Ciclos con test de ovulación

Re: Ciclos con test de ovulación

Notapor julia28 » Mié Nov 10, 2021 1:44 pm

Chicas yo mañana ya no me haré el test he empezado con el spotting manchado antes de la regla normalmente me empieza tres días antes de la regla, osea el 12 dpo suelo manchar pero este mes ha sido a 11 dpo, pero bueno es lo que hay.
El viernes tengo la vidita con reproducción a ver que me dicen.

Cruzad los dedos para que me empiezen en el siguiente ciclo a estimular para inseminación. A ver si tengo suerte y no me hacen esperar, porque imagino para navidad tienen vacaciones...

El viernes os digo que me dicen!

Este mes lo doy por negativo, total todos los meses tengo manchado...

Pero mucha suerte oara las demás! Vebga netxu que tu aún tienes posibilidades!
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Netxu » Mié Nov 10, 2021 2:02 pm

julia28 escribió:Chicas yo mañana ya no me haré el test he empezado con el spotting manchado antes de la regla normalmente me empieza tres días antes de la regla, osea el 12 dpo suelo manchar pero este mes ha sido a 11 dpo, pero bueno es lo que hay.
El viernes tengo la vidita con reproducción a ver que me dicen.

Cruzad los dedos para que me empiezen en el siguiente ciclo a estimular para inseminación. A ver si tengo suerte y no me hacen esperar, porque imagino para navidad tienen vacaciones...

El viernes os digo que me dicen!

Este mes lo doy por negativo, total todos los meses tengo manchado...

Pero mucha suerte oara las demás! Vebga netxu que tu aún tienes posibilidades!

Julia! El viernes es mi día de no regla. Ese día trabajo de mañana, así que cuando salga a las 3 entrare para leerte a ver qué nos cuentas de cita en reproducción asistida. Ojalá sean buenas noticias y empieces pronto el tratamiento! Y ojalá en unos meses nos riamos de lo mal que lo hemos pasado este año a vueltas con la fertilidad!!

Yo no creo que me haga ya más test tampoco hasta que no tenga una falta. Ya os voy contando a ver! 😘😘
Netxu

Notapor Perla_29 » Mié Nov 10, 2021 3:27 pm

Que duro ver ese negativo chicas. Pero podemos seguir intentando el próximo ciclo que viene!. Estoy a 6 dias de la indeseada y no siento nada de síntomas, este mes me voy en blanco también. Tengo una ansiedad como de hacerme un test y que salga positivo pero no lo haré! No compraré nada! La última vez que me hice un test y sentí ese dolor de ver el negativo me lo prometí. Solo me la haría si realmente me sienta embarazada y con muchos días de retraso.

Ánimos chica! Que no nos domine la mente ese negativo.
Perla_29

Notapor sylvy » Jue Nov 11, 2021 1:12 am

Netxu escribió:Bueno pues ya se que es pronto, solo 10dpo, pero no me aguantaba y según me he despertado me he hecho el test y un gran gran negativo! No creo que mañana me haga. Ya esperaré al finde para ver si se atrasa o que 🤷🏽‍♀️

Julia tu has conseguido no hacerte hoy el test?

Las demás como vais?

P.D. sigo con el cuello del útero alto y blandito 🤷🏽‍♀️

Chicas os leo de que el utero alto,blando,duro? No había escuchado esto antes.. como es eso? Como cuando hacen el tacto de estar embarazada??? Nose me da curiosidad por saber algo mas para saber sobre cómo esta mi cuerpo
sylvy

Notapor esme0601 » Jue Nov 11, 2021 4:33 am

Chicas ayúdenme! A lo largo de los meses las he estado leyendo, creo que yo ya estoy obsesionada con mi positivo tengo más de 3 años intentando y nada, en marzo tuve un embarazo químico y según los doctores todo bien con mi marido y conmigo pero nomás no llega un embarazo, me compro cada mes como 10 pruebas pero siempre negativos, este mes empecé con los test de ovulación de clear blue solo trae 7 y ya me los acabe y nunca ovule. Ustedes que test me recomiendan usar y como puedo aprender a usarlos. Ayudaaaa
esme0601

Notapor Netxu » Jue Nov 11, 2021 7:39 am

sylvy escribió:
Netxu escribió:Bueno pues ya se que es pronto, solo 10dpo, pero no me aguantaba y según me he despertado me he hecho el test y un gran gran negativo! No creo que mañana me haga. Ya esperaré al finde para ver si se atrasa o que 🤷🏽‍♀️

Julia tu has conseguido no hacerte hoy el test?

Las demás como vais?

P.D. sigo con el cuello del útero alto y blandito 🤷🏽‍♀️

Chicas os leo de que el utero alto,blando,duro? No había escuchado esto antes.. como es eso? Como cuando hacen el tacto de estar embarazada??? Nose me da curiosidad por saber algo mas para saber sobre cómo esta mi cuerpo

Hola!!!
Pues se supone que el cuello del útero cambia a lo largo del ciclo menstrual.
Cuando menstrual está bajo, duro y abierto para que salga todo.
Cuando ovulado está alto (a veces ni puedes tocarlo), blando y abierto. Para que pasen los espermatozoides.
Y dicen, se supone que si te quedas embarazada el cuello del útero se queda alto y blando, pero cerrado.

Si vas a empezar a revisarte el cuello del útero importante que lo hagas más o menos siempre a la misma hora y que tú te pongas en la misma positicon. Siempre con el mismo dedo para poder comparar.
Yo suelo hacerlo en la ducha de cuclillas, así me aseguro de que está todo limpio!
Tienes que meter el dedo índice o el corazón por la vagina hasta que notes el techo. Es como un Donuts, redondito. Y lo que te he dicho, depende del día del mes está de una manera. Puedes empezar cuando te venga la regla y así sabes lo que es bajo y duro. Y ya con eso vas comparando.
Netxu

Notapor Netxu » Jue Nov 11, 2021 7:40 am

esme0601 escribió:Chicas ayúdenme! A lo largo de los meses las he estado leyendo, creo que yo ya estoy obsesionada con mi positivo tengo más de 3 años intentando y nada, en marzo tuve un embarazo químico y según los doctores todo bien con mi marido y conmigo pero nomás no llega un embarazo, me compro cada mes como 10 pruebas pero siempre negativos, este mes empecé con los test de ovulación de clear blue solo trae 7 y ya me los acabe y nunca ovule. Ustedes que test me recomiendan usar y como puedo aprender a usarlos. Ayudaaaa

Nosotras compramos por Amazon los easy@home. Pero dicen que los one step están también bien. En Amazon hay paquetes de 20-50 test de ovulación con 10-20 test de embarazo a un buen precio ☺️
Netxu

Notapor Edel91 » Jue Nov 11, 2021 5:54 pm

Chicas yo os diría que no buscarais síntomas por que ahora que tengo mi positivo os digo: En mi caso no había evidencias tan claras. Tenía más síntomas otros meses y fue negativo. Asique ánimo. Mi test dio positivo dos días antes de la falta no sé si antes hubiera salido. Solo intentad relajaros un poco, yo no pude hacerlo todo lo que me propuse pero sí que deje de estar tan pendiente y paso. Y habéis probado el gel que os dije? Yo lo estuve usando justo este ciclo y pego! No sé por probar…
Es un lubricante conceptivo es decir ayuda al esperma a mantenerse más fuerte y sobrevivir un poco más. Eso si hay que echar poquito no os rellenéis jeje. Concevit+ se llama.
Un abrazo!
Edel91

Notapor Netxu » Jue Nov 11, 2021 6:26 pm

Edel91 escribió:Chicas yo os diría que no buscarais síntomas por que ahora que tengo mi positivo os digo: En mi caso no había evidencias tan claras. Tenía más síntomas otros meses y fue negativo. Asique ánimo. Mi test dio positivo dos días antes de la falta no sé si antes hubiera salido. Solo intentad relajaros un poco, yo no pude hacerlo todo lo que me propuse pero sí que deje de estar tan pendiente y paso. Y habéis probado el gel que os dije? Yo lo estuve usando justo este ciclo y pego! No sé por probar…
Es un lubricante conceptivo es decir ayuda al esperma a mantenerse más fuerte y sobrevivir un poco más. Eso si hay que echar poquito no os rellenéis jeje. Concevit+ se llama.
Un abrazo!

Edel! Que bien leerte! Yo estoy a un día de la regla. A ver si mañana no aparece la puñetera. Y si aparece intentaremos el mes siguiente relax y distraerse. Me quedan 4 test de ovulación, así que dudo que los use el mes que viene.

Ojalá tengamos suerte. Julia, nerviosos por la cita de mañana?
Netxu

Notapor esme0601 » Jue Nov 11, 2021 6:33 pm

Muchas gracias por responderme Netxu, ahorita mismo los busco en Amazon para encargarlos, yo creo ya los usaré hasta el ciclo que entra por qué según esta app ahorita estoy en mis días fértiles pero no creo que me alcancen a llegar y felicidades Edel por tu positivo. Investigaré el gel que nos recomiendas saludos y suerte a todas, aquí seguiré leyéndolas chicas
esme0601

AnteriorSiguiente

Volver a concebir