Esperando la indecisa para fin de mayo.

Re: Esperando la indecisa para fin de mayo.

Notapor Very87 » Lun Jun 07, 2021 3:33 pm

Hola Chicas como están? Que alegre que los positivas marchen bien, yo ando mucho dolor de vientre como cólicos 🤷‍♀️
Very87

Notapor Caracolillo » Lun Jun 07, 2021 3:34 pm

Jo estoy como un flan, creo que las próximas dos horas van a ser las mas largas de mi vida!! Tengo una mezcla de ilusión nervios y miedo... 🤞🤞🤞 Ya os iré contando chicas!!
Caracolillo

Notapor Caracolillo » Lun Jun 07, 2021 3:35 pm

Very87 escribió:Hola Chicas como están? Que alegre que los positivas marchen bien, yo ando mucho dolor de vientre como cólicos 🤷‍♀️

Cuando se supone que te tenía que bajar very??
Caracolillo

Notapor Very87 » Mar Jun 08, 2021 2:33 am

Caracolillo escribió:
Very87 escribió:Hola Chicas como están? Que alegre que los positivas marchen bien, yo ando mucho dolor de vientre como cólicos 🤷‍♀️

Cuando se supone que te tenía que bajar very??

Pues a mi me bajo el 29 me duró un dia y medio normal y luego solo manche por el otro medio dia y el tercer dia solo medio manché 🤷‍♀️ según la apps mañana empiezo ventana fertil siento como pinchazos en los ovarios 🤷‍♀️ desde que dejé las pastillas tengo las hormonas locas, en su momento me las enviaron para regular no fechas sino flujo era como para quedar anemica, y luego me cambiaron medicina porque me venia incluso dos veces en el mes no podia tener relaciones sin asustarme porq era como que me venia el periodo eso a pesar q dejé las pastillas está regulado pero tengo sintomas muy raros
Última edición por Very87 el Mié Jun 09, 2021 3:33 am, editado 2 veces en total
Very87

Notapor Very87 » Mar Jun 08, 2021 2:35 am

Caracolillo escribió:Jo estoy como un flan, creo que las próximas dos horas van a ser las mas largas de mi vida!! Tengo una mezcla de ilusión nervios y miedo... 🤞🤞🤞 Ya os iré contando chicas!!

Cómo estás?? Cuenta las novedades! Estoy muy emocionada
Very87

Notapor Caracolillo » Mar Jun 08, 2021 6:08 am

Hola chicas!! Pues ayer vi a mi bebé!! Era una cosa muy chiquitina pero tenía latido!! Se veía como latía!! Lo midió y la máquina le dio efectivamente que estaba justo de 6 semanas. Aun así tengo el miedo de que no pase nada apartir de ahora... Ese miedo creo que no se me va a ir hasta que pase el periodo prudente de las 12 semanas, asique deseando que vayan corriendo estas semanas. Pero muy contenta la verdad. No sé si se pueden subir ecografia para que la veáis y compartirla con vosotras.... Entiendo que si porque no hay ningún dato personal...
Ahora a esperar al día 21 a ir a la matrona y que me den todas las citas. Ayer empecé por la tarde noche con molestias en la tripa leves y asustada le comenté a mi hermana que esta de 14 semanas casi 15 y me dijo que estaría tranquila que son normales, que ella tamb esta en algún foro y que las chicas que están como ella también los han tenido incluso los siguen teniendo, como el dolor de regla y así..

Muy contenta la verdad!!
Caracolillo

Notapor Nathy Nath » Mar Jun 08, 2021 11:14 am

Caracolillo escribió:Hola chicas!! Pues ayer vi a mi bebé!! Era una cosa muy chiquitina pero tenía latido!! Se veía como latía!! Lo midió y la máquina le dio efectivamente que estaba justo de 6 semanas. Aun así tengo el miedo de que no pase nada apartir de ahora... Ese miedo creo que no se me va a ir hasta que pase el periodo prudente de las 12 semanas, asique deseando que vayan corriendo estas semanas. Pero muy contenta la verdad. No sé si se pueden subir ecografia para que la veáis y compartirla con vosotras.... Entiendo que si porque no hay ningún dato personal...
Ahora a esperar al día 21 a ir a la matrona y que me den todas las citas. Ayer empecé por la tarde noche con molestias en la tripa leves y asustada le comenté a mi hermana que esta de 14 semanas casi 15 y me dijo que estaría tranquila que son normales, que ella tamb esta en algún foro y que las chicas que están como ella también los han tenido incluso los siguen teniendo, como el dolor de regla y así..

Muy contenta la verdad!!

Waoooo caracolillo que emoción no me quiero imaginar cuando me toque a mi escuchar su corazoncito 🤩🤩🤩
No te preocupes querida y no tengas miedo que ese bebé va a seguir su curso y va a crecer sano y bien en tu vientre ya verás 🤗🤗🤗🤗
Nathy Nath

Notapor Caracolillo » Mar Jun 08, 2021 11:17 am

Muchas gracias Nathy!! Escucharlo no lo he escuchado ya que es muy pronto y peligroso porque da mucho calor mediante el sistema que se escucha pero en la eco se ve perfectamente el latido, lo pequeñito que era y como latía todo!!

Muy emocionante!! Deseando que pasen las primeras semanas y ver que todo va bien!! Ya pronto ves el tuyo en eco!!
Caracolillo

Notapor Very87 » Mar Jun 08, 2021 12:10 pm

Caracolillo escribió:Hola chicas!! Pues ayer vi a mi bebé!! Era una cosa muy chiquitina pero tenía latido!! Se veía como latía!! Lo midió y la máquina le dio efectivamente que estaba justo de 6 semanas. Aun así tengo el miedo de que no pase nada apartir de ahora... Ese miedo creo que no se me va a ir hasta que pase el periodo prudente de las 12 semanas, asique deseando que vayan corriendo estas semanas. Pero muy contenta la verdad. No sé si se pueden subir ecografia para que la veáis y compartirla con vosotras.... Entiendo que si porque no hay ningún dato personal...

Muy contenta la verdad!!

Que emoción, 🤗🤗🤗🤗 me alegra mucho, trata de disfrutar cada etapa, me imagino q los miedos son inevitables pero trata de estar tranquila
Very87

Notapor Caracolillo » Mar Jun 08, 2021 12:14 pm

Very87 escribió:

Muy contenta la verdad!!

Que emoción, 🤗🤗🤗🤗 me alegra mucho, trata de disfrutar cada etapa, me imagino q los miedos son inevitables pero trata de estar tranquila

Muchas gracias very!! Supongo que si serán inevitables!! Pero intento disfrutarlo!! Gracias!!
Caracolillo

AnteriorSiguiente

Volver a concebir