VENEZOLANAS BUSCANDO SU POSITIVO

Re: VENEZOLANAS BUSCANDO SU POSITIVO

Notapor marcella08 » Mié May 24, 2017 5:27 am

nay_1476 escribió:buenas chicas les cuento mi historia, ps el 5 de abril tuve mi tan anelado positovo le pedi tanto a.dios x eso cuando iba camino.a retirar mi prueba, les confiezos q no era q lo buscaba pero si tenia tiempo.sin cuidarme y si pasaba iba a estar feliz, y ps cuando vi ese positivo senti tanta emocion y felicidad jamas habia.sentido algo parecido, ps la felicidad me duro poco, ek 18 fui a mi comtrol todo bien teⓝ ia 8+1 , escuchar los.latidos de mi bb fue algo impresionante, luego el 22 de abril empeze a sangrar me asuste mucho y fui a urgercias, me chequiaron y tenia una amenaza q debia guardar reposo, ps.asi.hice y pero el lunes fui con mi ginecologa y cuando me chequeo mi bb ya no tenia latidos , el mundo se ne vino abajo , todas mis iluciones murieron hay, me explico q tenia insuficiencia de cuerpo luteo y q el bb no se alimentaba bien y x eso murio, me repitio el eco el 25 pero todo seguia igual y me refirio para hacerme un legrado , fue horrible, me pusieron un tallo y me dolio horrible, ps despues de eso a los17 dias fui a mi consulta mi dra me dijo q todo habia salido bien y q ya.todo estaba en su sitio y tb me dijo buenas noticias, estan en tu semana fertil y este foliculo esta.de muy buen tamano asi q valla hacer muchachos, me asombre y le.dije q si no era muy pronto y me dijo q no q eso eran solo mitos q ya mi cuerpo estaba acto para un bb, y ps le hice casa , estube un dia si uno no despues de eso, ahora siento cosas extranas , dolor en la parte izquierda de mi vientre, inrritacion en los pesones, picazon y algunos pimchazos, muchho sueno y mi abdomen esta super contraido, los olores aveces son muy fuertrs para mi aunq para otros no, y aveces tengo mucho apetito y pruebo vocado y me da cm asco ya, esto es nuevo ps con mi primer embarazo no tuve ningun sintoma , quien me ayuda sera q si estoy.embarazada otra vez? cuanto tiempo tengo q esperar para hacerme la prueba? y alguien mas a tenido perdido.x eso?

hola nay que bueno que te dieron luz verde a mí me hicieron legrado el 15 de abril y m dijeron q esperara tres a cuatro meses y esos síntomas que tienes yo los tuve a de ser embarazo... Corre hacerte la prueba en sangre y ojalá que sí te salga soy colombiana pero vivo en Venezuela Ureña ya me siento venezolana y también buscando mi bb solo q a esperar....
marcella08

Notapor CaroCaro » Mié May 24, 2017 1:15 pm

Hola chicas, qué bueno encontrar este grupo. También venezolana. Tengo 4 meses de búsqueda, pensé que podía quedar embarazada más rápido jajajaja. Hoy me toca el periodo, estoy a la espera. Quiero que este sea mi mes. Mi mayor deseo ❤️
CaroCaro

Notapor nay_1476 » Mié May 24, 2017 1:25 pm

gracias x leerme marcella , esperare despues del 1, a segun ese dia me debiera bajar
nay_1476

Notapor Alegria89 » Mié May 24, 2017 3:47 pm

Hola chicas también Venezolana en busca de mi segunda Bendición les cuento un poco, tengo ya una hija acaba de cumplir 4 años mi embarazo de ella fue normal no tuve problemas ni nada , simplemente decidí tenerla y salimos embarazados al primer intento, ahora hace 2 años me coloqué el mirena y me lo retire hace 8 meses de los cuales mi periodo se viene a normalizar hace como 2 meses atrás, desde entonces deje de protegerme luego pase 4 meses que si me cuidaba y ya hace 1 mes de nuevo que no me cuido, ahora estoy con la indeseada ansiosa por mis días fértiles esperando para hacer las tareas y recibir de nuevo la bendición!!!! Quisiera que mi próximo bb naciera en febrero mi mes de cumpleaños !!! Solo Dios sabe cuando será el mes perfecto amen!!!! Bendiciones chicas ojalá todas recibamos nuestro +++++ pronto!!!
Alegria89

Notapor nanyr » Vie May 26, 2017 3:29 pm

Buenas. Bueno fui al al médico y me mando povera para que me baje la regla y clomifeno para hacerme ovular. Me dijo que al tomarme eso con el favor de Dios salgo embarazada rápido. Ahora ver donde consigo eso :( es lo malo de este pais . me mando hacer los exámenes hormonales. Nada mas y nada menos que 75000bsf en esos exámenes. Pero bueno. Dios es grande y yo se que el proveerá.
nanyr

Notapor nay_1476 » Sab May 27, 2017 3:19 am

hola chicas , hoy me esta bajando cm flujo rosadito cm con sangre y al limpiarme mancho un poquito , cabe destacar q hace 7 dias exactamente fue.mi.dia mas fertil y hice mis deberes , tambien me mareo mucho y muchos.olores me dan asco, me toca veneirme para el 1 q opinan podra ser el.famoso sangrado de implantacuon?
nay_1476

Notapor marcella08 » Dom May 28, 2017 6:06 am

nanyr escribió:Buenas. Bueno fui al al médico y me mando povera para que me baje la regla y clomifeno para hacerme ovular. Me dijo que al tomarme eso con el favor de Dios salgo embarazada rápido. Ahora ver donde consigo eso :( es lo malo de este pais . me mando hacer los exámenes hormonales. Nada mas y nada menos que 75000bsf en esos exámenes. Pero bueno. Dios es grande y yo se que el proveerá.

Muy caro y a la vez no ya que ya no nos rinde la plata y cada vez suben más los precios
marcella08

Notapor marcella08 » Dom May 28, 2017 6:10 am

nay_1476 escribió:hola chicas , hoy me esta bajando cm flujo rosadito cm con sangre y al limpiarme mancho un poquito , cabe destacar q hace 7 dias exactamente fue.mi.dia mas fertil y hice mis deberes , tambien me mareo mucho y muchos.olores me dan asco, me toca veneirme para el 1 q opinan podra ser el.famoso sangrado de implantacuon?

Con lo de los olores eso ya quiere decir mucho hágase la de sangre de una le sale porq ya las hormonas se te subieron por eso altera el olfato y los mareos para así felicitarte ??
marcella08

Notapor nay_1476 » Lun May 29, 2017 12:08 am

me bajo la indesibles , ya sera seguir intentandolo el proximo mes, es mi cumple espero recibir ese regalo con el favor de dios ,
nay_1476

Notapor JJ25 » Lun May 29, 2017 2:02 am

Hola chicas, bueno leer esta publicacion de venezolanas ya q nos entendemos en la odisea de conseguir los medicamentos q nos mandan y lo caro q nos cuesta esta busqueda, esto nos hace unas guerreras antes de salir embarazadas jaja, en mi caso es la progesterona un familiar me lo trajo del extranjero ya q no conseguia, aqui estoy con 18 dias de retraso el mes q menos pensaba q me pasaria, me hice un test a los 15 dias y salio negativo, esperare mas para hacerme la de sangre de no llegar. Alguna mas en un caso similar?
JJ25

AnteriorSiguiente

Volver a concebir