Esperando la indecisa para fin de mayo.

Re: Esperando la indecisa para fin de mayo.

Notapor Nathy Nath » Vie Jun 04, 2021 6:23 pm

MJ2015 escribió:Chicas yo os recomiendo esperar lo maximo que podáis.. yo me he enterado muy pronto y esto k si ahí k me pasa a ver si lo voy a perder hay k mancho a ver si sube la hormona.. y la verdad tengo k relajarme porque sino no vivo.. asiq la verdad mi mejor consejo esperaros si podéis 1 semana de retraso k no podéis 5 días de retraso pero intentar no antes porque se te quita la ansiedad de saberlo pero si te da positivo débil te rayas porque a ver si no va a subir jejeje por experiencia.. a mi me está subiendo pero me ha costado unos días verlo y ya me estaba dando algo y no es bueno tampoco.

Yo nunca me he hecho una prueba 🙈
Porque siempre digo que para hacérmela tengo que tener 7 días de retraso y nunca he llegado a esa cantidad de días
Nathy Nath

Notapor MJ2015 » Vie Jun 04, 2021 7:09 pm

Nathy Nath escribió:
MJ2015 escribió:Chicas yo os recomiendo esperar lo maximo que podáis.. yo me he enterado muy pronto y esto k si ahí k me pasa a ver si lo voy a perder hay k mancho a ver si sube la hormona.. y la verdad tengo k relajarme porque sino no vivo.. asiq la verdad mi mejor consejo esperaros si podéis 1 semana de retraso k no podéis 5 días de retraso pero intentar no antes porque se te quita la ansiedad de saberlo pero si te da positivo débil te rayas porque a ver si no va a subir jejeje por experiencia.. a mi me está subiendo pero me ha costado unos días verlo y ya me estaba dando algo y no es bueno tampoco.

Porque siempre digo que para hacérmela tengo que tener 7 días de retraso y nunca he llegado a esa cantidad de días

Pues lo haces genial.. ahora llevas 1 2 días de retraso no? Pues a ver si hay suerte!!! Te deseo lo mejor yo me entere del embarazo 1 día antes de la falta y ya voy por 3 días de retraso y ahora estoy viendo el test muchísimo más marcado.. pero aún así me quedarán un par de días para verlo fuerte fuerte!
MJ2015

Notapor DulceMuksi » Vie Jun 04, 2021 7:51 pm

Nathy Nath escribió:

Yo solo 1 vez tuve retraso en abril del año pasado se me retrasó 18 dias.
Obvio me hice test y como ven negativo...
Desde ahí nunca más se me atraso, es más el mes de mayo me vino 1 día antes del que me debe venirme...
Asiq veremos este mes...😥
DulceMuksi

Notapor Nathy Nath » Vie Jun 04, 2021 8:46 pm

MJ2015 escribió:
Nathy Nath escribió:

Pues lo haces genial.. ahora llevas 1 2 días de retraso no? Pues a ver si hay suerte!!! Te deseo lo mejor yo me entere del embarazo 1 día antes de la falta y ya voy por 3 días de retraso y ahora estoy viendo el test muchísimo más marcado.. pero aún así me quedarán un par de días para verlo fuerte fuerte!

2 días de retraso llevo sin síntomas solo la sensación de que va a bajar y más nada ah y el flujo creo que normal lechoso.
Y cómo sospechaste que era embarazo?
O fue solo una aventura que tiraste al hacerte la prueba?
Nathy Nath

Notapor Very87 » Vie Jun 04, 2021 9:39 pm

Hola chicas yo con dolor en el vientre bastante bajo tipo calambres! 🤷‍♀️ no se si el estres q tengo tendrá algo q ver
Very87

Notapor MJ2015 » Sab Jun 05, 2021 8:51 am

Porque siempre digo que para hacérmela tengo que tener 7 días de retraso y nunca he llegado a esa cantidad de días[/quote]

Pues lo haces genial.. ahora llevas 1 2 días de retraso no? Pues a ver si hay suerte!!! Te deseo lo mejor yo me entere del embarazo 1 día antes de la falta y ya voy por 3 días de retraso y ahora estoy viendo el test muchísimo más marcado.. pero aún así me quedarán un par de días para verlo fuerte fuerte![/quote]
2 días de retraso llevo sin síntomas solo la sensación de que va a bajar y más nada ah y el flujo creo que normal lechoso.
Y cómo sospechaste que era embarazo?
O fue solo una aventura que tiraste al hacerte la prueba?[/quote]

Pues nose la verdad que lo sospeché porque tenía un dolor de tetas fuerte y después de la ovulación yo normalmente me seco y esta vez no seguía días después con flujo como transparente y abundante y dije qué raro luego tb yo conté con mi fecha de regla 14 días después de la ovulación pero normalmente a mi ya a día 12 ya me aperece ese manchado marrón y esta vez no aunq podía ser normal.. que se retrasase algo no era habitual pero me había pasado alguna vez anterior pero ya el día 13 post ovulación pues me entró el ansía de hacérmelo y me lo hice salió tenue pero no hacía falta lupa se veía perfectamente..
MJ2015

Notapor MJ2015 » Sab Jun 05, 2021 8:54 am

La sensación de k te va a bajar yo la he tenido igual ya con el retraso ósea que no desesperes.. porque nunca se sabe no todos los cuerpos son iguales ni todas tenemos los mismos síntomas! Espero que sea tu positivo! Y nos des una alegría
MJ2015

Notapor Nathy Nath » Sab Jun 05, 2021 3:58 pm

MJ2015 escribió:La sensación de k te va a bajar yo la he tenido igual ya con el retraso ósea que no desesperes.. porque nunca se sabe no todos los cuerpos son iguales ni todas tenemos los mismos síntomas! Espero que sea tu positivo! Y nos des una alegría

Así es no todos los cuerpos son iguales yo hoy me he levantado sin síntomas ni nada Y sin la sensación que tenía de que me iba a bajar 🤦🏽‍♀️
No sé qué es, este siclo ha sido bastante raro pero tal vez me llega de hoy a mañana o no sé. Yo el lunes tengo que ponerme la 2da dosis de la vacuna y si no me llega no sé qué hacer
Nathy Nath

Notapor MJ2015 » Dom Jun 06, 2021 8:58 am

Nathy Nath escribió:
MJ2015 escribió:La sensación de k te va a bajar yo la he tenido igual ya con el retraso ósea que no desesperes.. porque nunca se sabe no todos los cuerpos son iguales ni todas tenemos los mismos síntomas! Espero que sea tu positivo! Y nos des una alegría

Así es no todos los cuerpos son iguales yo hoy me he levantado sin síntomas ni nada Y sin la sensación que tenía de que me iba a bajar 🤦🏽‍♀️
No sé qué es, este siclo ha sido bastante raro pero tal vez me llega de hoy a mañana o no sé. Yo el lunes tengo que ponerme la 2da dosis de la vacuna y si no me llega no sé qué hacer

Pues si te sigue sin bajar, cuando vayas a la vacuna lo comentas.. por si acaso y así te quedas más tranquila que ellos sabrán si es bueno ponerla o no.
MJ2015

Notapor Nathy Nath » Dom Jun 06, 2021 4:08 pm

MJ2015 escribió:
Nathy Nath escribió:

Pues si te sigue sin bajar, cuando vayas a la vacuna lo comentas.. por si acaso y así te quedas más tranquila que ellos sabrán si es bueno ponerla o no.

Se lo voy a comentar a mi gine a ver qué me dice si me la pongo o no
Nathy Nath

AnteriorSiguiente

Volver a concebir