juli2021 escribió:Florcaro escribió:Yo estoy a 11 días de la indeseada!!! Cruzando los dedos que por fin está vez se me de!! Aunque no me quiero hacer ilusiones porq después no pasa nada.
Alguien que también esté casi en los mismos días de espera?
Yo por ahora desde el día siguiente de fecha de ovulación sigo con bastante flujo blanco espeso
Ayyy si que ansiedad!!!! hoy es mi día 31 del ciclo y la app dice que estoy a 3 días de la indeseada, pero me lo calcula por promedio (día 34 del ciclo) ya que soy irregular. El ciclo más largo que tuve fue de 42 dias pero tuve de 26, 30, etc. No sé cómo manejarlo!!! Estoy con ácido folico hace mes y medio y este mes hicimos todos los deberes. El viernes tuve un flujo rosado y dolor abdominal bajo pero después nada más. Algunas noches siento acidez. Pero no siento ni mamas hinchadas, ni flujo blanco. Solo de tanto en tanto cólicos como si me estuviera por venir.
Tengo turno con la dra el 26 que le llevaré el resultado de unos análisis que me pidió.
Se me está haciendo eternoo
Ldjgm escribió:Chicaass, me paso lo siguiente, no sé que pensar, pero el lunes pasado fui al baño a orinar y cuando me limpie había sangre muy poca, pero era sangre viva. Estaba esperando mi periodo para el 09/04 pero aún nada que llega, mi esposo y yo llevamos desde septiembre haciendo los deberes. Me da miedo hacerme la prueba y que salga negativo otra vez. Lo que sí es que me ha dado dolor de vientre leve, acidez y un poco mareo y náusea, sobre todo cuando tengo hambre... No sé que hacer, los senos no los aguanto ni para dormir
Florcaro escribió:Ldjgm escribió:Chicaass, me paso lo siguiente, no sé que pensar, pero el lunes pasado fui al baño a orinar y cuando me limpie había sangre muy poca, pero era sangre viva. Estaba esperando mi periodo para el 09/04 pero aún nada que llega, mi esposo y yo llevamos desde septiembre haciendo los deberes. Me da miedo hacerme la prueba y que salga negativo otra vez. Lo que sí es que me ha dado dolor de vientre leve, acidez y un poco mareo y náusea, sobre todo cuando tengo hambre... No sé que hacer, los senos no los aguanto ni para dormir
Yo creo que a lo mejor si estas embaraza por todos tus síntomas. Ya tienes bastantes días de retraso te podrías hacer un test para sacarte las dudas y en el caso que sea positivo comenzar a cuidar tu embarazo, en el caso que sea negativo y siga sin llegar la indeseada poder ir a tu médico para que te ayude con el tema
abril30 escribió:Hola al igual que muchas de ustedes estoy en busca de ese positivo tome pastillas anticonceptivas por muchos años y las tome hasta oct-nov mi último periodo fue en febrero 15 la aplicación me dice que tengo 30 días de retraso ya me he hecho 2 test de embarazo y ambos salieron negativos 😥 no pierdo mi esperanza de tener mi segundo bebe
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado