Hola Ziampee, me he mantenido positiva y tranquila, pero al final las estadísticas te dejan sin margen, nos dijeron que estadísticamente 1/3 de lo que fecunda llega a blasto, y no ha podido ser más clavado. Hoy día 5 de mis 3 embriones fecundados solo ha llegado 1 que es precioso y lo han congelado. Me la juego de nuevo al todo o al nada con 1. En realidad solo necesito 1 que implante, pero hubiera sido maravilloso tener más oportunidades, sobretodo porque te libera estrés y llegados a este punto es lo que más necesitaba, pero es lo que hay, tengo una oportunidad y me tengo que quedar con eso. Me da mucho miedo el derrumbe que me puede venir pero si finalmente me va bien, va a ser emocionante!
La transferencia me la hacen en un mes y medio, me han aconsejado dejar los ovarios descansar y que se elimine bien el chute de medicación. Calculo que para mediados de abril.
Te deseo muchísima suerte para el jueves, verás que es rapidísimo, y que te emocionas cuando te lo enseñen en el ecógrafo, y lo veas que esta dentro de ti. Espero que se te agarre buen fuerte. Nos vas contando. 🤗🤗😘
ziampee escribió:Ánimo Carol!! 3 siguen siendo muchos y ojalá lleguen todos a día 5! Has sabido algo más? No decaigas porque al final se necesita solamente 1 bueno que agarre así que opciones, hay!! 💪🏻💪🏻 A ti te hacían la transfe en ciclo sustituido como a mí, no? Va, ánimo y ya nos vas contando!! 😊
Carol5 escribió:Hola chicas! Ayer me llamaron para decirme que solo 3 fecundaron y me llevé bastante decepción, es el 50% de los ovulos maduros que me sacaron. Sé que es muy probable que alguno de esos 3 no llegue a blasto, y me invade la inseguridad y la incertidumbre está de luchar y no poder hacer nada, solo esperar. No me voy a rendir, sigo teniendo esperanza, necesito aferrarme a que esta vez sí saldrá bien, pero que difícil se hace. Cada paso en este proceso es cada vez más duro, y justo cuanto más cansada estás más fuerte tienes que ser! Así que a sacar fuerzas! 💪