Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor MIlly » Lun Mar 05, 2018 7:49 pm

Tugi igual me he pasado el dia pensando en ti bueno verás que todo va a salir bien

Patty si el viernes es mi cita mi esposo esta en el urologo hoy veremos que dice
MIlly

Notapor Chrisis » Lun Mar 05, 2018 7:58 pm

Que alegría que todo haya salido bien tugi ? seguro tú también obtienes tu positivo en esta ? y cuándo te dan más noticias?

Gracias por los ánimos y también a Patty, la verdad es que ya no me hago ilusiones pero bueno veamos que pasa de aquí al miércoles que tengo de nuevo control...por lo pronto estoy con un gripon terrible ? esperemos eso no afecte!
Esperemos que pronto te llamen Lolyta! ?
Chrisis

Notapor Paquita » Lun Mar 05, 2018 8:44 pm

Hola chicas!

Yo me encuentro en mi segundo intento (el primero fue en octubre del año pasado y fue negativo) esta vez me doblaron la medicación y he tenido mejor respuesta pues la primera vez solo obtuve 3 de los cuales 1 sirvió pero finalmente no se pegó.

El miércoles tendré la punción y me dijeron tengo 5 folículos maduros así que ya les contaré como me va!
De corazón espero cada una de nosotras obtenga nuestro anhelado positivo, además que no si ustedes se dan cuenta pero nadie entiende la situación o lo que sentimos sino lo han vivido.

Un abrazo ?
Paquita

Notapor tugidaq » Lun Mar 05, 2018 8:57 pm

Chrisis, ya verás como el miércoles te dan mejores perspectivas, a mí en la primera sólo me vieron 4, y ya ves?
Paquita, bienvenida!!
Patty, Milly muchas gracias por pensar en mí ☺, a mí también me ocurre que me veo pensando en todas vosotras, siento que estamos en el mismo camino ??
Pues si no ocurre nada raro, la idea es transferir está semana, pero bueno, paso a paso. Mñn nos llaman para decirnos cuántos han fecundado.
Es un camino largo, pero hay que ir paso a paso ☺
Saludos positivos para todas!!
Un día menos para un nuevo comienzo
tugidaq

Notapor Chrisis » Mar Mar 06, 2018 7:12 am

Hola chicas!
Paquita bienvenida! Ya verás que todo sale bien esta vez! ? yo también me hice mi primera Fiv en noviembre del año pasado y no me funcionó :( ahora voy por la segunda. ...
Tugi gracias por los ánimos ☺ oye me surgió una duda...si te castigaron con nada de deberes en todo el mes, no te dijeron que el esperma de tu marido podría estar viejo o algo así? Lo pregunto porque he leído que tanto es malo que sea tan nuevo como tan viejo, es decir que lo ideal son 5 días de abstinencia ? pero tu marido con un mes de abstinencia entonces no hay problema?
Las demás cómo van? Bonito martes ?
Chrisis

Notapor Ezcabarte » Mar Mar 06, 2018 8:34 am

Hola chicas! Gracias por la bienvenida!! Me llamo Laura, y soy de Pamplona. Es mi segundo intento, el primero salió 7 ovocitos 5 fecundados y 1 en bladtocito, pero no agarró. Voy por la mitad de las inyecciones y la verdad que de momento ayer que tuve revisión parece que estoy respondiendo mejor ya que me han doblado las hormonas y me van a mejorar la calidad de los ovocitos para que desarrollen mejor y consigan ser blastocitos. Mañana tengo otra revisión. Con referencia a la punción yo ni me enteré con la anestesia me quedé kao a los 15 segundos, luego si pasé un día malo y me recomendaron 15 días de reposo. En el tema de la abstinencia a nosotros nos dijeron que un día si y otro no ..bueno chicas perdón por el rollo y venga a por ello que seguro que lo conseguimos . Un abrazote a todas ...Que con tanto nombre nuevo me va a costar !! Mil perdones!!
Ezcabarte

Notapor Lolyta80 » Mar Mar 06, 2018 12:55 pm

Buenas chicas!! Bienvenida a las nuevas muchos ánimos y paciencia que seguro que está primavera lo conseguiremos jejeje!!
Pues yo sin novedades no nos han llamado así q me lo voy a tomar con humor y paciencia por q creo que me miro un tuerto,un bizco o la mala suerte vamos todo junto jajaja!! Ayer fui al gimnasio para ver si me apunto a Yoga o pilates para poder relajarme un poco que me veo mega histérica con el curro,la casa, mi marido y él tema de ser papás a veces creo q ya no puedo ni con mi alma, pero seguro que luego ni voy ni hago nada
Para colmo ahora mi maridin esta pendiente de mis días fértiles jajajaja! Para que si luego no hacemos nada.
Que tal vais las demás?
LidiaCT que tal vas? Que no sabemos nada de ti, es este viernes cuando vuelves al médico para ver al garbancito? ??
Feliz martes chicas!! Ánimos ??
Lolyta80

Notapor Costadelsol » Mar Mar 06, 2018 1:53 pm

Hola chicas soy nueva en este hilo. Queria unirme a vosotras, ya que si todo va bien a finales de marzo, principios de abril comience con estimulacion para mi primera fiv.
Llevamos dos años de busqueda y uno en lista de espera por la SS. Y ya por fin nos toca, ojala podamos empezar y todo salga bien.
Veo que muchas de las chicas de aquí ya habes hecho antes alguna fiv... Quiero daros mucho ánimo de mi parte, sabemos que en la primera es un poco mas dificil... Aunque también hay chicas que lo consiguen. Pero a vosotras ya os toca chicas.
Si me permitis estaré por aqui y os contaré cuando ya este en el lio.
Un abrazo enorme chicas y a por todas.
Costadelsol

Notapor María84 » Mar Mar 06, 2018 3:25 pm

Hola a todas!! Tugi chrisis animo k ya casi estáis ???, venga k me dais muxas esperanzas sobre todo para la larga espera k me keda. Lolyta anímate bonita, nada de pensamientos negativos solo es la vida esta k nos pone pruebas a cual más difícil pero tienes k venirte arriba. Costadelsol bienvenida cuéntame porfi de donde eres, yo soy d almeria y me han dixo k hay una lista de espera de 20 meses, recién me han puesto en esa lista así k imagínate la laaaaarga espera k me keda, cuando e leído k te han llamado en un año me ha dado un vuelco el corazón. Un beso para todas???
María84

Notapor Costadelsol » Mar Mar 06, 2018 3:44 pm

Hola María84 guapisima. Pues mira yo soy malagueña. Aqui la lista de espera es de poco mas de un año, yo acabo de cumplir el año y ya tengo mi cita este mes para programar el tto y portocolo a seguir.
En Almería segun me dices la lista es un poquitin mas larga, solo te puedo decir que aunque parezca mucho el tiempo pasa rapido. A mi me parecia un mundo y mirá, ya estoy a las puertas. No se que pruebaa te habran mandado y cual es tu problema de fertilidad, nosotros por ejemplo nos sacamos seguro privado y nos hemos hecho algunas pruebas que por la ss no te mandan.por adelantar y ademas por mas tranquilidad para nosotros.
Mucho animo preciosa y no dejes de intentarlo por el método divertido... Quien sabe
Aqui estoy para lo que pueda ayudar.?
Costadelsol

AnteriorSiguiente

Volver a concebir