Nuevas en FIV

Re: Nuevas en FIV

Notapor Carol5 » Dom Feb 27, 2022 8:14 pm

María pienso igual que lo que te ha dicho Ser. Solo te quedan dos dias y eso no es nada para lo que has ido superando, no decaigas hasta la prueba de sangre, que puede haber fallos y sí que lo del Covid es una jodienda para ponerte aún más a prueba pero meterte a ti misma más presión de la que se perfectamente que llevas e intentar saber dónde o cómo lo has pillado no 👎 ! Eres una campeona y ojalá pronto nos estés dando buenas noticias, no decaigas!!💪🤗
Mariacasatti escribió:Hola chicas como están, estuve desaparecida, la verdad que los primeros días lo llevé super bien, el martes me sentía rara media decaída no entendía que pasaba, estaba con dolor de garganta y así hasta ayer que me sentía más terrible aún, me dolía la cabeza, los ojos, nariz, garganta, oídos tenia tos y para ser más mala suerte me realizo test de covid y chanchaaaannn.. positivo a covid19.
Me quiero matar al menos el dia jueves fue el día que más mal me sentía ya ahora mejor, pero igual cuidándome por mi bebe que no quiero que le pase nada, vivo, como, duermo con mascarilla!

Y respecto a la transfer el día jueves me realicé un test y dio negativo, así que hoy puse fin a los óvulos y primaquin! Ya no quiero más guerra la verdad. Lo del test de covid me dejo mal por aun me pregu to como paso si no salgo ni me ju to con gente!!

Así que el lunes me iré hacer el examen de sangre solo por protocolo medico
Carol5

Notapor Mariacasatti » Lun Feb 28, 2022 12:00 am

Ser02 escribió:
Mariacasatti escribió:Hola chicas como están, estuve desaparecida, la verdad que los primeros días lo llevé super bien, el martes me sentía rara media decaída no entendía que pasaba, estaba con dolor de garganta y así hasta ayer que me sentía más terrible aún, me dolía la cabeza, los ojos, nariz, garganta, oídos tenia tos y para ser más mala suerte me realizo test de covid y chanchaaaannn.. positivo a covid19.
Me quiero matar al menos el dia jueves fue el día que más mal me sentía ya ahora mejor, pero igual cuidándome por mi bebe que no quiero que le pase nada, vivo, como, duermo con mascarilla!

Y respecto a la transfer el día jueves me realicé un test y dio negativo, así que hoy puse fin a los óvulos y primaquin! Ya no quiero más guerra la verdad. Lo del test de covid me dejo mal por aun me pregu to como paso si no salgo ni me ju to con gente!!

Hola Maria, no crees que el test te lo hiciste pronto?? Aun faltan 2 días para la beta, si el medico dijo el 1ero de marzo ha de ser porque ese es el día indicado.
Yo que vos no dejaría la medicación hasta después de la beta. Salvo que ya te haya bajado.

Hola, en mi primer embarazo me arrojo positivo desde el día 7.. es un estimado 12 día de beta espera, ya que con un blasto de 6 días debería arrojar alguna respuesta los test en dia 7 a 9 post transferencia.
Mariacasatti

Notapor Mariacasatti » Lun Feb 28, 2022 12:04 am

Carol5 escribió:María pienso igual que lo que te ha dicho Ser. Solo te quedan dos dias y eso no es nada para lo que has ido superando, no decaigas hasta la prueba de sangre, que puede haber fallos y sí que lo del Covid es una jodienda para ponerte aún más a prueba pero meterte a ti misma más presión de la que se perfectamente que llevas e intentar saber dónde o cómo lo has pillado no 👎 ! Eres una campeona y ojalá pronto nos estés dando buenas noticias, no decaigas!!💪🤗

La verdad ya no se ni que pensar ni que hacer! Íbamos bien hasta lo del covid y el primer test que me salio negativo pero se que no hay embarazo uno conoce su cuerpo así que por ese lado estoy tranquila y lo hago por que es torturando saber que no resultó y que aun deba tomar y ponerme óvulos si ya no vale la pena
Mariacasatti

Notapor Mariacasatti » Lun Feb 28, 2022 12:06 am

Ser02 escribió:

Hola Maria, no crees que el test te lo hiciste pronto?? Aun faltan 2 días para la beta, si el medico dijo el 1ero de marzo ha de ser porque ese es el día indicado.
Yo que vos no dejaría la medicación hasta después de la beta. Salvo que ya te haya bajado.

Aun no me ha bajado mi periodo ... no se que pensar mi cabeza es un caso jaja
Mariacasatti

Notapor ziampee » Lun Feb 28, 2022 7:50 am

Hola Maria, yo no dejaría los óvulos tampoco hasta que me hiciera la beta, te entiendo porque en la última inseminación tenía claro que no estaba embarazada y me parecía inútil porque la progesterona retrasa la regla y ya solo quería que viniera para volver a probar... Pero aún así al final me esperé por si acaso. A mí personalmente no me ha venido en las 3 veces que no me quedé hasta que dejé la progesterona pero no tienes que perder la esperanza aún que anda que no hay mujeres que no tienen apenas síntomas al principio o dicen que con un hijo tuvieron y con otro no!! Así que si no recuerdo mal la tenias mañana así que ojalá que espero que vaya muy bien y sino a seguir!! Que cada día que pasa estamos más cerca 😊 Ánimo!!
ziampee

Notapor ziampee » Lun Feb 28, 2022 7:58 am

Ánimo Carol!! 3 siguen siendo muchos y ojalá lleguen todos a día 5! Has sabido algo más? No decaigas porque al final se necesita solamente 1 bueno que agarre así que opciones, hay!! 💪🏻💪🏻 A ti te hacían la transfe en ciclo sustituido como a mí, no? Va, ánimo y ya nos vas contando!! 😊
Carol5 escribió:Hola chicas! Ayer me llamaron para decirme que solo 3 fecundaron y me llevé bastante decepción, es el 50% de los ovulos maduros que me sacaron. Sé que es muy probable que alguno de esos 3 no llegue a blasto, y me invade la inseguridad y la incertidumbre está de luchar y no poder hacer nada, solo esperar. No me voy a rendir, sigo teniendo esperanza, necesito aferrarme a que esta vez sí saldrá bien, pero que difícil se hace. Cada paso en este proceso es cada vez más duro, y justo cuanto más cansada estás más fuerte tienes que ser! Así que a sacar fuerzas! 💪

ziampee

Notapor ziampee » Lun Feb 28, 2022 8:08 am

SpgMec, cómo van tus pequeñines? Ya tienes la transfe pasado mañana, no? Me imagino que estarás emocionada!! Ojalá vaya todo muy bien, cuéntanos!!
Yo la tengo el jueves y empiezo a estar un poco nerviosa! Pero voy a intentar relajarme estos días de vacaciones, aunque mi marido trabaja y no sé si estando sola aún le daré más vueltas a la cabeza!🤔Hay días que me despierto soñando que me he quedado embarazada otra vez..hoy ha sido uno de esos, mezclado con cosas raras que sueño siempre jajaja pero quiero ser positiva, no suelo creer mucho en estas cosas de visualizar que todo te va bien y que llamas a la buena suerte pero por probar no pierdo nada así que lo voy a intentar! 🙃 Algo en mí me dice que lo difícil era fecundar y ahora ya me lo "darán hecho"... Así que tengo esperanzas en que irá bien esta vez!! Ojalá sea así 😊 os mando un abrazo fuerte!
SpgMec escribió:Hola chicas!!! Muchas gracias por los ánimos Caroo y Ziampee, vamos chicas a no bajar los brazos y a seguir luchando por lo que más anhelamos!! 💪💪💪
Les cuento que yo rcién vuelvo de mi punción!! Me fue muy bien, me sacaron 5 ovocitos, no me dolió nada, así que ahora queda esperar cómo reaccionan y si Dios y la Virgen quieren el miércoles sería la transferencia.
Saludos chicas. Nos leemos.
ziampee

Notapor SpgMec » Mar Mar 01, 2022 3:58 am

Hola chicas!!! Maria a no bajar los brazos hasta que el laboratorio lo confirme.
Ziampee tengo los mismos sentimientos que vos, me siento nerviosa, ansiosa, contenta, positiva. Sabes que lo único raro fue que no me llamaron de la clínica para saber como van mis chiquillos y eso me tiene intranquila, no se si será xq en Argentina justo nos agarro un fin de semana xxl (carnaval) así que mañana le enviaré un mensaje a mi doctora para saber que sucede, lo que tampoco sé es si ellos se manejan como otras clínicas comunicando.
Espero que todo este bien, vahhhh va a estar todo bien💪💪 y si Dios quiere el miércoles me hacen transferencia y al día siguiente a ti Ziampee💪💪💪💪💪
Nos seguimos leyendo chicas!! Saludos
SpgMec

Notapor SpgMec » Mar Mar 01, 2022 4:02 am

Ziampee tb quería contarte que en otra página leí que 5 días después de la transferencia debes comer ananá xq éste posee bromelina justo lo que ayuda a la implantación, yo ya lo compré para hacer el ritual, dicen que es creer o reventar, yo lo haré, todo lo que me ayude bienvenido sea!!!
SpgMec

Notapor Carol5 » Mar Mar 01, 2022 7:13 pm

Hola Ziampee, me he mantenido positiva y tranquila, pero al final las estadísticas te dejan sin margen, nos dijeron que estadísticamente 1/3 de lo que fecunda llega a blasto, y no ha podido ser más clavado. Hoy día 5 de mis 3 embriones fecundados solo ha llegado 1 que es precioso y lo han congelado. Me la juego de nuevo al todo o al nada con 1. En realidad solo necesito 1 que implante, pero hubiera sido maravilloso tener más oportunidades, sobretodo porque te libera estrés y llegados a este punto es lo que más necesitaba, pero es lo que hay, tengo una oportunidad y me tengo que quedar con eso. Me da mucho miedo el derrumbe que me puede venir pero si finalmente me va bien, va a ser emocionante!
La transferencia me la hacen en un mes y medio, me han aconsejado dejar los ovarios descansar y que se elimine bien el chute de medicación. Calculo que para mediados de abril.

Te deseo muchísima suerte para el jueves, verás que es rapidísimo, y que te emocionas cuando te lo enseñen en el ecógrafo, y lo veas que esta dentro de ti. Espero que se te agarre buen fuerte. Nos vas contando. 🤗🤗😘

ziampee escribió:Ánimo Carol!! 3 siguen siendo muchos y ojalá lleguen todos a día 5! Has sabido algo más? No decaigas porque al final se necesita solamente 1 bueno que agarre así que opciones, hay!! 💪🏻💪🏻 A ti te hacían la transfe en ciclo sustituido como a mí, no? Va, ánimo y ya nos vas contando!! 😊
Carol5 escribió:Hola chicas! Ayer me llamaron para decirme que solo 3 fecundaron y me llevé bastante decepción, es el 50% de los ovulos maduros que me sacaron. Sé que es muy probable que alguno de esos 3 no llegue a blasto, y me invade la inseguridad y la incertidumbre está de luchar y no poder hacer nada, solo esperar. No me voy a rendir, sigo teniendo esperanza, necesito aferrarme a que esta vez sí saldrá bien, pero que difícil se hace. Cada paso en este proceso es cada vez más duro, y justo cuanto más cansada estás más fuerte tienes que ser! Así que a sacar fuerzas! 💪

Carol5

AnteriorSiguiente

Volver a concebir