In vitro

Re: In vitro

Notapor Erica27 » Jue Jun 11, 2020 5:07 pm

Hola a todas!!!me perdí varios días!!! Pero he tenido mucho trabajo y poco tiempo para mi! Me alegra saber de todas y que andan bien gracias por las alusiones a mi en las que me dais tanto ánimo!! Feper y Diana creo que andan algo preocupadas por el tiroides?yo tbiem sufro de ello hace por lo menos 7 años y lo tengo regulado con pastillas. En principio no me lo han puesto como impedimento por lograrlo, si esta la dosis ajustada no hay problema!
Rgomcam ya sabes si son dos o uno? + como comentaste que el resultado quizás era un poco alto!!!
Rgrkop que tal en la nueva clínica?? Empiezas pronto?? No vi noticias de ello
Ari,Monica,Gia espero que anden muuuy bien con sus bebés!!!
A las nuevas incorporaciones me alegra conocerlas por acá y que sos una gran piña de apoyo para que nos ayudemos unas a otras!
Tbien he de agradecer que las que ya lo consiguieron sigan aquí pendiente de las que todavía estamos en proceso son encantadoras!!
A mi mañana me realizan el Pcr y el serologico y el miércoles con el doctor! Que ilusión!! Les mando un abrazo a todas y mucha positividad!!!
Erica27

Notapor Diana1226 » Jue Jun 11, 2020 6:42 pm

Erika hace 2 días me terminé las anticonceptivas y he sentido ligeramente los síntomas de cuando me va a bajar nunca había deseado tanto como este mes que me bajara Jajajajajaja pero tengo una suerte que ahora que queiro tardaré más ?‍♀️
Diana1226

Notapor Rgrkop » Jue Jun 11, 2020 8:46 pm

Buenas Erica! Pues me realizaron el análisis de antimulleriana y mi reserva ovárica es buena hoy nos realizamls mi marido yo el de los cariotipos y mañana va e l hacerse un espermograma, y el 23 volvemos yo creo que para mi siguiente periodo si todo sale bien empiezo que será alrededor del 29 de junio, asi que muy contenta a ver que tal sale, tu como vas?
Rgrkop

Notapor Feper » Vie Jun 12, 2020 1:23 am

Tranquila Diana el cuerpo es sabio. Te va a bajar. Yo les comento que desde hace más de una semana empecé la pastilla para la tiroides, estoy haciendo vida saludable, y me está funcionando bien gracias a Dios. Ya bajé más de 2kg en la semana..Todo sea por nuestro sueño, así que a ponerle toda la voluntad. La verdad que leerlas me llena de ilusión de que si se puede.
Un cariño para todas
Feper

Notapor Diana1226 » Vie Jun 12, 2020 1:33 am

Feper escribió:Tranquila Diana el cuerpo es sabio. Te va a bajar. Yo les comento que desde hace más de una semana empecé la pastilla para la tiroides, estoy haciendo vida saludable, y me está funcionando bien gracias a Dios. Ya bajé más de 2kg en la semana..Todo sea por nuestro sueño, así que a ponerle toda la voluntad. La verdad que leerlas me llena de ilusión de que si se puede.
Un cariño para todas

Si es cierto olvide decirles que cuando fui en abril me pese y ahora que regrese en junio resulta que baje 5 y medio kg y no estoy haciendo dieta solo tomo la pastilla Inofolic que me recetaron que es suplemento y ácido fólico y myo inocitol no sé si baje por eso ni cuanto me he puesto a dieta y he hecho ejercicio baje tanto a lo mejor me relaje y todo está mejor ?
Diana1226

Notapor Feper » Vie Jun 12, 2020 2:30 am

Diana1226 escribió:
Feper escribió:Tranquila Diana el cuerpo es sabio. Te va a bajar. Yo les comento que desde hace más de una semana empecé la pastilla para la tiroides, estoy haciendo vida saludable, y me está funcionando bien gracias a Dios. Ya bajé más de 2kg en la semana..Todo sea por nuestro sueño, así que a ponerle toda la voluntad. La verdad que leerlas me llena de ilusión de que si se puede.
Un cariño para todas

Si es cierto olvide decirles que cuando fui en abril me pese y ahora que regrese en junio resulta que baje 5 y medio kg y no estoy haciendo dieta solo tomo la pastilla Inofolic que me recetaron que es suplemento y ácido fólico y myo inocitol no sé si baje por eso ni cuanto me he puesto a dieta y he hecho ejercicio baje tanto a lo mejor me relaje y todo está mejor ?

Y es cuestión de disfrutar porque es para un buen propósito.
Yo dejé las harinas por.completo, azúcar solamente una cucharadita de mermelada a la mañana, no más eso.
Y bueno espero que con esto pueda normalizar la tiroides y prolactina que me tiene preocupada, mi médico me dijo que si se puede empezar el tratamiento pero hay posibilidad de abortos espontáneo.
A todas les deseo muchos éxitos de corazón.
Ya espero poder volver a escribirles para contarles que arranco mi primer fiv.
Feper

Notapor Feper » Vie Jun 12, 2020 2:36 am

Erica27 escribió:Hola a todas!!!me perdí varios días!!! Pero he tenido mucho trabajo y poco tiempo para mi! Me alegra saber de todas y que andan bien gracias por las alusiones a mi en las que me dais tanto ánimo!! Feper y Diana creo que andan algo preocupadas por el tiroides?yo tbiem sufro de ello hace por lo menos 7 años y lo tengo regulado con pastillas. En principio no me lo han puesto como impedimento por lograrlo, si esta la dosis ajustada no hay problema!
Rgomcam ya sabes si son dos o uno? + como comentaste que el resultado quizás era un poco alto!!!
Rgrkop que tal en la nueva clínica?? Empiezas pronto?? No vi noticias de ello
Ari,Monica,Gia espero que anden muuuy bien con sus bebés!!!
A las nuevas incorporaciones me alegra conocerlas por acá y que sos una gran piña de apoyo para que nos ayudemos unas a otras!
Tbien he de agradecer que las que ya lo consiguieron sigan aquí pendiente de las que todavía estamos en proceso son encantadoras!!
A mi mañana me realizan el Pcr y el serologico y el miércoles con el doctor! Que ilusión!! Les mando un abrazo a todas y mucha positividad!!!

Gracias Erica. A mí me dijeron que para iniciar el tratamiento tengo que tener los valores normales.
Igualmente mi.medico me dijo las contras de empezar un tratamiento con la.tiroides elevada.
Estiman que en un mes ya regulo todo, Dios quiera que así sea.
Feper

Notapor Aylen27 » Vie Jun 12, 2020 3:21 am

Hola chicas, admiro su paciencia, dedicación y amor. De verdad. Deseo que cada una tenga éxitos en sus tratamientos y pronto puedan estar monitoriando a sus bebitos en sus panzitas.
Yo estoy un poco triste, pues hace 3 meses deje las anticonceptivas y este mes a los 7 días de retraso la prueba de orina fue positiva, al dia siguiente la de sangre también. Pero ayer fui a hacerme la eco y no había nada, ni saco, ni bebé. Así que me realizaron el examen de beta cuantitativo y me salió 25.0muI/ml, mi obstetra me dijo que es muy bajita y deberíamos ver si aumenta dentro de 4 días. Yo creo que si es muy baja porque ya hace una semana que los analisis me dieron positivos, debería estar bien alta. Lo que me rompió el corazón fue que mi médico me dijo que podría ser que no se implantó bien. Estoy deseando con todas mis fuerzas que la hormona aumente y dentro de unos días poder ver a mi bebé en la eco, o aunque sea el saquito. Les mando mucho amor y que sus tratamientos salgan victoriosos y con unos bebés hermosos!!!
Aylen27

Notapor Mary_sf » Vie Jun 12, 2020 4:49 pm

Hola chicas!
Ayer estuve en la clínica de reproducción asistida EVA, alguien de España las conoce? La verdad es que yo salí contenta con el trato y los precios no me parecen abusivos... pero claro me gustaría conocer opiniones antes de lanzarme, por internet no hay mucha información... por cierto estuve en la clínica de Cádiz.
Porfa si alguien tiene alguna experiencia personal o cercana con ellos agradeceria mucho que me contase que tal!
Mary_sf

Notapor Rgrkop » Sab Jun 13, 2020 12:48 pm

Chicas una pregunta, mi marido en la seguridad social le dijeron que tenía poco y lentos pero ayer se hizo un espermograma en lo privado y movilidad bien y recuento bien pero tiene teratozoospermia un 3% asi que la tiene severa, con eso habra posibilidades o me acosenjaran donación
Rgrkop

AnteriorSiguiente

Volver a concebir