Quien busca positivo para MAYO ➕?

Re: Quien busca positivo para MAYO ➕?

Notapor Sonia20 » Mié Jun 24, 2020 12:12 am

Hola!! Chicas! Soy Nueva!
Sonia20

Notapor Miranda29 » Mié Jun 24, 2020 12:36 am

Ruth4545 escribió:Chicas les cuento
Hoy en la mañana me echo un test y me a dao positivo!!! Me faltan 3 días para la regla y ya a salido bien marcado! E gastado los test ultra sensibles de 10! Este es mi segundo mes de búsqueda y será mi segundo hijo ? yo e gastado este mes el lubricante pre seed y ya llegó?lo recomiendoo ya me vais contando

Muchas felicidades Ruth! Disfruta tu embarazo!
Miranda29

Notapor Ruth4545 » Mié Jun 24, 2020 8:46 am

Muchas gracias chicas?espero que llege vuestro positivo pronto que seguro que si??
Ruth4545

Notapor Yenni27 » Dom Jun 28, 2020 3:02 am

Yo espero también un positivo para este mes, llevo un año que deje la planificación, dure 5 años usando inyección y cuando la deje el periodo no me bajaba normal y llevo 2 meses bien mi periodo normal y hace un mes descargue esta aplicación, me dicen que es buena pues tuve pendiente mis días fértiles y bueno ya me faltan dos dias para la fecha de mi periodo pero siempre me dan dolorcito de advertencia 5 días antes de bajarme hasta que me llega y no he sentido dolor ni nada, y hace como 3 días teniendo relaciones me bajo un flujo color marrón claro pensé que era el periodo que se habían adelantado pero no, al otro día hasta hoy sigo normal y bueno quisiera que esta sea mi oportunidad, tengo 6 años con mi esposo y no tengo hijos y ya quisiera tener uno ???
Yenni27

Notapor Danielamg10 » Dom Jun 28, 2020 4:15 am

Yo llevo 14 meses buscando bebe estoy a 2 días y varias personas me han dicho que estoy diferente. Aproximandamente 19 personas me han preguntado si estoy embarazada, no se si sea casualidad o de verdad pueda ser que este embarazada. Dios quiera que si, es mi mayor deseo
Danielamg10

Notapor Mths_ » Lun Jun 29, 2020 11:10 am

Yo tampoco pude conseguir quedar embarazada con mi ex pareja, con la cual dure 5 años y tratamos de tener un bb, bueno, teníamos que tratar ambos pero él no fue de mucha ayuda y nunca lo conseguimos, a mi nunca me explicaron sobre algo con mi PH, que este era como algo muy fuerte y que no permitía que sus espermas pudieran llegar a hacer su función ??‍♀️ Sin antes él dejar un poco los vicios como el cigarrillo y el alcohol, entonces también para esto a él le enviaron unas vitaminas y bueno nunca hizo caso y no pudimos .... me separe de esa relación y luego entré en otra relación y pues ??‍♀️ Ánimo chicas.!! ??‍♀️ Hablen con su pareja, aveces el trabajo no es solo nuestro como mujeres ??‍♀️ sino también de sus parejas, ellos deben aportar, a muchas veces tiene que ver con nuestro PH y otra con la debilidad de sus espermas ??‍♀️ Así que como consejo deberían De ir ambos con su doctor de confianza y tocarles el tema de qué tal vez sus parejas necesiten un poquito de ayuda ... obviamente todossss los hombres dicen que no la necesitan ??‍♀️ X machismo y orgullo .. pero créanme que si depende algunas veces de ellos también.. en mi caso me di cuenta que antes de quedar embarazada tuve 2 relaciones ??‍♀️ 1 con una hija ya en otra relación y la 2 sin ningún hijo y con ambas no me cuide y nunca quede embarazada ??‍♀️ Pero ambas no se ejercitaban por lo menos e igual de vez en cuando tomaban cerveza y no tenían buena alimentación ??‍♀️ En cuanto al papá de mi hijo ??‍♀️??‍♀️ Él toma vitaminas y cosas así porq se ejercita y sin mucho intento y en sólo mi primera vez ??‍♀️ Que de embarazada y no me lo podía creer ?? ??‍♀️ Y ahora caí en cuenta cuando mi Doc. Me explico bien lo que pasaba en mi y él xq no quede antes embarazada ni quedándome de cabeza x horas y con todos los disque secretos que me decían ??‍♀️... les recomiendo hablar con sus parejas e ir a una cita médica y que tenga la plena confianza de explicar que quieren participar ambos en ese encargo de un bb ❤️
Mths_

Notapor Faby85 » Lun Jul 06, 2020 6:00 pm

Buenas chicas yo ya ando en mis dias fértiles de nuevo despues de mi aborto y ya estamos haciendo la tarea y ya os ire contando si de nuevo me quede espero que sea igual q la anterior q fue a la primera aunk no se si despues de un aborto involuntario aconsecuencia de un accidente de trafico me costará quedarme embarazada ya os iré contando animo a todass
Faby85

Notapor Ruth4545 » Lun Jul 06, 2020 8:35 pm

Ya nos vas contando faby! Que tal estáis todas por aquí??
Ruth4545

Notapor Niye » Mar Jul 07, 2020 1:58 am

Hola, chicas hoy compre ácido fólico de 5 gr, el mes pasado me enteré que mi bebé le dejo de latir el corazón de 7+2 días, la verdad que me destrozó, quiero buscar mi positivo pronto por eso quiero tomar ácido fólico, ojalá para el mes que viene quedé embarazada de nuevo y que venga en perfecta salud, muchas suerte a todas en sus búsquedas ?????.
Niye

Notapor Faby85 » Mar Jul 07, 2020 9:39 am

Buenas chicas pues niye a mi me dijo mi ginecologa k el acido folico lo siguiera tomando aunk lo hubiera perdido para ir preparándome de nuevo y bueno andamos haciendo la tarea estoy deseando de q llegue el mes que viene para ver si me quede o no suerte a todas y tengamos paciencia jajaja
Faby85

AnteriorSiguiente

Volver a concebir