Uruguayas buscando ➕??

Re: URUGUAYAS BUSCANDO ➕??

Notapor Michicardozo » Mié Jun 21, 2017 3:48 pm

Hola chicas buen día como estan
Michicardozo

Notapor VanessaSlopez » Mié Jun 21, 2017 3:56 pm

Buen dia Michi, bien y vos como vas?
VanessaSlopez

Notapor PicoDulce » Mié Jun 21, 2017 4:07 pm

VanessaSlopez escribió:Q raro vos trabajando jejjeje. Cono siguen tus sintomas, alguna novedad?

Si, hoy con mucha carga horaria. De 06:30 a 18:30 ?
Por el momento voy bien, mis ciclos son largos, y me faltan unos días todavía para la ovulación, calculo que será la semana que viene. Vos cómo vas?
PicoDulce

Notapor PicoDulce » Mié Jun 21, 2017 4:07 pm

Michicardozo escribió:Hola chicas buen día como estan

Buen día Michi! ?
PicoDulce

Notapor VanessaSlopez » Mié Jun 21, 2017 4:11 pm

PicoDulce escribió:
VanessaSlopez escribió:Q raro vos trabajando jejjeje. Cono siguen tus sintomas, alguna novedad?

Si, hoy con mucha carga horaria. De 06:30 a 18:30 ?
Por el momento voy bien, mis ciclos son largos, y me faltan unos días todavía para la ovulación, calculo que será la semana que viene. Vos cómo vas?

Yo con dolores d cabeza,ovarios y cintura. Pero falta para la fecha q no tendria q venirme la espero para el 30 recien
VanessaSlopez

Notapor Michicardozo » Mié Jun 21, 2017 4:24 pm

Bien por ahora tranquila ayer arrancamos con los deberes ja ja espero que este mes funcione
Michicardozo

Notapor VanessaSlopez » Mié Jun 21, 2017 4:25 pm

Ojala tengamos suerte Michi
VanessaSlopez

Notapor Diazh » Mié Jun 21, 2017 4:57 pm

Buenos dias, las he seguido leyendo chicas, aunque no tenia nada nuevo que contarles... a pesar de mi amiga ginecologa decirme que espere una semana puess... Hoy no podia aguantar y con 1 dia de atraso me hice un test de orina y estoy 98% segura que era negativo, pues no se marcaba la otra rallita, se veia como una linea demasiiiadooo clarita, no se si era la linea de evaporacion o era yo que queria ver otra linea jijiji. Nada, ya con 1 de atraso aqui seguiré esperando que NO llegue. Continuo con dolores solo en los pezones, (bastante sensibles) a seguir esperando chicas. Decidi hacermelo hoy porque mañana es mi cumple y no queria amanecer triste con un negativo, ahora a pedir por no amanecer triste con la indeseada jijiji fuerza chicas!! Si no es este, pues será julio!! Las mantengo informada ??
Diazh

Notapor Vickyfernan » Mié Jun 21, 2017 6:31 pm

Diazh escribió:Buenos dias, las he seguido leyendo chicas, aunque no tenia nada nuevo que contarles... a pesar de mi amiga ginecologa decirme que espere una semana puess... Hoy no podia aguantar y con 1 dia de atraso me hice un test de orina y estoy 98% segura que era negativo, pues no se marcaba la otra rallita, se veia como una linea demasiiiadooo clarita, no se si era la linea de evaporacion o era yo que queria ver otra linea jijiji. Nada, ya con 1 de atraso aqui seguiré esperando que NO llegue. Continuo con dolores solo en los pezones, (bastante sensibles) a seguir esperando chicas. Decidi hacermelo hoy porque mañana es mi cumple y no queria amanecer triste con un negativo, ahora a pedir por no amanecer triste con la indeseada jijiji fuerza chicas!! Si no es este, pues será julio!! Las mantengo informada ??
Difícil pero calma....
Vickyfernan

Notapor Carooo03 » Mié Jun 21, 2017 7:50 pm

Hola chicas!! Hola PicoDulce jaja
Les cuento q hoy recibi los TO aleluya!!! Asi q hoy mismo comienzo xq hoy comence con algo de flujo similar a "clara de huevo" asi q debo andar cerca de ovular y quiero verificar con los TO.. aunque no he tenido molestias en los ovarios aun..
Carooo03

AnteriorSiguiente

Volver a concebir