POSITIVOS PARA ABRIL 2021

Re: POSITIVOS PARA ABRIL 2021

Notapor flora68 » Mié Abr 14, 2021 12:02 am

Pero es que entonces la pregunta del millón es: es posible dejar de pensar en ello? Para mí es cosa imposible. Llevo 7 meses intentando y juro que trato no obsesionarme, no pensar pero no puedo 😭
flora68

Notapor ScarleTTCifu » Mié Abr 14, 2021 12:19 am

Romina yo estoy igual que tú !!! Las vengo leyendo desde enero pero nunca había comentado, me lleno de animo al verlas y sentir que no estamos solas en este proceso ❤️ Debería llegar hoy la indeseada pero aún nada, es difícil no estar pensando si llegará o no. Desde enero estamos buscando con mi esposo pero hasta el momento nada, lo que encuentro raro a meses anteriores es que eh tenido flujo acuoso cosa que en los meses anteriores no me ha pasado y eh tenido mucha acidez desde el domingo, a veces pienso será este mes que sii ? Pero no me quiero hacer ilusiones 😅 muchas felicidades a todas las que ya obtuvieron su positivo ++++ 🥰
ScarleTTCifu

Notapor Ldjgm » Mié Abr 14, 2021 3:45 am

Chicaass, me paso lo siguiente, no sé que pensar, pero el lunes pasado fui al baño a orinar y cuando me limpie había sangre muy poca, pero era sangre viva. Estaba esperando mi periodo para el 09/04 pero aún nada que llega, mi esposo y yo llevamos desde septiembre haciendo los deberes. Me da miedo hacerme la prueba y que salga negativo otra vez. Lo que sí es que me ha dado dolor de vientre leve, acidez y un poco mareo y náusea, sobre todo cuando tengo hambre... No sé que hacer, los senos no los aguanto ni para dormir
Ldjgm

Notapor Florcaro » Mié Abr 14, 2021 3:53 am

juli2021 escribió:
Florcaro escribió:Yo estoy a 11 días de la indeseada!!! Cruzando los dedos que por fin está vez se me de!! Aunque no me quiero hacer ilusiones porq después no pasa nada.
Alguien que también esté casi en los mismos días de espera?
Yo por ahora desde el día siguiente de fecha de ovulación sigo con bastante flujo blanco espeso

Ayyy si que ansiedad!!!! hoy es mi día 31 del ciclo y la app dice que estoy a 3 días de la indeseada, pero me lo calcula por promedio (día 34 del ciclo) ya que soy irregular. El ciclo más largo que tuve fue de 42 dias pero tuve de 26, 30, etc. No sé cómo manejarlo!!! Estoy con ácido folico hace mes y medio y este mes hicimos todos los deberes. El viernes tuve un flujo rosado y dolor abdominal bajo pero después nada más. Algunas noches siento acidez. Pero no siento ni mamas hinchadas, ni flujo blanco. Solo de tanto en tanto cólicos como si me estuviera por venir.
Tengo turno con la dra el 26 que le llevaré el resultado de unos análisis que me pidió.
Se me está haciendo eternoo

A lo mejor ese flujo rosado fue implantación!!!
Yo al estar a 11 días de la indeseada pienso que es muy pronto para sentir sintomas aunque si me llama la atención es que sigo con bastante flujo blanco cremoso. Hasta cuando orino y luego me limpió con el papel siento como desliza ese flujo. Seria lo que más me llama la atención ya que siempre luego de ovular uno entra en la fase "seca" por unos días y luego puede aparecer flujo blanco llegando a la menstruación pero en cambio yo está vez pase de tener flujo clara dw huevo a ese flujo cremoso. También me duelen los pechos cuando los toco o duermo boca a bajo pero todos los meses me pasa. Si me siento un poco estreñida y me han salido unos granitos en la zona del mentón pero deben ser un chocolate que me comí hace unos días jajajajaja
Florcaro

Notapor Florcaro » Mié Abr 14, 2021 3:56 am

Ldjgm escribió:Chicaass, me paso lo siguiente, no sé que pensar, pero el lunes pasado fui al baño a orinar y cuando me limpie había sangre muy poca, pero era sangre viva. Estaba esperando mi periodo para el 09/04 pero aún nada que llega, mi esposo y yo llevamos desde septiembre haciendo los deberes. Me da miedo hacerme la prueba y que salga negativo otra vez. Lo que sí es que me ha dado dolor de vientre leve, acidez y un poco mareo y náusea, sobre todo cuando tengo hambre... No sé que hacer, los senos no los aguanto ni para dormir

Yo creo que a lo mejor si estas embaraza por todos tus síntomas. Ya tienes bastantes días de retraso te podrías hacer un test para sacarte las dudas y en el caso que sea positivo comenzar a cuidar tu embarazo, en el caso que sea negativo y siga sin llegar la indeseada poder ir a tu médico para que te ayude con el tema
Florcaro

Notapor julia28 » Mié Abr 14, 2021 11:16 am

Florcaro escribió:
Ldjgm escribió:Chicaass, me paso lo siguiente, no sé que pensar, pero el lunes pasado fui al baño a orinar y cuando me limpie había sangre muy poca, pero era sangre viva. Estaba esperando mi periodo para el 09/04 pero aún nada que llega, mi esposo y yo llevamos desde septiembre haciendo los deberes. Me da miedo hacerme la prueba y que salga negativo otra vez. Lo que sí es que me ha dado dolor de vientre leve, acidez y un poco mareo y náusea, sobre todo cuando tengo hambre... No sé que hacer, los senos no los aguanto ni para dormir

Yo creo que a lo mejor si estas embaraza por todos tus síntomas. Ya tienes bastantes días de retraso te podrías hacer un test para sacarte las dudas y en el caso que sea positivo comenzar a cuidar tu embarazo, en el caso que sea negativo y siga sin llegar la indeseada poder ir a tu médico para que te ayude con el tema

Yo tambien pienso que tiene buena pinta lo de esta chica! A ver si te da positivi muchooo animooooo!

Yo estoy a día 26del ciclo suelo tener entre 33-35 días, aunque segun mi ovulación este mes deberia de ser de 29_30 días.
Pues justo ayer día25 del ciclo senti un dolor extraño en la parte baja y prnse en la implantacion. Y justo oi empezé con manchado marron a cuatro o cinco días dela regla, asíque espero que sea implantación.... Aun e spronto para un test, me toca esperar aver si se corta el manchado o si progresa hacia una regla....

Estoy en búsqueda hace nueve meses
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Florcaro » Mié Abr 14, 2021 11:49 am

Hola Julia!!!! Ojalá sea tu implantación!!!!! Nos cuentas como sigues!
Florcaro

Notapor abril30 » Mié Abr 14, 2021 2:27 pm

Hola al igual que muchas de ustedes estoy en busca de ese positivo tome pastillas anticonceptivas por muchos años y las tome hasta oct-nov mi último periodo fue en febrero 15 la aplicación me dice que tengo 30 días de retraso ya me he hecho 2 test de embarazo y ambos salieron negativos 😥 no pierdo mi esperanza de tener mi segundo bebe
abril30

Notapor Netxu » Mié Abr 14, 2021 3:25 pm

abril30 escribió:Hola al igual que muchas de ustedes estoy en busca de ese positivo tome pastillas anticonceptivas por muchos años y las tome hasta oct-nov mi último periodo fue en febrero 15 la aplicación me dice que tengo 30 días de retraso ya me he hecho 2 test de embarazo y ambos salieron negativos 😥 no pierdo mi esperanza de tener mi segundo bebe

Hola guapa! Son muchos días de retraso! Coge cita con tu gine para que te revise.
Netxu

Notapor juli2021 » Mié Abr 14, 2021 3:35 pm

Ayyy chicas que difícil se hace la espera!!! La app marca que estoy en mi día 32 del ciclo. El día 26 tuve el flujo un poco rosado, pero después nada. Soy irregular, tuve ciclos de 26 y otros de hasta 42! Este mes hicimos todos los deberes. La app me marca por promedio que debería llegarme la indeseada en dos días!!! ustedes que opinan en caso que no llegue cuando sería conveniente que me haga el test? No tengo ni idea cuando ovule, otros meses note el flujo clara de huevo pero este especialmente no...El 26 tengo turno con la gine. Estos últimos días comencé a tomarme la temperatura basal y me da 36.7. /36.8
juli2021

AnteriorSiguiente

Volver a concebir