Quien busca positivo para MAYO ➕?

Re: Quien busca positivo para MAYO ➕?

Notapor Faby85 » Vie Jun 12, 2020 7:46 pm

Hola chicas llevo unos dias que no escribo pk no e tenido animos , tengo mis altibajos ai dias que me cabreo por lo mas minimo y otras me pongo a llorar como una magdalena ,espero que se me pase pronto pk no puedo finjir más a mis mas allegados les digo k estoy bien k lo llevo bien pero realmente me esta costando y mi pareja bueno tiene su manera de llevarlo ahora andamos un pokito distanciados supongo q es por k tenemos los kervios a flor de piel y solo queremos que pase el tiempo cuanto antes para volver digamos a la normalidad muchos besos y cuidaros
Faby85

Notapor Laju » Vie Jun 12, 2020 9:08 pm

Faby85 escribió:Hola chicas llevo unos dias que no escribo pk no e tenido animos , tengo mis altibajos ai dias que me cabreo por lo mas minimo y otras me pongo a llorar como una magdalena ,espero que se me pase pronto pk no puedo finjir más a mis mas allegados les digo k estoy bien k lo llevo bien pero realmente me esta costando y mi pareja bueno tiene su manera de llevarlo ahora andamos un pokito distanciados supongo q es por k tenemos los kervios a flor de piel y solo queremos que pase el tiempo cuanto antes para volver digamos a la normalidad muchos besos y cuidaros

Hola soy nueva aqui Pero me llamo la atencion tu post y espero te encuentres ya bien
Laju

Notapor Mar_657 » Sab Jun 13, 2020 4:05 am

Felicidades cin.
Yo también hice el deber así que tranqui esperando para el 11.. Lo que si el calendario me marcaba el día 10 que ovulaba y yo ovule el 9 un día antes me di cuenta después de haber tenido relaciones cque estaba ovulando se vino antes por eso nose confíen mucho en el calendario!
Alguna sabe cómo se bajan fotos aqui? De los test?
Mar_657

Notapor Bell_ » Sab Jun 13, 2020 9:19 pm

Necesito su opinión, me hice un test y me salió las 2 rayitas ,una tenue.
https://postimg.cc/GTwxzfd2/e0557bb2
Bell_

Notapor Miranda29 » Sab Jun 13, 2020 11:34 pm

Hola Bell, se ve tenue es posible sea positivo!
Con cuantos días de retraso te hiciste el test?
Sino hazte otro mañana por la mañana para confirmar y nos cuentas!
Miranda29

Notapor Bell_ » Sab Jun 13, 2020 11:40 pm

Miranda29 escribió:Hola Bell, se ve tenue es posible sea positivo!
Con cuantos días de retraso te hiciste el test?
Sino hazte otro mañana por la mañana para confirmar y nos cuentas!

Es que lo que pasa que el mes pasado solo manche unos días después y me hice un test como a los 10 días y salió negativo por ende supuse que ese era mi regla y bueno hoy al levantarme me hice el test con la primera orina y salió así, es que siento que todo se descontroló en mi ciclo porque se suponía que ovulaba el 11 de este mes y el 1 de este mes tuve flujo de ovulacion y tuve relaciones,de eso 13 días ya y bueno ,me sorprendió ver la línea tenue, el martes me haré la clearblue que cuenta las semanas ,haber que tal.
Bell_

Notapor Miranda29 » Dom Jun 14, 2020 1:08 am

Si, las clearblue son muy efectivas! Nos cuentas ;)
Mucha suerte!
Miranda29

Notapor Mar_657 » Dom Jun 14, 2020 4:30 am

Bell_ escribió:Necesito su opinión, me hice un test y me salió las 2 rayitas ,una tenue.
https://postimg.cc/GTwxzfd2/e0557bb2

Ayyyyy bell felicidades estás re embarazada me alegro mucho amiga ♥️♥️♥️♥️ que bella noticia !!!!!!! Dios mío que bendición
Mar_657

Notapor Mar_657 » Dom Jun 14, 2020 4:32 am

Es re positivo estás re embarazada Bell!!! SUPER POSITIVO
Mar_657

Notapor Mar_657 » Lun Jun 15, 2020 4:25 am

Hola chicas como andan ? Ruth , Fabi, Daniela, Bell, ? Por aquí todo bien en cuarentena por supuesto pero bien . Les mando un beso y espero que todas anden bien . Pues aquí mucho frío
Mar_657

AnteriorSiguiente

Volver a concebir