positivo para octubre!!???

Re: positivo para octubre!!???

Notapor claumtp » Mar Oct 11, 2016 10:32 pm

Pues a mi se me adelantó y me llegó hoy la regla trato de no desanimarme pero la verdad me siento súper triste
claumtp

Notapor maajof » Mar Oct 11, 2016 11:03 pm

Mañanaaaa es mi diaaaaa. Estoy muriendo lentamenteeeee
maajof

Notapor Criss0511 » Mié Oct 12, 2016 1:43 am

Lispicualidosa87 escribió:Ojalá pasen pronto los dias Cris!!
Esto es un sin vivir,pero tenemos que estar relajadas y no pensar tanto que sino va a ser una locura?

Jajaja si amiga! Yo recuerdo es cuando entro al foro de resto trato de no pensar en el día, ya hoy no me hice test de ovulación porque ayer ya dio negativo! Pero si haciendo los deberes y mi esposo feliz jajajaj
Criss0511

Notapor maajof » Mié Oct 12, 2016 2:19 am

Me dio negativo
maajof

Notapor FaVianney » Mié Oct 12, 2016 3:54 am

Yo ya no juego chicas jaja ya me bajó, y la verdad no me puse tan mal cómo cuando de verdad lo buscábamos, pero como alguien dijo por ahí es la voluntad de Dios, no la mía! Suerte para todas de todo corazón les deseo su positivo!
FaVianney

Notapor Ady4 » Mié Oct 12, 2016 4:37 am

A mí también me llego la indeseada así que a juntar muchas ganas para el mes que viene. Me compre test de ovulación a ver si con eso consigo mi ++++!!! Muchas suerte para todas!!!
Ady4

Notapor Lispicualidosa87 » Mié Oct 12, 2016 9:18 am

Ooohhh!!ady te volvió a bajar!!bueno no te preocupes,hay que seguir intentándolo y no desanimarse,como estás?
Mucho ánimo amiga y suerte!!
A mi hasta el 27 no me tiene que bajar que esperemos que no.
Yo creo que ovule el otro día,tuve un dolor muy intenso en el ovario izquierdo esperemos que este mes sea,estamos haciendo los deberes todos los días
Lispicualidosa87

Notapor Lispicualidosa87 » Mié Oct 12, 2016 9:23 am

Criss0511 escribió:
Lispicualidosa87 escribió:Ojalá pasen pronto los dias Cris!!
Esto es un sin vivir,pero tenemos que estar relajadas y no pensar tanto que sino va a ser una locura?

Jajaja si amiga! Yo recuerdo es cuando entro al foro de resto trato de no pensar en el día, ya hoy no me hice test de ovulación porque ayer ya dio negativo! Pero si haciendo los deberes y mi esposo feliz jajajaj

Si Cris,nuestros maridos tienen que estar encantados a narices!!
El mio me dice que me aprovecho de el .
Es mejor no pensar en los días que nos faltan que sino lo vamos a llevar mal a mi ya se me hacen eternos me dan ganas de ir a la farmacia a por un test pero se que me va a dar negativo pero bueno...a esperar no queda otra
Lispicualidosa87

Notapor andre2016 » Mié Oct 12, 2016 9:40 am

Hola a todas primera vez que entro aca , estoy igual que ustedes llevo 4 meses buscando mi positivo y nada aun , ahora llevo 6 dias de atraso y me ise un test pero salio negativo:( ....en cuantos dias mas debiera repetirlo ?
andre2016

Notapor Lispicualidosa87 » Mié Oct 12, 2016 12:11 pm

Espérate unos días más y vuelve a repetirlo,eres regular o irregular?
Yo creo que este mes ovule antes y desde entonces estoy súper hinchada,me aprieta todo y estoy muy incómoda tenga un barrigón..haber si tenemos suerte este mes a mi ya me tarda que el día de hacerme el test hasta el 27 no toca,esperemos que no vengadicen que cuando ovulas los días después tienes hinchazón abdominal a mi nunca me paso antes del aborto conocía muy bien mi cuerpo pero después del aborto se descontrolo un poco y eso la verdad esque me causa un poco de ansiedad porque ya nose si son síntomas de embarazo o es ya sicológico.
Alguna que se quedó embarazada tuvo síntomas despuws de la ovulación?
Lispicualidosa87

AnteriorSiguiente

Volver a concebir