(C.R) ??' Ticas en busca de su positivo'??

Re: (C.R) ??' Ticas en busca de su positivo'??

Notapor Marilyn1101 » Jue Jun 13, 2019 3:38 am

Ya busque a solecito pero me salen muchas puedes describir como sale en la foto por favor Castrolit y si que lastima ni modo seguiremos en cantacto por aquí
Marilyn1101

Notapor Lízquiros » Jue Jun 13, 2019 3:51 am

Hola saludos chicas, soy de Alajuela y este es mi 5 mes intentando tener mi 3 bebé. Tengo 2 varones uno de 11 años y otro de 8. Queremos una nenita pero que sea lo que Dios quiera.
Lízquiros

Notapor Rubí89 » Vie Jun 14, 2019 4:44 pm

Hola a todas!!
Aries, no me acuerdo el nombre de la doc, pero las citas son cada 4 meses. Entre citas me hacen todos los exámenes, en esta ocasión la cirugía. De verdad espero que te puedan solucionar tu problema! Siempre confiando en Dios ?
Marilyn y Castro, ustedes están en control?
Es muy complicado este proceso, gracias a Dios somos mujeres fuertes!! ?? ánimo chicas hermosas. Que lastima que no podamos encontrarnos en persona.
Rubí89

Notapor Rubí89 » Sab Jun 15, 2019 3:11 am

Lízquiros escribió:Hola saludos chicas, soy de Alajuela y este es mi 5 mes intentando tener mi 3 bebé. Tengo 2 varones uno de 11 años y otro de 8. Queremos una nenita pero que sea lo que Dios quiera.

Bienvenida Liz. Mucha suerte en tu búsqueda. ??
Rubí89

Notapor Castrolit » Sab Jun 15, 2019 5:00 pm

Hola Rubí, yo estaba en control pero luego deje de ir porque comencé a tomar pastillas nuevamente por eso también me ausente del foro, este sería mi cuarto mes tomando pastillas anticonceptivas aunque aún no se si iniciar el paquete o no.
Vos qué tal?
Castrolit

Notapor Rubí89 » Sab Jun 15, 2019 11:01 pm

Castrolit escribió:Hola Rubí, yo estaba en control pero luego deje de ir porque comencé a tomar pastillas nuevamente por eso también me ausente del foro, este sería mi cuarto mes tomando pastillas anticonceptivas aunque aún no se si iniciar el paquete o no.
Vos qué tal?

Holaa!! A veces me dan ganas de hacer eso!! Yo estoy en el programa de infertilidad de la Carit, así que aquí voy siguiendo las indicaciones de la doctora. El 3 de julio tengo la cita para ver que procede después des la cirugía que me hicieron hace un mes. Se hace larga la espera!
Rubí89

Notapor Rubí89 » Mar Jun 18, 2019 2:10 am

Guapiles!! Me parece que a ti te remitirían a la clínica de infertilidad del hospital México. Esperemos que puedas tenerlo antes? la verdad el proceso es bastante complejo física y psicológicamente.

Estas algo larguito yo soy de los Santos. ?
Rubí89

Notapor Castrolit » Mar Jun 18, 2019 2:37 pm

Hola hermosas, yo soy de San Jose y deje de ir a control en abril, pero ya decidí que voy a volverlo a intentar ??Este mes ya no tomaré pastillas, ojalá diosito me regale esa dicha en el momento correcto
Castrolit

Notapor Rubí89 » Mar Jun 18, 2019 4:03 pm

Castrolit escribió:Hola hermosas, yo soy de San Jose y deje de ir a control en abril, pero ya decidí que voy a volverlo a intentar ??Este mes ya no tomaré pastillas, ojalá diosito me regale esa dicha en el momento correcto

Que bien!! No hay que darse por vencida?? hay que confiar en Dios y en los médicos, y hacer todo lo que nos digan con paciencia y fe.
Rubí89

Notapor Marilyn1101 » Mié Jun 19, 2019 7:57 pm

Rubí89 escribió:Guapiles!! Me parece que a ti te remitirían a la clínica de infertilidad del hospital México. Esperemos que puedas tenerlo antes? la verdad el proceso es bastante complejo física y psicológicamente.

Estas algo larguito yo soy de los Santos. ?

Si estamos largo ni modo y bueno esperemos que pronto tenga mi positivo aunque soy solo enredos antes me ve ia cada 30 o 31 días el mes pasado me bajo a los 41 y este ya voy por 44 días y nada no se si ovule o no porque me tomo la temperatura y esta como un zigzag sube y baja no me quiero ni hacer la prueba porque no creo que este embarazada
Marilyn1101

AnteriorSiguiente

Volver a concebir