¿Alguna espera la indeseada para el 28 de agosto?

Re: ¿Alguna espera la indeseada para el 28 de agosto?

Notapor Rebe05 » Mar Sep 12, 2017 2:46 am

KarlaAyb escribió:Chicasss cómo están? Bueno yo por acá hoy tuve flujo lechoso y espeso, siempre lo tengo días antes de que baje el periodo. Desde ya me voy haciendo la idea. Ya serían 5 meses en la búsqueda oh eso eh querido creer para no deprimirme más ya que son 7 meses sin cuidarme ni nada, pero desde mayo fue que creció ese deceo tener bebé :(. Quisiera no perder la esperanza pero es difícil chicas.

Karlita, arriba esos ánimos por favor, no pierdas las esperanzas!!! ?.
Sé de muchas mujeres que aguardan por años para poder quedar embarazadas, y sé de las desilusiones que sufren y del desánimo que tienen en lo largo de esos años pero no pierden la fe y es ahí cuando viene el milagro!!
Vamos Karlita, acá estamos todas, casi en la misma situación, sintiendo las mismas cosas, y viviendo las mismas cosas, te entendemos pero no podemos dejar que te des por vencida!!
Te mando un abrazo enorme, y muchísimas fuerzas para este mes, que es una nueva oportunidad ❤❤❤
Rebe05

Notapor Jesuu » Mar Sep 12, 2017 3:25 am

Hola lindas ? hoy entre a mis dias fertiles es mi tercer mes intentando y primero con acido folico es lo unico diferente ???? espero seguirlas leyendo ??? suerte a todas ☺☺☺☺☺
Jesuu

Notapor KarlaAyb » Mar Sep 12, 2017 3:28 am

vivicr escribió:karla no la pierdas yo nunk me he cuidado desdw q nacio mi hija q fue hace ya casi 3 años pero mi deceo salio desde hace 4 meses y nd mira aca aun sin otro bb pero por motivos voy a deterner mi busqda por unos meses y espero q apenas vuelva a intentar lo pueda logra con facilidad ?? y mucho animo
:( muchas gracias cariño por los buenos deseos y buenas vibras♡. Seguiré intentando y trataré de no desesperarme. Te deceo suerte a ti también en tus planes y en todo.
KarlaAyb

Notapor KarlaAyb » Mar Sep 12, 2017 3:32 am

Rebe05 escribió:
KarlaAyb escribió:Chicasss cómo están? Bueno yo por acá hoy tuve flujo lechoso y espeso, siempre lo tengo días antes de que baje el periodo. Desde ya me voy haciendo la idea. Ya serían 5 meses en la búsqueda oh eso eh querido creer para no deprimirme más ya que son 7 meses sin cuidarme ni nada, pero desde mayo fue que creció ese deceo tener bebé :(. Quisiera no perder la esperanza pero es difícil chicas.

Sé de muchas mujeres que aguardan por años para poder quedar embarazadas, y sé de las desilusiones que sufren y del desánimo que tienen en lo largo de esos años pero no pierden la fe y es ahí cuando viene el milagro!!
Vamos Karlita, acá estamos todas, casi en la misma situación, sintiendo las mismas cosas, y viviendo las mismas cosas, te entendemos pero no podemos dejar que te des por vencida!!
Te mando un abrazo enorme, y muchísimas fuerzas para este mes, que es una nueva oportunidad ❤❤❤
no sabes lo bien que me siento de tenerlas a todas aquí♡ son un gran apoyo, graciassss por todo♡ las quiero muchoo♡. Gracias por los ánimos rebe♡ te prometo que seguiré en pie de lucha y firme♡
KarlaAyb

Notapor Alondra Domínguez » Mar Sep 12, 2017 4:09 am

Muchas gracias Rebe claro que le estare informando, me alegra mucho contar con ustedes, gracias y Yo espero que todo sea positivo segun mis cuentas dentro de dos dias me baja ojala q NO,, gracias
Alondra Domínguez

Notapor Rebe05 » Mar Sep 12, 2017 4:22 am

Jesuu escribió:Hola lindas ? hoy entre a mis dias fertiles es mi tercer mes intentando y primero con acido folico es lo unico diferente ???? espero seguirlas leyendo ??? suerte a todas ☺☺☺☺☺

A ponerle muchas ganas a la tarea entonces Jesu ?❤.
Ojala que este mes sea tu ++ ❤❤.
Acá estamos todas para apoyarnos en cuslquier situación ??
Rebe05

Notapor Rebe05 » Mar Sep 12, 2017 4:24 am

KarlaAyb escribió:
Rebe05 escribió:

no sabes lo bien que me siento de tenerlas a todas aquí♡ son un gran apoyo, graciassss por todo♡ las quiero muchoo♡. Gracias por los ánimos rebe♡ te prometo que seguiré en pie de lucha y firme♡

Así me gusta Karlita!! No te olvides que Suu necesitas ánimo y ayuda , acá vamos a estar ??.
Rebe05

Notapor Rebe05 » Mar Sep 12, 2017 4:25 am

Alondra Domínguez escribió:Muchas gracias Rebe claro que le estare informando, me alegra mucho contar con ustedes, gracias y Yo espero que todo sea positivo segun mis cuentas dentro de dos dias me baja ojala q NO,, gracias

Vamos a hacer fuerza para que no llegue la indeseada ??.
Ayyyy! Esperemos que sea tu +++ ❤❤❤
Rebe05

Notapor KarlaAyb » Mar Sep 12, 2017 4:29 am

Gracias rebe ♡ siempre lo tendré presente♡
KarlaAyb

Notapor Rebe05 » Jue Sep 14, 2017 11:46 am

Hola chicas!! Cómo van todas?.. Haciendo tareas o ya esperando que no llegue la ??. ??
Yo acá ando media triste, porque supuestamente estoy a mitad de mi dias fértiles, en realidad supuestamente mañana viernes es mi diga de ovulación, pero me siento seca, sin flujo.
El día martes al limpiarme vi solo un poco de flujo transparente, parecido a la clara de huevo pero no estaba en su punto máximo como en meses anteriores.
Y ayer por la tarde me sentía húmeda pero nada de flujo.. creo que era acuoso nada más.
Y desde ayer por la tarde, después de hacer los deberes, me siento seca seca.
Por la noche trate de buscar mi cervix, y encontré un poquito de flujo transparente, tipo clara de huevo pero un poquito blanco, pero no llegaba a ser como la clara de huevo que generalmente veo cada mes... y ahora estoy seca seca..
Así que supongo que no será mi mes esta vez! ??.
¿como van ustedes mis chicas???
Rebe05

AnteriorSiguiente

Volver a concebir