por Mths_ » Lun Jun 29, 2020 11:10 am
Yo tampoco pude conseguir quedar embarazada con mi ex pareja, con la cual dure 5 años y tratamos de tener un bb, bueno, teníamos que tratar ambos pero él no fue de mucha ayuda y nunca lo conseguimos, a mi nunca me explicaron sobre algo con mi PH, que este era como algo muy fuerte y que no permitía que sus espermas pudieran llegar a hacer su función ??♀️ Sin antes él dejar un poco los vicios como el cigarrillo y el alcohol, entonces también para esto a él le enviaron unas vitaminas y bueno nunca hizo caso y no pudimos .... me separe de esa relación y luego entré en otra relación y pues ??♀️ Ánimo chicas.!! ??♀️ Hablen con su pareja, aveces el trabajo no es solo nuestro como mujeres ??♀️ sino también de sus parejas, ellos deben aportar, a muchas veces tiene que ver con nuestro PH y otra con la debilidad de sus espermas ??♀️ Así que como consejo deberían De ir ambos con su doctor de confianza y tocarles el tema de qué tal vez sus parejas necesiten un poquito de ayuda ... obviamente todossss los hombres dicen que no la necesitan ??♀️ X machismo y orgullo .. pero créanme que si depende algunas veces de ellos también.. en mi caso me di cuenta que antes de quedar embarazada tuve 2 relaciones ??♀️ 1 con una hija ya en otra relación y la 2 sin ningún hijo y con ambas no me cuide y nunca quede embarazada ??♀️ Pero ambas no se ejercitaban por lo menos e igual de vez en cuando tomaban cerveza y no tenían buena alimentación ??♀️ En cuanto al papá de mi hijo ??♀️??♀️ Él toma vitaminas y cosas así porq se ejercita y sin mucho intento y en sólo mi primera vez ??♀️ Que de embarazada y no me lo podía creer ?? ??♀️ Y ahora caí en cuenta cuando mi Doc. Me explico bien lo que pasaba en mi y él xq no quede antes embarazada ni quedándome de cabeza x horas y con todos los disque secretos que me decían ??♀️... les recomiendo hablar con sus parejas e ir a una cita médica y que tenga la plena confianza de explicar que quieren participar ambos en ese encargo de un bb ❤️