POSITIVOS PARA JUNIO

Re: POSITIVOS PARA JUNIO

Notapor Fearetham » Jue Jun 17, 2021 3:05 pm

Ivanian escribió:Hola chicas les comento una semana antes de que tenga que venir mi periodo tenía unos pequeños dolores como si se me fuese adelantar, pero no fue así lo que ocurrió eso día fue que al momento de ir al baño y limpiarme Vi sangre rosadita muy poca así como gotitas y también eran un tono cafecito esto me duro un día y medio paso una semana y era el día que tenía que bajar mi periodo pero no a venido apenas llevo 2 días de retraso y sigo teniendo dolores leves como si me fuese a venir el periodo, no quiero hacerme ilusiones.
Cuál es el tiempo recomendable para hacerme un test?

Era para ti el mensaje😁
Fearetham

Notapor LunaLunática » Jue Jun 17, 2021 4:07 pm

Hola chicas, cómo andan?
La verdad que compartir con uds me hace sentir mucho más acompañada
Les cuento. Me tendría que venir en 5 días. Este ciclo estoy súper ilusionada a la vez que muy muy ansiosa.
El día que la app indicaba que ovulaba tuve un flujo rosado, siempre óvulo antes de lo que indica la app pero este mes no vi clara de huevo, solo ese flujo que interpreto como que ovulé. Tuvimos relaciones bastante seguido antesy después de los días fértiles, así que eso me ilusiona.
Ala vez tuve la temperatura en 37, después de ovular 37.3. un montón para mí.
Estoy con dolor en las tetas, no en los pezones como describen muchas de las que quedaron. También tengo dolor de panza y en la espalda baja.
Ayer empecé con un flujo como clara de huevo pero blanco, bastante fibroso.
Todos pequeñísimos síntomas que en si no me dicen nada, pero no sé por qué este mes siento que se va a dar. Me da mucho miedo desilusionar me.
Por suerte lo pude hablar con mí pareja y eso me tranquilizó. Compramos un test que puede hacerse 4 días antes y definimos hacerño el sábado. Eso me sacó la ansiedad y estoy más calmada. Pero hasta ahí jajaj
Si no se dan ese mes voz a desinstalar la app y llevar control en papel porque me genera demasiadas expectativas.
Gracias por leerme! Abrazos!
LunaLunática

Notapor Lali17 » Jue Jun 17, 2021 4:32 pm

Hola chicas estoy a 7 días de que tenga que no bajarme 🙏 estoy con un dolor en el ovario izquierdo no se si sera por qué le va a llegar pero ojalás que no esté sería mi 5to mes intentando después de una aborto espontáneo ojalá sea este mi mes , o sino seguir intentando para julio que justo mis días fértiles me dan en mi cumpleaños ojalá tener mi positivo pronto saludos a todas y bendiciones por sus positivos
Lali17

Notapor Andy004 » Jue Jun 17, 2021 6:53 pm

Hola a todas! Vengo leyendolas hace varios meses. Esta mañana bien temprano me hice un test porque tenía 7 días de atraso. La semana pasad cuando debería haberme venido me bajaron unas gotitas entre marrón claro y rosadito duraron un día y medio y ya luego se cortó. Sospeche de implantación ya que es mi segundo embarazo: tengo un niño que cumple 5 el próximo martes 😍 y con ese embarazo me pasó la implantación y no tenía idea que lo era...
Estuve unos meses para lograrlo, mi hipotiroidismo está controlado y eso favoreció la concepción, lo hormonal es fundamental tenerlo bien regulado. Les deseo a cada una que logren su embarazo y todo vaya bien! 🙏❤️
Andy004

Notapor Nathy Nath » Jue Jun 17, 2021 7:08 pm

Andy004 escribió:Hola a todas! Vengo leyendolas hace varios meses. Esta mañana bien temprano me hice un test porque tenía 7 días de atraso. La semana pasad cuando debería haberme venido me bajaron unas gotitas entre marrón claro y rosadito duraron un día y medio y ya luego se cortó. Sospeche de implantación ya que es mi segundo embarazo: tengo un niño que cumple 5 el próximo martes 😍 y con ese embarazo me pasó la implantación y no tenía idea que lo era...
Estuve unos meses para lograrlo, mi hipotiroidismo está controlado y eso favoreció la concepción, lo hormonal es fundamental tenerlo bien regulado. Les deseo a cada una que logren su embarazo y todo vaya bien! 🙏❤️

En definitiva estás embarazada? Si es así pues En hora buena!!!! Muchas felicidades 🎉🎊
Otro positivo más que se une a junio
Chicas no se desanimen espero que Junio continúe lleno de positivos hasta su último día 🤗🤗🤗🤗
Nathy Nath

Notapor Andy004 » Jue Jun 17, 2021 7:19 pm

Siiiii ❤️, muy feliz
Andy004

Notapor LunaLunática » Jue Jun 17, 2021 7:20 pm

Andy004 escribió:Siiiii ❤️, muy feliz

Felicidades!!! 💜🌈🌻
LunaLunática

Notapor Andy004 » Jue Jun 17, 2021 7:26 pm

Leí que te harás el sábado un test antes de tener retraso si eso te calma, hazlo pero si puedes esperar un poquito más y hacerlo con algún día de retraso será más seguro para ti. O hacerte el sábado y otro más más adelante, digo para que no te desilusiones 🤗
Andy004

Notapor LunaLunática » Jue Jun 17, 2021 7:29 pm

Andy004 escribió:Leí que te harás el sábado un test antes de tener retraso si eso te calma, hazlo pero si puedes esperar un poquito más y hacerlo con algún día de retraso será más seguro para ti. O hacerte el sábado y otro más más adelante, digo para que no te desilusiones 🤗

Si, gracias!
Según el test 3 días antes tiene un 70% de efectividad, lo que es súper bajo. Pero creo que hacérmelo y que me de negativo me va a dejar más tranquila. Además así no estoy deseando que llegue el martes, solo tengo que esperar hasta el sábado jajaja!
Pero se que el resultado no va a ser muy confiable!
Que síntomas tuviste vos?
LunaLunática

Notapor Andy004 » Jue Jun 17, 2021 7:56 pm

Tuve el intestino muy ligero una semana antes, un ardor interno algo así en los pezones, varios días después de ovular tuve flujo clara de huevo y me pareció raro. Por último esas gotitas que pensé que eran el inicio del periodo pero cuando se cortó empecé a pensar que podía ser embarazo.
Si lo pienso un poco más me da hambre en momentos del día o revuelta la panza luego de desayunar pero nada extremo. No tengo náuseas ni nada, de mi primer embarazo tampoco tuve.
Andy004

AnteriorSiguiente

Volver a concebir