Ciclos con test de ovulación

Re: Ciclos con test de ovulación

Notapor Ness leal » Lun Nov 08, 2021 9:44 pm

julia28 cómo vas estoy en el día 14 de mi ciclo nunca había palpado te leo y me dió curiosidad estoy en mi tercer mes de búsqueda después de 7 meses con píldoras nunca lo había echo .. está muy alto el útero apenas lo pude alcanzar está como dices blando pero no tan blandito . No sé si será por qué es la primera vez que lo hago sentí alguito abierto y obviamente recto no tuve problema al diferenciar.. ahora una cosa nada de flujo era muy poco líquido blanco pero apenas lo pude notar al entrar a tocar. Espero que no llegue para el 29. El mes anterior se me adelantó el 27
Ness leal

Notapor esme0601 » Mar Nov 09, 2021 7:39 am

nerea61991 escribió:¡Hola! Acabo de bajarme la app y he visto que por aquí habláis sobre el tema de la concepción y los TO. Yo llevo dos meses intentándolo, tengo 29 años y me compré los TO la semana pasada. Mi ciclo es bastante irregular, no sé si de 30-35 o 40 días, una locura… Así que me he decidido por probar con los TO. Ayer me hice los dos primeros y hoy otro porque me dice que ovulo esta semana. Ayer me dio 0.45, luego 0.53 y hoy me ha dado 0.42. Es normal que suba y baje otra vez?? Mi mayor miedo es tener alguna clase de problema que me impida concebir, me aterra. Algun consejo???

Hola Nerea, que marca de test compras, yo acabo de iniciar con los test al igual que tú soy bastante irregular compré los clear blue pero en los 6 me han salido puros círculos osea que no estoy ovulando.
esme0601

Notapor julia28 » Mar Nov 09, 2021 9:49 am

Hola chicas 10 dpo.

No he podido resistirlo y me he hecho un test de embarazo. Negativo...

No he podido resistirme poqeu he visto que me subia la tempe a 36'5 y normalmente la tengo en 36'2 y asi me va fluctuando un di arriba otro abajo otro arriba y me salen muchas montañitas en la grafica, pero claro veo en mi grafica lo que tabta gente dice que hay un tercer pico de subida de temperatura y es embarazo y digo ojala sea y me he hecho el test.

No me desanimo hasta el doa 9 se puede producir la implantación asi que podría ser.pronto para detectarla...

Os muestro mi grafica
https://ibb.co/Z1Q3pHw
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Netxu » Mar Nov 09, 2021 9:52 am

Julia! Yo cuando me he despertado he estado tentada a hacerme también el test, pero he ido corriendo al baño a orinar para no pensarmelo dos veces!

Ojalá el jueves te repitas el test y estén las dos rayas! 🤞🤞🤞
Tiene buena pinta esa gráfica!
Netxu

Notapor julia28 » Mar Nov 09, 2021 2:49 pm

Os enseño mis gráficas.

https://ibb.co/ZXpFLN5 julio

https://ibb.co/1dZzYfS agosto

https://ibb.co/Jqw97Vz septiembre

https://ibb.co/rkBttjS octubre-novibre grafica actual.

Si veis mis otras hraficas entenderéis porque digo que es una grafica muy bonita con su ida clara y progresiva con patron trifásico.
Lástima que me da el test negativo pero vamos que co grafica yo que veo muchas diria que tiene buena pinta solo el tiempo lo dirá.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Netxu » Mar Nov 09, 2021 4:48 pm

Julia! Si que tiene muy buena pinta! Yo antes cuando tenía premom instalada veía muchas graficas también! Pero era mucho tiempo en esa app viendo gráficas y haciendo encuestas! Estaba demasiado enganchada! Así que acabe por borrarla.

Joe ojalá consigas el positivo antes de ir a reproducción! 🤞🤞🤞 Y si no que te ayuden a traer a un bebé sanote a este mundo!

El jueves yo creo que para las 9.30-10 de la mañana me conectare con la foto del test de embarazo. Ojalá sean tanto el tuyo como el mío positivo 💜
Netxu

Notapor julia28 » Mar Nov 09, 2021 5:28 pm

Netxu escribió:Julia! Si que tiene muy buena pinta! Yo antes cuando tenía premom instalada veía muchas graficas también! Pero era mucho tiempo en esa app viendo gráficas y haciendo encuestas! Estaba demasiado enganchada! Así que acabe por borrarla.

Joe ojalá consigas el positivo antes de ir a reproducción! 🤞🤞🤞 Y si no que te ayuden a traer a un bebé sanote a este mundo!

El jueves yo creo que para las 9.30-10 de la mañana me conectare con la foto del test de embarazo. Ojalá sean tanto el tuyo como el mío positivo 💜

Ojala que si!!
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Netxu » Mar Nov 09, 2021 5:51 pm

Esta espera se me está haciendo más larga que nunca! Sobre todo estos últimos días 🤦🏽‍♀️
Netxu

Notapor Netxu » Mié Nov 10, 2021 8:19 am

Bueno pues ya se que es pronto, solo 10dpo, pero no me aguantaba y según me he despertado me he hecho el test y un gran gran negativo! No creo que mañana me haga. Ya esperaré al finde para ver si se atrasa o que 🤷🏽‍♀️

Julia tu has conseguido no hacerte hoy el test?

Las demás como vais?

P.D. sigo con el cuello del útero alto y blandito 🤷🏽‍♀️
Netxu

Notapor julia28 » Mié Nov 10, 2021 9:56 am

Netxu escribió:Bueno pues ya se que es pronto, solo 10dpo, pero no me aguantaba y según me he despertado me he hecho el test y un gran gran negativo! No creo que mañana me haga. Ya esperaré al finde para ver si se atrasa o que 🤷🏽‍♀️

Julia tu has conseguido no hacerte hoy el test?

Las demás como vais?

P.D. sigo con el cuello del útero alto y blandito 🤷🏽‍♀️

Hoy he conseguido no hacermelo y me lo are mañana o igual no me.lo are nose... Depende de la temperatura basal... Porque hoy de 36'5 a bajado a 36'4 si mañana sigue bajando el patron entonces es que no.... Y como en todos los meses ala que empieza a bajar la tempe ya no temonta entonces es que no...

Esque estoy intentando reservar los test para cuando este en reproduccion asistida... Que se que la beta espera es muy Jodida
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

AnteriorSiguiente

Volver a concebir