Positivos para Noviembre

Re: Positivos para Noviembre

Notapor Dulcesita2023 » Lun Oct 23, 2023 1:09 pm

El domingo en la madrugada tuve relación con mi esposo sin protección y en la tarde me salió un ligamento oscuro sin olor cómo flujo q puede ser la mestruacion y paso tuve relación tres dos dias después de la mestruacion
Dulcesita2023

Notapor Fermina107 » Lun Oct 23, 2023 4:57 pm

Chicas, estoy a 10 DPO y me hice este test ? Como lo ven

Mi cabeza me juega malas pasadas y me hace verlo marcado o ustedes que piensan ?

Se supone que en el día que estoy (a 5 días que me venga la regla no debe marcar así cierto ?

https://ibb.co/Cw1HyVZ
Fermina107

Notapor Vitalia » Lun Oct 23, 2023 5:56 pm

Fermina107 escribió:Chicas, estoy a 10 DPO y me hice este test ? Como lo ven

Mi cabeza me juega malas pasadas y me hace verlo marcado o ustedes que piensan ?

Se supone que en el día que estoy (a 5 días que me venga la regla no debe marcar así cierto ?

Hola! Yo lo que veo es un TO (porque dice LH) elevado pero no positivo aún. Te lo hiciste para predecir embarazo según la hormona LH? Y si intentas con un test de embarazo de detección temprana?
Vitalia

Notapor Fermina107 » Lun Oct 23, 2023 6:30 pm

Vitalia escribió:
Fermina107 escribió:Chicas, estoy a 10 DPO y me hice este test ? Como lo ven

Hola! Yo lo que veo es un TO (porque dice LH) elevado pero no positivo aún. Te lo hiciste para predecir embarazo según la hormona LH? Y si intentas con un test de embarazo de detección temprana?

Siii, es de ovulación, lo hice porque a muchas les marca positivo antes de la regla y están embarazadas. Pero pero me salió así y no se que pensar , estoy a 5 días de que me tenga que bajar
Fermina107

Notapor MelyMiranda24 » Lun Oct 23, 2023 11:31 pm

Hola chicas tengo 24 años y tengo un niño de 2 años y medio y andamos buscando nuestro segundo baby ya van dos meses de espera en dos Días según me viene el periodo espero que no, me hize la prueba de embarazo temprano hace 4 días y salió negativo ☹️espero un positivo
MelyMiranda24

Notapor VaGueNa » Mar Oct 24, 2023 12:54 am

Tengo 2 años buscando un embarazo he tenido meses buenos y malos unos donde me pega la depresión y otros donde lo tomo con más calma pero este mes tengo un retraso de 6 días tengo mucho miedo, no quiero que sea algo psicológico, me hice una prueba de embarazo y salió negativa pero aún no me baja me dan cólicos leves pero se me pasan de repente hasta siento náuseas sigo en busca de mi positivo espero este sea mi mes y por fin mi búsqueda se cumpla seguiré esperando para realizarme otra prueba🤞🏼🤞🏼… NO PERDERMOS LAS ESPERANZAS🙏🏼
VaGueNa

Notapor MelyMiranda24 » Mar Oct 24, 2023 6:51 pm

Hola chicas ayer escribí que andaba buscando el positivo ya mañana según me tendría que venir el periodo pero mi emoción por saber si doy positivo me gano me hice dos pruebas de embarazo a diferentes horas y salió positivo y los síntomas que tengo, ya presentía que estaba embarazada pero no quería una de sección, mi esposo también me decía que me miraba diferente, pero igual me estaré haciendo otra en dos Días para estar más segura 🙏🏻 NO SE DESANIMEN QUE DIOS LES ENVIARA SU MILAGRO EN EL MOMENTO INDICADO
MelyMiranda24

Notapor Maca226 » Mar Oct 24, 2023 8:40 pm

MelyMiranda24 escribió:Hola chicas ayer escribí que andaba buscando el positivo ya mañana según me tendría que venir el periodo pero mi emoción por saber si doy positivo me gano me hice dos pruebas de embarazo a diferentes horas y salió positivo y los síntomas que tengo, ya presentía que estaba embarazada pero no quería una de sección, mi esposo también me decía que me miraba diferente, pero igual me estaré haciendo otra en dos Días para estar más segura 🙏🏻 NO SE DESANIMEN QUE DIOS LES ENVIARA SU MILAGRO EN EL MOMENTO INDICADO

Muchísimas felicidades y bendiciones por ese positivo!
Maca226

Notapor Ebar87 » Mar Oct 24, 2023 8:50 pm

MelyMiranda24 escribió:Hola chicas ayer escribí que andaba buscando el positivo ya mañana según me tendría que venir el periodo pero mi emoción por saber si doy positivo me gano me hice dos pruebas de embarazo a diferentes horas y salió positivo y los síntomas que tengo, ya presentía que estaba embarazada pero no quería una de sección, mi esposo también me decía que me miraba diferente, pero igual me estaré haciendo otra en dos Días para estar más segura 🙏🏻 NO SE DESANIMEN QUE DIOS LES ENVIARA SU MILAGRO EN EL MOMENTO INDICADO

Muchas felicidades preciosa. Enhorabuena ❤️
Ebar87

Notapor Chofis18 » Jue Oct 26, 2023 3:26 pm

Hola soy nueva, quisiera saber cómo es eso del té de canela y laurel, como se toma
Chofis18

AnteriorSiguiente

Volver a concebir