Diana no te angusties, lo buenos es que el médico ya te esté controlando todo lo de la tiroides y si tienen que medicarte es algo que se soluciona muy rápido, así que confía en la experticia de tu médico que es quien al final tiene los conocimientos, como les comenté yo creo que lo de mi primera perdida fue más por otros temas, pero al final también sirvió para poder hacer todos los ajustes en mi cuerpo para que tenerlo apto para el tratamiento.
Mary si creo que es conveniente que busques otra opinion para que puedas quedarte más tranquila, porque auqnue tu ciclo sea corto estando tan cerca de la menstruación tal vez no sea el mejor momento para ver los folículos, por eso yo esperaría a tener más detalles, y adicionalmente como comenta Mónica al estimularte, la maduración de los folículos te la van regulando y dependiendo de tu respuesta van variando las dosis y seguro que van a conseguirlo. Mente positiva que aunque tengas que cambiar el camino de una búsqueda natural a fecundación asistida se puede lograr y aquí ya tienes varios testimonio que si se puede.
Rubí que bueno que ya empezaste con las inyecciones, a mi también me hacían chequeos diarios para ver la respuesta de mi cuerpo, todos los días me sacaban la sangre y luego a las inyecciones, quedé como un colador, pero valió la pena jajajajaja
Chicas estoy totalmente de acuerdo con lo dice Mónica, lo mejor que pueden aplicar es tratar de llevar vida tranquila, esta etapa está cargada de muchas emociones, la mente es difícil calmarla por eso por lo menos debemos tratar que nuestro entorno sea lo más apacible y tranquilo posible, busquen mucho apoyo en sus parejas y por aca también estaremos para darles ánimos y fuerzas en el proceso!