Positivos en JUNIO España

Re: Positivos en JUNIO España

Notapor Netxu » Vie Nov 12, 2021 2:51 pm

Picah! Mucho ánimo! A mi también este mes la espera se me ha hecho larga, al final para nada, porque me ha venido la regla durante la mañana... 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️
Netxu

Notapor picah » Vie Nov 12, 2021 3:45 pm

Nooooooo! Joder... Netxu un abrazo grande cariño. No desesperemos. Este mes me parece que igual que a ti, vamos a llorar juntas porque no tengo esperanza, es una intuición mía. Mira lo peor son los nervios y la ansiedad, es muy difícil controlarlo, pero puede que esto nos esté impidiendo concebir. Yo no se que hacer para controlar estos nervios...
picah

Notapor sylvy » Dom Nov 14, 2021 4:09 pm

No se ya en que parte del foro vi que un gel lubricante llamado "conceive plus" como que es bueno para ayudar a los espermas. Asi que mira me lo mirao por amazon y mañana me llega junto con test de ovulacion de easyhome. Hacia muxho que no me ponia en busqueda asi. Pero me dicho que voy a hacerlo un mes y si no quedo pues ya se vera si mi cuerpo por si solo quiere sin que le meta presión jajaja. Pero por ahora este mes de nov-dic voy a ir con todo. Picah como te sientes?sintomas? Una pregunta a todas, cuando os empieza a bajar la regla k teneis marroncillo por la noche pero no terminais de sangrar hasta la mñana siguiente, con que dia os quedais para indicar que empezo el periodo??
sylvy

Notapor picah » Dom Nov 14, 2021 5:41 pm

Hola guapis. Yo he empezado a usar este mes el lubricante, es muy acuoso, tiene una textura y olor muy agradables. No se si funciona o no pero es agradable al uso. No puedo decir que tenga síntomas porque ya tenía antes y no fueron. Hoy han empezado a dolerme los pechos por la zona drl pezon y por los lados. Tengo un poco de sensacion en los ovarios pero nada que sea anormal. Estoy a 6 dias de la regla. Ya veremos...y vosotras que tal
picah

Notapor Vilma29 » Dom Nov 14, 2021 7:12 pm

Hola chicas os leo a todas, mucho ánimo seguro que pronto en cuanto no lo penséis lo conseguis, hoy mismo hablé con una amiga que lleva un año buscando y ahora se está medicando para ovular bien porque tiene problemas a causa de un quiste en el ovario. Y con otra amiga que el mes que viene sabrá si tiene niño o niña. Últimamente mi marido y yo hablamos mucho de tener familia los dos tenemos ganas de ser papás, pero se nos ha metido en la cabeza que sino tenemos ya nuestra propia casa que no es el momento. Que pensáis?
Vilma29

Notapor picah » Lun Nov 15, 2021 8:36 am

Chicas desde ayer tengo dolor de pecho, no fuerte pero notable. Estoy teniendo cólicos como cuando estoy con la regla en todo su esplendor. Estoy a 9DPO, es muy pronto para pensar en nada. Llevo meses sin sentir nada antes de la regla. En fin, este mes estoy pasando la espera con mucha impaciencia. Tengo ganas de llorar y no paro de imaginarme un bebé. Perdonad me ha dado bajón hoy...un saludo chicas
picah

Notapor Netxu » Lun Nov 15, 2021 8:38 am

picah escribió:Chicas desde ayer tengo dolor de pecho, no fuerte pero notable. Estoy teniendo cólicos como cuando estoy con la regla en todo su esplendor. Estoy a 9DPO, es muy pronto para pensar en nada. Llevo meses sin sentir nada antes de la regla. En fin, este mes estoy pasando la espera con mucha impaciencia. Tengo ganas de llorar y no paro de imaginarme un bebé. Perdonad me ha dado bajón hoy...un saludo chicas

Picah! La espera desespera!! Cuantos días te quedan para la fecha de regla?? Ojalá no te venga 🤞🤞

Hasta entonces intenta ocupar tu tiempo con diferentes actividades para pensar lo mínimo posible en nuestro sueño 🤞😘😘
Netxu

Notapor Netxu » Lun Nov 15, 2021 8:41 am

Vilma29 escribió:Hola chicas os leo a todas, mucho ánimo seguro que pronto en cuanto no lo penséis lo conseguis, hoy mismo hablé con una amiga que lleva un año buscando y ahora se está medicando para ovular bien porque tiene problemas a causa de un quiste en el ovario. Y con otra amiga que el mes que viene sabrá si tiene niño o niña. Últimamente mi marido y yo hablamos mucho de tener familia los dos tenemos ganas de ser papás, pero se nos ha metido en la cabeza que sino tenemos ya nuestra propia casa que no es el momento. Que pensáis?

Wilma! Nos pasamos la vida buscando el momento perfecto para todo, y sabes que? Que no existe! Y que aunque creas que ha llevado tu momento para ser padres luego la vida te pone trabas y pasan meses sin que te quedes 🤦🏽‍♀️

Creo que es una opinión muy personal lo de si bebe antes que casa, pero bueno. Que mucha gente vive de alquiler teniendo hijos y eso no los hace peores padres. Así que toméis la decisión que toméis seráa adecuada. 😘
Netxu

Notapor picah » Lun Nov 15, 2021 8:46 am

Netxu escribió:
picah escribió:Chicas desde ayer tengo dolor de pecho, no fuerte pero notable. Estoy teniendo cólicos como cuando estoy con la regla en todo su esplendor. Estoy a 9DPO, es muy pronto para pensar en nada. Llevo meses sin sentir nada antes de la regla. En fin, este mes estoy pasando la espera con mucha impaciencia. Tengo ganas de llorar y no paro de imaginarme un bebé. Perdonad me ha dado bajón hoy...un saludo chicas

Picah! La espera desespera!! Cuantos días te quedan para la fecha de regla?? Ojalá no te venga 🤞🤞

Hasta entonces intenta ocupar tu tiempo con diferentes actividades para pensar lo mínimo posible en nuestro sueño 🤞😘😘

Gracias Netxu, necesitaba leer esto. Me faltan 5 días para la odiosa. Como mucho el sabado debe estar aquí. Ojalá y no venga. Sería un buen regalo de navidad. En fin, que sea lo que tenga que ser. Volví a tomar el yodocefol ese o como se llame, pensando que lo conseguiría pero estoy muy pesimista. Te mando a ti un abrazo fuerte fuerte de esos que te cortan el aire jeje. Y a las demás, os deseo una muy feliz semana.
picah

Notapor Rubia91 » Lun Nov 15, 2021 9:40 am

Hola chicas! No veniros abajo y a seguir! Se que es duro pero estoy segurisima que llega y cuando menos imaginais. Aver este mes, pensar en Navidad y entreteneros en regalos y fiestas y asi pensais menos en la búsqueda y llegara el positivo.
Y Vilma si es bueno pensar en todo un bebe no es un juguete pero da igual casa propia k alkiler.. Lo importante es estar bien economicamemte y en pareja. Y a por la busqueda.. Como puedes ver se puede tener pronto el positivo y tardar mas de lo que se imagina..
Animo chicas 😘😘😘
Rubia91

AnteriorSiguiente

Volver a concebir