 37 a 36 así que imagino que no fue mí mes.
Además ya vi rosado al limpiarme, es cuestión de tiempo para que me baje. Lo raro es que recién el 22 me tendría que venir, pero bueno, se me debe haber adelantado.
Estoy triste, frustrada. Siento que estoy posponiendo un montón de cosas por esta decisión y encima no llega. Será cuestión de relajarse,dejar de posponer y hacer vida normal, no?
Como ya lea venía comentando creo que voy a eliminar la app porque no me hace bien estar tan pendiente de mis síntomas y del foro. Este mes realmente me permito ilusionarme con poco y ahora va a ser duro.
LunaLunática

Notapor juli2021 » Vie Jun 18, 2021 4:38 pm

LunaLunática escribió:Hola chicas. Les cuento que hoy mí temperatura cayó de 37 a 36 así que imagino que no fue mí mes.
Además ya vi rosado al limpiarme, es cuestión de tiempo para que me baje. Lo raro es que recién el 22 me tendría que venir, pero bueno, se me debe haber adelantado.
Estoy triste, frustrada. Siento que estoy posponiendo un montón de cosas por esta decisión y encima no llega. Será cuestión de relajarse,dejar de posponer y hacer vida normal, no?
Como ya lea venía comentando creo que voy a eliminar la app porque no me hace bien estar tan pendiente de mis síntomas y del foro. Este mes realmente me permito ilusionarme con poco y ahora va a ser duro.

Wowww te bajo muchísimo. En qué día del ciclo estás? Sabes cuándo ovulaste? Leí que puede bajar cuando hay implantación y luego volver a subir. Por las dudas seguí tomandote los prox días!!!
juli2021

Notapor Sole922 » Vie Jun 18, 2021 5:26 pm

Hola a todas muchas felicidades a los nuevos positivos de Junio 🥰✨✨✨

Chicas hoy mi marido se vacuna contra el covid, saben si eso impide que sigamos buscando? Lei que recomiendan suspender busqueda de embarazo por un mes pero no se si sera viejo eso, ya que hoy en dia vacunan embarazadas y lactantes. Gracias ☺️
Sole922

Notapor LunaLunática » Vie Jun 18, 2021 5:29 pm

juli2021 escribió:
LunaLunática escribió:Hola chicas. Les cuento que hoy mí temperatura cayó de 37 a 36 así que imagino que no fue mí mes.

Wowww te bajo muchísimo. En qué día del ciclo estás? Sabes cuándo ovulaste? Leí que puede bajar cuando hay implantación y luego volver a subir. Por las dudas seguí tomandote los prox días!!!

Increíble, viste? Hace 10 días estoy entre 37 y 37.3. y hoy amanecí con 36, marcadisimo!
No sabía lo de la implantación. Estoy en mí día 22, mí ciclo tiene 26. Es decir, me faltan 4 días para la inde.
Hoy tuve flujo rosado.
Podría ilusionarme por un día más pensando que es implantación pero no creo
De todas formas me sigo tomando y les cuento. La verdad que el método de la temperatura lo empecé a mitad de ciclo un día que me sentía afiebrada, pero siento que es un muy bien indicador. Creo que voy a continuar
LunaLunática

Notapor LunaLunática » Vie Jun 18, 2021 5:30 pm

Creo que ovulé el día 13, no vi clara de huevo pero si tuve un flujo apenas rosado
LunaLunática

Notapor Gabriela1717 » Vie Jun 18, 2021 6:27 pm

Hola chicas necesito de su ayuda
https://ibb.co/PZmGqkZ
Será positivo el último test de ovulación???ya que es primera vez que los uso
quedo atenta 🥰
Gabriela1717

Notapor juli2021 » Vie Jun 18, 2021 7:16 pm

LunaLunática escribió:
juli2021 escribió:

Increíble, viste? Hace 10 días estoy entre 37 y 37.3. y hoy amanecí con 36, marcadisimo!
No sabía lo de la implantación. Estoy en mí día 22, mí ciclo tiene 26. Es decir, me faltan 4 días para la inde.
Hoy tuve flujo rosado.
Podría ilusionarme por un día más pensando que es implantación pero no creo
De todas formas me sigo tomando y les cuento. La verdad que el método de la temperatura lo empecé a mitad de ciclo un día que me sentía afiebrada, pero siento que es un muy bien indicador. Creo que voy a continuar

Baja de temperatura y flujo rosado podría ser implantación. No sabes que día ovulaste?
juli2021

Notapor juli2021 » Vie Jun 18, 2021 7:18 pm

LunaLunática escribió:Creo que ovulé el día 13, no vi clara de huevo pero si tuve un flujo apenas rosado

Acabo de leer. Puede ser entonces implantación puede ser desde el día 6 después de ovular al día 12 🤞🍀🌈👶
juli2021

AnteriorSiguiente

Volver a concebir