nerea61991 escribió:¡Hola! Acabo de bajarme la app y he visto que por aquí habláis sobre el tema de la concepción y los TO. Yo llevo dos meses intentándolo, tengo 29 años y me compré los TO la semana pasada. Mi ciclo es bastante irregular, no sé si de 30-35 o 40 días, una locura… Así que me he decidido por probar con los TO. Ayer me hice los dos primeros y hoy otro porque me dice que ovulo esta semana. Ayer me dio 0.45, luego 0.53 y hoy me ha dado 0.42. Es normal que suba y baje otra vez?? Mi mayor miedo es tener alguna clase de problema que me impida concebir, me aterra. Algun consejo???
Netxu escribió:Julia! Si que tiene muy buena pinta! Yo antes cuando tenía premom instalada veía muchas graficas también! Pero era mucho tiempo en esa app viendo gráficas y haciendo encuestas! Estaba demasiado enganchada! Así que acabe por borrarla.
Joe ojalá consigas el positivo antes de ir a reproducción! 🤞🤞🤞 Y si no que te ayuden a traer a un bebé sanote a este mundo!
El jueves yo creo que para las 9.30-10 de la mañana me conectare con la foto del test de embarazo. Ojalá sean tanto el tuyo como el mío positivo 💜
Netxu escribió:Bueno pues ya se que es pronto, solo 10dpo, pero no me aguantaba y según me he despertado me he hecho el test y un gran gran negativo! No creo que mañana me haga. Ya esperaré al finde para ver si se atrasa o que 🤷🏽♀️
Julia tu has conseguido no hacerte hoy el test?
Las demás como vais?
P.D. sigo con el cuello del útero alto y blandito 🤷🏽♀️
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado