Moon33 escribió:Hola chicas les cuento que en abril obtuve mi positivo estoy muy feliz 😊
Que bien!!! Súper! Felicidades!!!
Moon33 escribió:Hola chicas les cuento que en abril obtuve mi positivo estoy muy feliz 😊
Andy00 escribió:Hola chicas, yo por acá devastada... Todavía me faltaban dos días de progesterona, pero hoy desgraciadamente llego mi indeseada!😭 Después de casi 4 años de búsqueda, 1 perdida y 3 intentos con tratamiento de inseminación intrauterina nc que más hacer! Me duele tanto no poder ser mamá... Estaba tan ilusionada!
Lia14 escribió:Marylis escribió:Marylis escribió:Lia14
Si tengo varios, los más fuertes son dolores en el abdomen, flujo blanco y bastante,y náuseas. Pero he tenido acidez, vómitos y mucho cansancio.
A lo mejor si es un error de la prueba de embarazo. Podrías intentar hacerte otra con la primer orina de la mañana. O también intentar con la de sangre.
Suerte y ojalá tengas buenas noticias pronto
Las de orina no me detectan la hormona, y la de ayer fue de sangre y ojalá y si allá sido un error, que lo dudo pues las de sangre no dan falso negativo.
Hoy llamaré y sacaré cita en el ginecólogo.
Florcaro escribió:Yo estoy a 11 días de la indeseada!!! Cruzando los dedos que por fin está vez se me de!! Aunque no me quiero hacer ilusiones porq después no pasa nada.
Alguien que también esté casi en los mismos días de espera?
Yo por ahora desde el día siguiente de fecha de ovulación sigo con bastante flujo blanco espeso
Lia14 escribió:No, yo no pensé que fuera un falso negativo, sino algún error humano con el resultado o algo así. Espero que todo vaya bien con el dr. Suerte 🍀
Florcaro escribió:Karen estas ahí nomás!!!!!!!!! Tenes algún síntoma sospechoso? Jaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados