sylvy escribió:Netxu escribió:Bueno pues ya se que es pronto, solo 10dpo, pero no me aguantaba y según me he despertado me he hecho el test y un gran gran negativo! No creo que mañana me haga. Ya esperaré al finde para ver si se atrasa o que 🤷🏽♀️
Julia tu has conseguido no hacerte hoy el test?
Las demás como vais?
P.D. sigo con el cuello del útero alto y blandito 🤷🏽♀️
Chicas os leo de que el utero alto,blando,duro? No había escuchado esto antes.. como es eso? Como cuando hacen el tacto de estar embarazada??? Nose me da curiosidad por saber algo mas para saber sobre cómo esta mi cuerpo
Hola!!!
Pues se supone que el cuello del útero cambia a lo largo del ciclo menstrual.
Cuando menstrual está bajo, duro y abierto para que salga todo.
Cuando ovulado está alto (a veces ni puedes tocarlo), blando y abierto. Para que pasen los espermatozoides.
Y dicen, se supone que si te quedas embarazada el cuello del útero se queda alto y blando, pero cerrado.
Si vas a empezar a revisarte el cuello del útero importante que lo hagas más o menos siempre a la misma hora y que tú te pongas en la misma positicon. Siempre con el mismo dedo para poder comparar.
Yo suelo hacerlo en la ducha de cuclillas, así me aseguro de que está todo limpio!
Tienes que meter el dedo índice o el corazón por la vagina hasta que notes el techo. Es como un Donuts, redondito. Y lo que te he dicho, depende del día del mes está de una manera. Puedes empezar cuando te venga la regla y así sabes lo que es bajo y duro. Y ya con eso vas comparando.