¿Alguna espera la indeseada para el 28 de agosto?

Re: ¿Alguna espera la indeseada para el 28 de agosto?

Notapor Yari1 » Vie Sep 15, 2017 4:18 am

Rebe05 escribió:Hola Yari, linda, bienvenido al grupito ?.
Primero, quiero aconsejarte que te desprendas del miedo al negativo, porque eso nos afecta mucho y nos lleva a un estres que hace que quizás eso este retrasando tu periodo, asi que tranquila, relajate y ánimo que si sale negativo, vas a tener una nueva oportunidad cada nuevo mes ?.
De eso siempre debemos estar agradecidas!! ?.
Acá nosotras estamos para apoyarte y darte ánimos en estos momentos!!
Todas estamos pasando por lo mismo, todas ansiamos ese gran ++, asi que te entendemos muchísimo ?❤.
Hacete una prueba, vencé el miedo al negativo ... vamos, vos podes!!
Y ojalá que este sea tu mes, y si no lo es, vamos que tenemos muchos meses llenos de oportunidades ??❤

es que ya en otra ocasión me hice un test y negativo eso me dolió mucho por eso es mi miedo, y es difícil relajarse cuando se tienen esas ilusiones, pero intentaré y me haré la prueba, que sea lo que Dios quiera ?? ojalá muchas obtengamos ese positivo este mes. Gracias rebe ❤️
Yari1

Notapor Rebe05 » Vie Sep 15, 2017 4:26 am

Yari, yo me puse muy triste cuando vi los negativos en los test que me hice durante estos casi 3 meses de búsqueda, pero después comprendía que eso no era el punto final para todo esto, que esos negativos solo eran una coma, y que había que seguir y seguir!
Cuando sientas desánimo o cuando estes triste, escribinos acá, todas las que estan en este grupito, son amorosisimas ❤, y siempre dan ánimo y mucha fuerza ?.
Te mando un abrazote enorme linda!
Rebe05

Notapor Yari1 » Vie Sep 15, 2017 4:51 am

Gracias así lo haré, me haré el test les contare que tal me va ???
Yari1

Notapor Rebe05 » Vie Sep 15, 2017 4:54 am

Yari1 escribió:Gracias así lo haré, me haré el test les contare que tal me va ???

Daaale!
Aca vamos a estar ansiosas por saber como te fue Yari ❤?.
Te deseo muchísima suerte!!
Y tranquila, ??❤
Rebe05

Notapor Rebe05 » Vie Sep 15, 2017 4:50 pm

Chiiiicas! Aca estoy otra vez!
Volviendome loca jajaja!!!!
Porque otra vez desapareció la clara de huevo (ayer por la tarde/noche) y se suuuupone que hoy es mi día de ovulación ?? , eeen fin!! Igualmente vamos a hacer un par de veces más los deberes, por las dudas jaja ?.
Bueno les cuento que yo desde hace dos semanas, o sea, casi durante mi menstruación estuve con gripe y mucha tos .. bueno hace dos dias atras me había curado y ya no tenía ni moco tipo de gripe ni tos ? (perdón por lo explicita que soy jajaj)
En fin, ya estaba bien, y hoy amanecí como empezando a engriparme otra vez .. me desperté y estornude como 5 veces, y al sonarme la nariz, otra vez moco de gripe ????...
Juuuusto hoy en mi día de ovulación ??.
Pienso que quizás la gripe que tuve y ahora esto, enten haciendo que no ovule normalmente ??.
Rebe05

Notapor Twins09 » Vie Sep 15, 2017 5:59 pm

Rebe05 escribió:Chiiiicas! Aca estoy otra vez!
Porque otra vez desapareció la clara de huevo (ayer por la tarde/noche) y se suuuupone que hoy es mi día de ovulación ?? , eeen fin!! Igualmente vamos a hacer un par de veces más los deberes, por las dudas jaja ?.
Bueno les cuento que yo desde hace dos semanas, o sea, casi durante mi menstruación estuve con gripe y mucha tos .. bueno hace dos dias atras me había curado y ya no tenía ni moco tipo de gripe ni tos ? (perdón por lo explicita que soy jajaj)
En fin, ya estaba bien, y hoy amanecí como empezando a engriparme otra vez .. me desperté y estornude como 5 veces, y al sonarme la nariz, otra vez moco de gripe ????...
Pienso que quizás la gripe que tuve y ahora esto, enten haciendo que no ovule normalmente ??.

Hola rebe!!!!

No sé cómo influirá todo eso en la ovulación, pero a ver si hay suerte y este es el mes. Para cuando te tocaría?

Yo estoy a 2/3 días de la regla, hasta ahora habia tenido un ciclo muy tranquilo. Leves molestias y un poco sensible los pechos. Hoy ya empezaron los dolores algo más agudos.
Twins09

Notapor Rebe05 » Vie Sep 15, 2017 6:17 pm

Ay linda, espero que esto no influya porque no sé ?.
Yo creo que este no será mi mes jaja.
Ufff no te queda nada a vos!!
A mi me tiene que no venir el 29, o sea en 2 semanas exactamente ?.
Falta muchísimo jaja.
Pero espero noticias tuyas en un par de dias!!! Espero que sea tu meeees y llegue ese +++ ❤❤❤❤i
Rebe05

Notapor Yari1 » Vie Sep 15, 2017 6:32 pm

Rebe05 escribió:Chiiiicas! Aca estoy otra vez!

Si tomas medicamentos para la gripe puede ser que si afecte, pero de lo contrario no creo que pase nada con la ovulación, ojalá y quedes esta vez ????
Yari1

Notapor Rebe05 » Vie Sep 15, 2017 7:53 pm

Yari, tomé pero no en mis días fertiles!
Bueno, creo que no se, no será mi mes ?.
Suerte para todaaaas. ❤
Rebe05

Notapor Solsegoviia » Vie Sep 15, 2017 8:25 pm

Hola rebeee que tal ? Yo estoy en lasmismas ... en los días que debería haber ovulado la clara de huevo no apareció y me hice el test de ovulación y todos negativos ... ya no creo que sea este mi mes ... pero bueno no quiero perder la esperanza así que seguiré haciendo la tarea
Solsegoviia

AnteriorSiguiente

Volver a concebir