chicas de positivo para mayo

Re: chicas de positivo para mayo

Notapor Jessy29 » Sab Oct 24, 2015 9:54 pm

Haces muy bien katina como te dije a mí me pasó así deje de obsesionarme de disfrutar con mi pareja y sin esperármelo me quede y ahora ya estoy de 12 semanas y ya ves feliz ya veras que haciendo lo que haces pronto tendrás lo que tanto ansias me alegro que tu tb estés mejor y ya sabes si necesitas algo sabes dónde estoy
Jessy29

Notapor kitina79 » Dom Oct 25, 2015 10:47 am

Oye jessy una pregunta, q no t hice, tu desde q t dijo el medico q no hbia posibilidades x el gine hasta q te quedastes supongo q t relajastes no? CuandO tardastes en conseguir el +???
kitina79

Notapor Jessy29 » Dom Oct 25, 2015 11:45 am

Ola selene eso me lo dijo en enero de este años y cómo puedes imaginar estuve comiéndome la cabeza muchos meses y las tiroides las tenía reguladas y a finales de junio decidí dejar de obsesionarme de pensar en el tema cada vez que hacía el amor con mi pareja y decidí irnos de vacaciones despejarme y no pensarlo más que cuando llegara pues buen venido sea y yo en septiembre me enteré que estaba embarazada y según las cuantas de mi ginecóloga me quede en agosto por eso os digo muchas veces que la mente en muy poderosa y de tanto t tanto pensar hace el efecto contrario por eso relajaros y os pasara como Ami ese mes ni me lo esperaba pensaba que me había subido las tiroides pero no era que está embarazada y ya ves qué alegría te entra ya estoy de 3 meses y mi bebe está bien
Jessy29

Notapor kitina79 » Dom Oct 25, 2015 10:24 pm

Buaff es bueno saberlo supongo q es como dicen q el cuerpo es super sabio...;)
kitina79

Notapor Christin24 » Lun Oct 26, 2015 10:14 am

Hola!!kitina me alegro que estes mejor y haz caso y relajate y disfruta que pronto te llevaras esa sorpresa.Las demas como vais??Yo haciendo deberes como todos los meses y esperando haber que pasa.Estoy a una semana de que me baje la regla.Ya yevo 4 meses con omifin y hasta ahora nada.
Christin24

Notapor selene » Lun Oct 26, 2015 10:53 am

Ay cristin 4 meses ya? A ver si tienes suerte de una vez leche que llevas ya mucho tiempo liada y estando las pruebas bien no entiendo yo que pasa la verdad. Muchos ánimos y besitos.
selene

Notapor Christin24 » Lun Oct 26, 2015 1:38 pm

Pues si hija 4 meses ya.Y de verdad que yevo tiempo liada.Mas de dos años ya y nada de nada.Todas las pruebas bien todo perfecto pero no yega ni con el omifin.Hay dias que me siento de bajon y otroa auper animada pero esto acaba siendo una pesadilla.Ahora entiendo como te podias sentir tu.
Christin24

Notapor Jessy29 » Lun Oct 26, 2015 1:50 pm

Cristin te aconsejo que te relajes y no pienses en el tema que disfrutes de la relaciones con tu pareja si lees mesajes atrás lees mi historia la mente juega malas pasadas y te lo digo por esperiencia relájate y disfruta y estate siempre a ni nada y pensando en otra cosa y pronto llegó lo que tanto deseaba
Jessy29

Notapor leo86 » Lun Oct 26, 2015 9:14 pm

Hola chicas,enhorabuena a todos los positivos !!!! E intentado ponerme al dia pero bufff muchos mensajes,decidi despejarme un poco porque me estaba agobiando con lo de quedar embarazada,este mes me a pasado algo raro hace 10-11 dias tuve la clara de huevo pero como con sangre y hoy me llegaron los test de ovulacion y me hice uno y salio positivo eso quiere decir que e ovulado ahora o hace 10-11 dias?selene espero que pronto cojas fuerzas y vuelvas a la busqueda y por fin tengas tu positivo,a todas las demas mucha suerte y animo
leo86

Notapor selene » Lun Oct 26, 2015 10:02 pm

Leo a que hora te hiciste el test de ovulacion? Porque es muy raro que tuvieras clara de huevo y halla dado positivo ahora. A no ser que no estés segura de que sea clara de huevo...y a que día del ciclo estas leo. Jesy tu historia es muy bonita pero mi cristin...mi leo...y yo misma hemos pasado por tanto ya que nos da lo mismo lo mucho que nos digan que nos calmemos.. estoy segura que todas agradecen tus consejos pero llevamos muchos meses hablando y sé que hasta que a veces molesta mucho la frase....relájate y disfruta.... sin embargo a mi kitina le estas dando muchos ánimos y ahí te lo agradezco yo tb.
selene

AnteriorSiguiente

Volver a concebir