In vitro

Re: In vitro

Notapor Ari07 » Lun Jun 08, 2020 9:12 pm

Diana no te angusties, lo buenos es que el médico ya te esté controlando todo lo de la tiroides y si tienen que medicarte es algo que se soluciona muy rápido, así que confía en la experticia de tu médico que es quien al final tiene los conocimientos, como les comenté yo creo que lo de mi primera perdida fue más por otros temas, pero al final también sirvió para poder hacer todos los ajustes en mi cuerpo para que tenerlo apto para el tratamiento.
Mary si creo que es conveniente que busques otra opinion para que puedas quedarte más tranquila, porque auqnue tu ciclo sea corto estando tan cerca de la menstruación tal vez no sea el mejor momento para ver los folículos, por eso yo esperaría a tener más detalles, y adicionalmente como comenta Mónica al estimularte, la maduración de los folículos te la van regulando y dependiendo de tu respuesta van variando las dosis y seguro que van a conseguirlo. Mente positiva que aunque tengas que cambiar el camino de una búsqueda natural a fecundación asistida se puede lograr y aquí ya tienes varios testimonio que si se puede.
Rubí que bueno que ya empezaste con las inyecciones, a mi también me hacían chequeos diarios para ver la respuesta de mi cuerpo, todos los días me sacaban la sangre y luego a las inyecciones, quedé como un colador, pero valió la pena jajajajaja
Chicas estoy totalmente de acuerdo con lo dice Mónica, lo mejor que pueden aplicar es tratar de llevar vida tranquila, esta etapa está cargada de muchas emociones, la mente es difícil calmarla por eso por lo menos debemos tratar que nuestro entorno sea lo más apacible y tranquilo posible, busquen mucho apoyo en sus parejas y por aca también estaremos para darles ánimos y fuerzas en el proceso!
Ari07

Notapor Ari07 » Lun Jun 08, 2020 9:26 pm

Mary_sf escribió:Monica muchas gracias por tus palabras! De verdad! Acabo de llegar de una clínica privada y la verdad esque abusan muchisimo con los precios... y aparte no me dio confianza... tengo que seguir mirando clínicas porque es algo muy importante y serio y quiero estar segura y que me trasmitan seguridad, esta claro que a todas les mueve el dinero, pero yo busco que sean humanos y te traten bien... aun asi hasta que no tenga los resultados de la antimulleriana no hay mucho que pueda hacer!

Mary la verdad este tratamiento es muy muy costoso, además de lo que cuesta el tratamiento, los medicamentos y exámenes suman bastante, y los médicos de fertilidad muchas veces son muy mercantilistas y todo es dinero, por eso trata de buscar varias opiniones, y busca referencias en tu ciudad o con personas conocidas que puedan conocer centros de fertilidad recomendados. Nosotros antes de decidirnos consultamos con 3 centros de fertilidad que había recomendado mi ginecólogo de confianza y de ahí nos decidimos por el centro con el que nos sentimos más cómodos, mientras tanto seguí avanzando con los exámenes y en un par de meses ya tenía todo lo que necesitaba para comenzar.
Ari07

Notapor Diana1226 » Lun Jun 08, 2020 9:58 pm

Ari07 escribió:
Mary_sf escribió:Monica muchas gracias por tus palabras! De verdad! Acabo de llegar de una clínica privada y la verdad esque abusan muchisimo con los precios... y aparte no me dio confianza... tengo que seguir mirando clínicas porque es algo muy importante y serio y quiero estar segura y que me trasmitan seguridad, esta claro que a todas les mueve el dinero, pero yo busco que sean humanos y te traten bien... aun asi hasta que no tenga los resultados de la antimulleriana no hay mucho que pueda hacer!

Mary la verdad este tratamiento es muy muy costoso, además de lo que cuesta el tratamiento, los medicamentos y exámenes suman bastante, y los médicos de fertilidad muchas veces son muy mercantilistas y todo es dinero, por eso trata de buscar varias opiniones, y busca referencias en tu ciudad o con personas conocidas que puedan conocer centros de fertilidad recomendados. Nosotros antes de decidirnos consultamos con 3 centros de fertilidad que había recomendado mi ginecólogo de confianza y de ahí nos decidimos por el centro con el que nos sentimos más cómodos, mientras tanto seguí avanzando con los exámenes y en un par de meses ya tenía todo lo que necesitaba para comenzar.

La verdad yo me fui directo a este en el que estoy no viste ningún otro por que esta clínica me l recetaron varias personas aunque si había otras más económicas prefieren la que tiene buenas referencias
Diana1226

Notapor Rgomcan » Lun Jun 08, 2020 10:19 pm

Diana1226 escribió:
Rgomcan escribió:Chicas he tenido mi positivo ➕, estoy que no me lo creo,que felicidad tan grande!!!
Me han dicho que a 12 días post transferencia tengo 400 hcg más o menos,estaba tan nerviosa que no me acordé de preguntar si era alto o no,alguna sabe???
Raquel, mucho ánimo que llegará el tuyo también, estoy segurisima, y aquí seguiremos para darte todo el apoyo del mundo.??
Gracias a todas por el apoyo enorme que dais.

Hola ya te dijeron si son dos o uno??? ?

Hola a todas!!
Diana guapa, aún no, es lunes que viene ya tengo la cita, solo espero que todo vaya bien, que suficiente ya llevamos encima como para más cosas malas. ?
Me alegro mucho por las que empiezan ya si tratamiento, tranquilidad y mente positiva que todo saldrá genial.
A las futuras mamás, espero que todo diga genial y los bebés crezcan sanos y fuertes, porque queridos van a ser como los que más, después de todo esto.
Mary, no te vengas abajo. Entiendo lo que estás pasando, porque es mi misma situación. Si quieres te cuento mi historia y poder animarte un poco. Sé que es muy difícil, yo ya lloré lo mío y más, pero se supera, de verdad.
Raquel sabemos algo más de lo tuyo??? Cuando empiezas de nuevo y todo?? La siguiente es la tuya no te desanimes.
Besos para todas ??
Rgomcan

Notapor Rgrkop » Lun Jun 08, 2020 11:59 pm

Buenas chicas!! La verdad que si es costoso yo voy mañana a la privada y bueno es lo que queremos ser padres me lo gasto en un coche no me lo voy a gastar en intentar cumplir un sueño, hay que mirarlo así sino te deprimes. Ya os contare que me dicen espero traer buenas sensaciones.
Me alegro leer que las mamis va todo genial y que las q estais empezando o apunto de empezar esteis positivAs?
Rgrkop

Notapor NenaCol » Mar Jun 09, 2020 2:19 pm

Debbie18 escribió:Hola chicas.
Me gustaria que cuenten sus experiencias con la IA. Estoy muy nerviosa y triate por tener que llegar a esto, ya que mi esposo tiene bajo conteo. Todavia no eh iniciado con el tratamiento.no se que esperar.

Hola debbie18. Mi esposo también tiene bajo conteo y los espermas con mala morfología, algún médico les recetó algo?
NenaCol

Notapor Diana1226 » Mar Jun 09, 2020 3:25 pm

Rgrkop escribió:Buenas chicas!! La verdad que si es costoso yo voy mañana a la privada y bueno es lo que queremos ser padres me lo gasto en un coche no me lo voy a gastar en intentar cumplir un sueño, hay que mirarlo así sino te deprimes. Ya os contare que me dicen espero traer buenas sensaciones.
Me alegro leer que las mamis va todo genial y que las q estais empezando o apunto de empezar esteis positivAs?

Lo mismo pensé le dije a mi esposo si no compramos un carro que cuenta el triple del tratamiento que no gaste por tener a mi bebe en mis manos hasta me quedó sin carro, pero si estoy nerviosa por que como la clínica está a 4 hrs de donde vivimos pues estaré como dos semanas Solá en casa d un amigo y haciendo todo yo sola ? pero todo sea por cumplir mi sueño
Diana1226

Notapor Rgrkop » Mar Jun 09, 2020 6:52 pm

Diana seguro que cuando tengas en tus brazos a tu bebe todo habra merecido la pena.
A mi marido le han dicho hoy que se tome vitamina C que los medicamentos que hay para eso son caros y no hacen nada y la vitamina C puede ayudar a mejorarlo
Rgrkop

Notapor Gia13 » Mar Jun 09, 2020 7:26 pm

NenaCol escribió:
Me gustaria que cuenten sus experiencias con la IA. Estoy muy nerviosa y triate por tener que llegar a esto, ya que mi esposo tiene bajo conteo. Todavia no eh iniciado con el tratamiento.no se que esperar.

Hola debbie18. Mi esposo también tiene bajo conteo y los espermas con mala morfología, algún médico les recetó algo?

Hola chicas! No había visto estos mensajes. En mi caso mi esposo tiene lo mismo, se supone que esa es nuestra eqzón de infertilidad. Para él le recmendaron varias vitaminas: multivitaminico para fertilidad masculina NHP, vitamina C, Zinc, Omega 3 y L-carnitina. Conversa con un médico si, la vitamina C, el omega3 y el multivitaminico son cosas que puede tomar sin problemas, pero lo otro siempre preguntar a un médico. La verdad nosotros nunca logramos el embarazo natural, sino que fuimos a in vitro y ahí resultó.
Gia13

Notapor Gia13 » Mar Jun 09, 2020 7:27 pm

NenaCol escribió:

Hola chicas! No había visto estos mensajes. En mi caso mi esposo tiene lo mismo, se supone que esa es nuestra eqzón de infertilidad. Para él le recmendaron varias vitaminas: multivitaminico para fertilidad masculina NHP, vitamina C, Zinc, Omega 3 y L-carnitina. Conversa con un médico si, la vitamina C, el omega3 y el multivitaminico son cosas que puede tomar sin problemas, pero lo otro siempre preguntar a un médico. La verdad nosotros nunca logramos el embarazo natural, sino que fuimos a in vitro y ahí resultó.
Gia13

AnteriorSiguiente

Volver a concebir