Quien busca positivo para MAYO ➕?

Re: Quien busca positivo para MAYO ➕?

Notapor Michelle Bailleres » Lun Jun 15, 2020 6:20 am

Yo nunca me eh cuidado sufro de quistes ya me han operado, solo tengo un ovario y una trompa eh intentado muchas veces embarazarme voy q cumplir dos meses de no reglar, espero si estar embarazada y no tener de nuevo un problema de quistes SUERTE A TODAS ?
Michelle Bailleres

Notapor Nanainamas » Lun Jun 15, 2020 7:56 am

Hola chicas, no suelo hablar en los foros pero os leo de vez en cuando. Yo estoy a una semana de la indeseada este mes noto como un dolor o inchazon en el bajo vientre, nose no quiero ilusiones pueden ser muchas cosas o incluso mi cabeza, pero espero que este mes sea el mío también.
Faby se un poco tu historia, ni imagino por lo que estás pasando pero paciencia, todo son etapas, va a ser dura pero mira siempre al futuro que vendrán cosas maravillosas, te deseo lo mejor.
Y suerte a todas, espero compartir nuestros positivos pronto
Nanainamas

Notapor Aidhan » Jue Jun 18, 2020 2:23 am

Yo busco positivo cada mes no se que hacer que me consejan, llevo los días fectiles, tomo ácido fólico y tengo tanta ilusión de volver a ser madre ya mi bebé tiene 7 años y aún no puedo tener otro tengo más de 7 meses intentándolo y nunca me he planificado pienso ir al médico pero me siento tan desconcertada que ya siento que perdí la fe mi edad es 36 años aún no lo he cumplido los cumplía en septiembre que me recomiendan???????
Aidhan

Notapor Sheylavictoryjunior » Lun Jun 22, 2020 12:55 pm

Se hierve unas 7 hojas de laurel con unas 5 ramas de canela y se toma durante el día . Hasta que llega la ovulación , una vez llega la ovulación ya no se puede tomar hasta que baja la regla o hasta que consigues él positivo por que es abortivo . Entonces sólo de regla a ovulación después nada. Un beso y mucha suerte a todas , yo he conseguido mi positivo por 2 vez en mayo.a mi primer mes de búsqueda . Solo tome gestagym preconcepcion y test de ovulación . Temperatura basal esporádicamente Justo este mes no me apetecía controlarla por que ya conozco mi cuerpo .mucha suerte
Sheylavictoryjunior

Notapor Analeydis » Mar Jun 23, 2020 12:47 pm

Chicas les aconsejo vitamina E tómenla ustedes y sus esposos no se arrepentirán ya yo estoy embarazada y me funciono es mi primer bebe y estoy súper feliz después de intentar muchas veces esto a sido lo único que me funciono
Analeydis

Notapor Ruth4545 » Mar Jun 23, 2020 2:06 pm

Chicas les cuento
Hoy en la mañana me echo un test y me a dao positivo!!! Me faltan 3 días para la regla y ya a salido bien marcado! E gastado los test ultra sensibles de 10! Este es mi segundo mes de búsqueda y será mi segundo hijo ? yo e gastado este mes el lubricante pre seed y ya llegó?lo recomiendoo ya me vais contando
Ruth4545

Notapor Bell_ » Mar Jun 23, 2020 5:35 pm

Ruth4545 escribió:Chicas les cuento
Hoy en la mañana me echo un test y me a dao positivo!!! Me faltan 3 días para la regla y ya a salido bien marcado! E gastado los test ultra sensibles de 10! Este es mi segundo mes de búsqueda y será mi segundo hijo ? yo e gastado este mes el lubricante pre seed y ya llegó?lo recomiendoo ya me vais contando

Felicidades ??
Bell_

Notapor Ruth4545 » Mar Jun 23, 2020 8:54 pm

Gracias! X cierto 0 síntomas la verdad!
Ruth4545

Notapor Danielamg10 » Mar Jun 23, 2020 9:11 pm

Cin29 escribió:Chicas quiero contarles que porfin tuve mi positivo estoy que no me lo puedo creer mañana a la mañana voy a repetir el test estoy tan emocionada y nerviosa y tengo miedo que al repetir la prueba de negativo..
que felicidad.... Positivismo cin que todo va a salir bien.... Estoy feliz por ti, yo aun espero hasta el domingo que es la fecha de mi próximo período
Danielamg10

Notapor Danielamg10 » Mar Jun 23, 2020 9:17 pm

Hola chicas llevaba muchos días sin escribir por acá... Estoy tratando de alejarme de este foro 7n poco para no estresarme con el tema... Yo hice mi tarea 3 días durante mi fase fértil ahora mi esposo se ha ido de viaje por varios días y creo que llegará en una semana tiempo justo en el que me tiene que llegar mi periodo. Espero con ansias estos días.... Esta semana me ha pasado algo muy raro y es que varias personas me han dicho que parezco embarazada, estoy con un poquito más de pancuta pero muchos otros lo han dicho por la. Cara que según ellos se me ve diferente.... Dios quiera que no se equivoquen. Yo por el momento no siento nada raro
Danielamg10

AnteriorSiguiente

Volver a concebir