Esperando la indecisa para fin de mayo.

Re: Esperando la indecisa para fin de mayo.

Notapor DulceMuksi » Dom Jun 06, 2021 4:14 pm

Hola buen día chicas yo estoy a 3 días del día q me tiene q venir...
DulceMuksi

Notapor Nathy Nath » Dom Jun 06, 2021 6:35 pm

Chicas les cuento que me he hecho un test de farmacia y ha salido positivo 🤩🤩🤩🤩 lo increíble es que esas 2 rayitas se marcaron inmediatamente y oscuras las 2 🤩
No aguanto la emoción y lo lindo es que no tengo ningún síntoma ni siquiera los senos solo la sensación de que me va a bajar pero hay días en que se me quita como ayer y hoy que no he sentido esa sensación.

Aquí les muestro

https://ibb.co/7xDNn2s

Le he comentado a mi gine y me dijo que espere una semana más para hacerme la de sangre 🩸 y que me puedo vacunar sin problema 🤗
Nathy Nath

Notapor Very87 » Dom Jun 06, 2021 9:25 pm

Nathy Nath escribió:Chicas les cuento que me he hecho un test de farmacia y ha salido positivo 🤩🤩🤩🤩 lo increíble es que esas 2 rayitas se marcaron inmediatamente y oscuras las 2 🤩
No aguanto la emoción y lo lindo es que no tengo ningún síntoma ni siquiera los senos solo la sensación de que me va a bajar pero hay días en que se me quita como ayer y hoy que no he sentido esa sensación.

Aquí les muestro

Le he comentado a mi gine y me dijo que espere una semana más para hacerme la de sangre 🩸 y que me puedo vacunar sin problema 🤗

Que alegre muchas Felicidades 🥳🥳🥳🥳🥳 en hora buena, bendiciones nos sigues contando, qie alegria Nathy
Very87

Notapor Caracolillo » Lun Jun 07, 2021 7:34 am

Enhorabuena Nathy!! Que bien!!! Disfrútalo!!
Caracolillo

Notapor MJ2015 » Lun Jun 07, 2021 9:08 am

Nathy Nath escribió:Chicas les cuento que me he hecho un test de farmacia y ha salido positivo 🤩🤩🤩🤩 lo increíble es que esas 2 rayitas se marcaron inmediatamente y oscuras las 2 🤩

Aquí les muestro

Enhorabuena!!!! Que alegria me alegro mucho por ti… a mi ya se me marcan así y tengo el mismo retraso que tú de días asique vamos a cruzar los dedos que todo salga bien!!
MJ2015

Notapor Nathy Nath » Lun Jun 07, 2021 11:42 am

Ay chicas muchas gracias ☺️
Ustedes no saben la sorpresa que fue para mi porque en verdad no me lo esperaba yo estaba convencida que este no era mi mes ya que no tenía ningún tipo de síntomas y miren la primera prueba que me hago se marcó en segundos eso fue de una vez para que no me quedara dudas 🤩🤩🤩🤩🤩
Hoy me haré otra para reafirmar pero ya estoy muy emocionada 🤩
Si todo marcha bien el viernes me haré la de sangre para confirmar las semanas que llevo 🤗🤗🤗
Espero que como a mi a ustedes también les llegue su positivo este mes 🙌🏼
Nathy Nath

Notapor Caracolillo » Lun Jun 07, 2021 12:15 pm

Disfruta mucho del momento Nathy!! Yo hoy estoy nerviosa ya que voy a hacerme la eco para ver qué está bien la cosa, hoy entro en mi semana 6 asique aver que me dicen.. Espero que esta vez vaya bien.
Caracolillo

Notapor DulceMuksi » Lun Jun 07, 2021 12:28 pm

Hola buen día chicas bellas!!!
Que felicidad el positivo! Que grande bendicion!!💖💖💖💖
Dios los cuide y cuide todo tu embarazo y tu bebé!!!
Yo estoy a 2 días que me tiene q venir.
Eh estado muy estreñida.
Me duelen los pechos los tengo inchados y no se si nunca le preste atención pero es como q veo los pezones más oscuros o es imaginación mia...
Y hasta ahora no eh tenido como dolor de ovarios sólo dolor de panza para mi por el estreñimiento...
A la noche más q todo me agarra mucha acidez y náuseas.
No se q pensar😥
Tengo flujo como blanquecino.
A mi siempre me duele mínimo 1 semana antes y este mes sólo los pechos...
Las chicas q les faltan venirle como van????
DulceMuksi

Notapor MJ2015 » Lun Jun 07, 2021 1:59 pm

Caracolillo escribió:Disfruta mucho del momento Nathy!! Yo hoy estoy nerviosa ya que voy a hacerme la eco para ver qué está bien la cosa, hoy entro en mi semana 6 asique aver que me dicen.. Espero que esta vez vaya bien.

Cuéntanos a ver qué te dicen!!
MJ2015

Notapor Nathy Nath » Lun Jun 07, 2021 3:17 pm

Caracolillo escribió:Disfruta mucho del momento Nathy!! Yo hoy estoy nerviosa ya que voy a hacerme la eco para ver qué está bien la cosa, hoy entro en mi semana 6 asique aver que me dicen.. Espero que esta vez vaya bien.

Y Espero que todo salga bien en tu eco y puedas escuchar su corazoncito 🥰🤩
Ay no me quiero imaginar cuando me toque a mi 🤩
Nathy Nath

AnteriorSiguiente

Volver a concebir