POSITIVOS PARA JUNIO

Re: POSITIVOS PARA JUNIO

Notapor juli2021 » Jue Jun 17, 2021 8:16 pm

Andy004 escribió:Tuve el intestino muy ligero una semana antes, un ardor interno algo así en los pezones, varios días después de ovular tuve flujo clara de huevo y me pareció raro. Por último esas gotitas que pensé que eran el inicio del periodo pero cuando se cortó empecé a pensar que podía ser embarazo.
Si lo pienso un poco más me da hambre en momentos del día o revuelta la panza luego de desayunar pero nada extremo. No tengo náuseas ni nada, de mi primer embarazo tampoco tuve.

Muchísimas felicidades!!!! 🎉🥳🌈👶 Los mejor para ti en esta nueva etapa 🤰💜
juli2021

Notapor Andy004 » Jue Jun 17, 2021 8:17 pm

Muchas gracias 😌 y los mejores deseos para ustedes
Andy004

Notapor juli2021 » Jue Jun 17, 2021 8:19 pm

LunaLunática escribió:Hola chicas, cómo andan?
La verdad que compartir con uds me hace sentir mucho más acompañada
Les cuento. Me tendría que venir en 5 días. Este ciclo estoy súper ilusionada a la vez que muy muy ansiosa.
El día que la app indicaba que ovulaba tuve un flujo rosado, siempre óvulo antes de lo que indica la app pero este mes no vi clara de huevo, solo ese flujo que interpreto como que ovulé. Tuvimos relaciones bastante seguido antesy después de los días fértiles, así que eso me ilusiona.
Ala vez tuve la temperatura en 37, después de ovular 37.3. un montón para mí.
Estoy con dolor en las tetas, no en los pezones como describen muchas de las que quedaron. También tengo dolor de panza y en la espalda baja.
Ayer empecé con un flujo como clara de huevo pero blanco, bastante fibroso.
Todos pequeñísimos síntomas que en si no me dicen nada, pero no sé por qué este mes siento que se va a dar. Me da mucho miedo desilusionar me.
Por suerte lo pude hablar con mí pareja y eso me tranquilizó. Compramos un test que puede hacerse 4 días antes y definimos hacerño el sábado. Eso me sacó la ansiedad y estoy más calmada. Pero hasta ahí jajaj
Si no se dan ese mes voz a desinstalar la app y llevar control en papel porque me genera demasiadas expectativas.
Gracias por leerme! Abrazos!

Cuando empezaron todos estos síntomas?

Yo estoy a día 4 DPO y no siento nada extraño...no sé si será mi mes 😭
juli2021

Notapor LunaLunática » Jue Jun 17, 2021 8:44 pm

juli2021 escribió:
Les cuento. Me tendría que venir en 5 días. Este ciclo estoy súper ilusionada a la vez que muy muy ansiosa.
El día que la app indicaba que ovulaba tuve un flujo rosado, siempre óvulo antes de lo que indica la app pero este mes no vi clara de huevo, solo ese flujo que interpreto como que ovulé. Tuvimos relaciones bastante seguido antesy después de los días fértiles, así que eso me ilusiona.
Estoy con dolor en las tetas, no en los pezones como describen muchas de las que quedaron. También tengo dolor de panza y en la espalda baja.
Todos pequeñísimos síntomas que en si no me dicen nada, pero no sé por qué este mes siento que se va a dar. Me da mucho miedo desilusionar me.
Por suerte lo pude hablar con mí pareja y eso me tranquilizó. Compramos un test que puede hacerse 4 días antes y definimos hacerño el sábado. Eso me sacó la ansiedad y estoy más calmada. Pero hasta ahí jajaj
Si no se dan ese mes voz a desinstalar la app y llevar control en papel porque me genera demasiadas expectativas.

Hará 2 días. Pero la realidad que no es nada demasiado específico, podría ser tranquilamente pre menstrual. Porque por los síntomas que leo lo más característico es el flujo abundante y el dolor de pezones, que yo no tengo. Así que supongo que será pura ilusión.

A qué te referis con 4 días dpo?
LunaLunática

Notapor Lia14 » Jue Jun 17, 2021 9:23 pm

Andre2506 escribió:Lia como vas?
Cuanto falta para que no te venga?

Hola Andre, preciosa!! Cómo estás?? Qué tal tu pancita? De cuánto estás ya?
Pues yo este mes, ya no se si es que llevo demasiado, pero estoy tranquila, solo dejando que todo camine solo. Tengo fecha de la indeseada para fines de este mes, recién ovule hace tres dias, así que ahora queda esperar a ver qué pasa.
Te mando un abrazo 🤗
Lia14

Notapor Nadia91 » Jue Jun 17, 2021 10:42 pm

Yo ando con 3 días pero ya se que no será mi mes
.. últimamente ando muy negativa y triste:( pero bueno ojalá pronto tendré mi positivo 🙏😊
Felicidades a las futuras mamás y ánimo a las que buscan como yo ❤️
Nadia91

Notapor Nadia91 » Jue Jun 17, 2021 10:42 pm

Yo ando con 3 días pero ya se que no será mi mes
.. últimamente ando muy negativa y triste:( pero bueno ojalá pronto tendré mi positivo 🙏😊
Nadia91

Notapor Davida » Vie Jun 18, 2021 12:09 am

Nadia91 escribió:Yo ando con 3 días pero ya se que no será mi mes

Yo también andaba negativa los últimos dos meses, me hacía la prueba 1 antes para ver el negativo y así me baje, y este mes dió positivo y aún así no lo creía porque me fui por el de sangre, y ahí recién entendí que esto era enserio
Davida

Notapor juli2021 » Vie Jun 18, 2021 1:11 am

LunaLunática escribió:
juli2021 escribió:

Hará 2 días. Pero la realidad que no es nada demasiado específico, podría ser tranquilamente pre menstrual. Porque por los síntomas que leo lo más característico es el flujo abundante y el dolor de pezones, que yo no tengo. Así que supongo que será pura ilusión.

A qué te referis con 4 días dpo?

4 días dpo es 4 días después de haber ovulado

Si lo del flujo es buen síntoma!!
juli2021

Notapor juli2021 » Vie Jun 18, 2021 1:13 am

Lia14 escribió:
Andre2506 escribió:Lia como vas?
Cuanto falta para que no te venga?

Hola Andre, preciosa!! Cómo estás?? Qué tal tu pancita? De cuánto estás ya?
Pues yo este mes, ya no se si es que llevo demasiado, pero estoy tranquila, solo dejando que todo camine solo. Tengo fecha de la indeseada para fines de este mes, recién ovule hace tres dias, así que ahora queda esperar a ver qué pasa.
Te mando un abrazo 🤗

Estamos parejitas entonces Lia!!! 🤗🤞🍀
juli2021

AnteriorSiguiente

Volver a concebir