POSITIVOS PARA ABRIL 2021

Re: POSITIVOS PARA ABRIL 2021

Notapor Lia14 » Mar Abr 13, 2021 6:11 pm

Moon33 escribió:Hola chicas les cuento que en abril obtuve mi positivo estoy muy feliz 😊

Que bien!!! Súper! Felicidades!!!
Lia14

Notapor Lia14 » Mar Abr 13, 2021 6:18 pm

Andy00 escribió:Hola chicas, yo por acá devastada... Todavía me faltaban dos días de progesterona, pero hoy desgraciadamente llego mi indeseada!😭 Después de casi 4 años de búsqueda, 1 perdida y 3 intentos con tratamiento de inseminación intrauterina nc que más hacer! Me duele tanto no poder ser mamá... Estaba tan ilusionada!

Hola Andy, lamento mucho lo que te ha ocurrido. Realmente en estos casos se hace bien difícil poder decir algo que haga sentir mejor, sobretodo cuando una no ha pasado por la misma situación. Pero aquí estamos para cuando necesites hablar y desahogarte un poco, no pierdas las esperanzas porfa 🙏 y sigue buscando otras alternativas que tú verás que si lo vas a lograr. Te deseo toda la suerte 🍀 del mundo y muchas buenas energías. Mucha fuerza 💪para superar este momento y para levantarte de nuevo con el mejor ánimo y las ganas gigantes de volverlo a intentar . 🥰
Lia14

Notapor Marylis » Mar Abr 13, 2021 6:27 pm

Lia14 escribió:
Marylis escribió:
Marylis escribió:Lia14

Si tengo varios, los más fuertes son dolores en el abdomen, flujo blanco y bastante,y náuseas. Pero he tenido acidez, vómitos y mucho cansancio.

A lo mejor si es un error de la prueba de embarazo. Podrías intentar hacerte otra con la primer orina de la mañana. O también intentar con la de sangre.
Suerte y ojalá tengas buenas noticias pronto

Las de orina no me detectan la hormona, y la de ayer fue de sangre y ojalá y si allá sido un error, que lo dudo pues las de sangre no dan falso negativo.

Hoy llamaré y sacaré cita en el ginecólogo.

No, yo no pensé que fuera un falso negativo, sino algún error humano con el resultado o algo así. Espero que todo vaya bien con el dr. Suerte 🍀[/quote]

Me dieron la cita para el 9 de junio estoy aquí que me muero jajajaja
Marylis

Notapor juli2021 » Mar Abr 13, 2021 6:33 pm

Florcaro escribió:Yo estoy a 11 días de la indeseada!!! Cruzando los dedos que por fin está vez se me de!! Aunque no me quiero hacer ilusiones porq después no pasa nada.
Alguien que también esté casi en los mismos días de espera?
Yo por ahora desde el día siguiente de fecha de ovulación sigo con bastante flujo blanco espeso

Ayyy si que ansiedad!!!! hoy es mi día 31 del ciclo y la app dice que estoy a 3 días de la indeseada, pero me lo calcula por promedio (día 34 del ciclo) ya que soy irregular. El ciclo más largo que tuve fue de 42 dias pero tuve de 26, 30, etc. No sé cómo manejarlo!!! Estoy con ácido folico hace mes y medio y este mes hicimos todos los deberes. El viernes tuve un flujo rosado y dolor abdominal bajo pero después nada más. Algunas noches siento acidez. Pero no siento ni mamas hinchadas, ni flujo blanco. Solo de tanto en tanto cólicos como si me estuviera por venir.
Tengo turno con la dra el 26 que le llevaré el resultado de unos análisis que me pidió.
Se me está haciendo eternoo
juli2021

Notapor Lia14 » Mar Abr 13, 2021 6:46 pm

No, yo no pensé que fuera un falso negativo, sino algún error humano con el resultado o algo así. Espero que todo vaya bien con el dr. Suerte 🍀[/quote]

Me dieron la cita para el 9 de junio estoy aquí que me muero jajajaja[/quote]

Pero al 9 de junio?? Tanto? De cuánto es el retraso que tienes? Si sigue sin llegar unos días más, puedes hacerte otro test, porque que raro que tengas tantos síntomas y si realmente estás embarazada, esperar 2 meses más sin atender el embarazo, me parece que sería mucho. Pero vamos a ver qué pasa con la indeseada 🤷🏼‍♀️
Lia14

Notapor Marylis » Mar Abr 13, 2021 7:23 pm

Lia14 escribió:No, yo no pensé que fuera un falso negativo, sino algún error humano con el resultado o algo así. Espero que todo vaya bien con el dr. Suerte 🍀

Me dieron la cita para el 9 de junio estoy aquí que me muero jajajaja[/quote]

Pero al 9 de junio?? Tanto? De cuánto es el retraso que tienes? Si sigue sin llegar unos días más, puedes hacerte otro test, porque que raro que tengas tantos síntomas y si realmente estás embarazada, esperar 2 meses más sin atender el embarazo, me parece que sería mucho. Pero vamos a ver qué pasa con la indeseada 🤷🏼‍♀️[/quote]

14 días de retraso, si voy a esperar a ver al menos 2 semanas más para realizarla entonces o esperar que baje la regla.
Marylis

Notapor Karencitaa » Mar Abr 13, 2021 10:14 pm

Florcaro escribió:Karen estas ahí nomás!!!!!!!!! Tenes algún síntoma sospechoso? Jaja

Mira que tengo varios días con calambres leves tipo cólicos, una acidez extraña pues nunca me había dado, y en los senos es igual no es dolor en si por qué al tacto no me duelen. Pero de repente siento como pinchazos en ellos así que van y vienen y no se que pensar. La verdad no me quiero ilucionar. Pero esta espera si se hace larga y tú cómo vas?
Karencitaa

Notapor Fanyp17 » Mar Abr 13, 2021 10:20 pm

Como estan todas...incluso las que tienen su positivo cuentenme por lo general esta semana me ha dado insomnio a ustedes no??
Fanyp17

Notapor Ninahernan » Mar Abr 13, 2021 10:20 pm

Holaa yo quiero mi positivo para abril pero no se si aún puedo me deje de inyectar mesigna en enero ...
Ninahernan

Notapor Romina1988 » Mar Abr 13, 2021 11:55 pm

Hola chicas como estan , llevo desde diciembre buscando mi + , hasta ahora nada , en marzo mi periodo se adelanto un dia llego el 16 , lo raro es q solo me bajo hasta el otro dia 17 de marzo a la tarde (x lo general mi periodo es abundante y dura 4 o 5 fias max) el 18 manche solo una ves cuando fui a orinar , me hice un test a fines de marzo pero salio negativo , segun la app tendria a llegar hoy la indeseada ( espero y n llegue) yo soy super puntual , voy a esperar un par de dias para ver si baja o no
Romina1988

AnteriorSiguiente

Volver a concebir