Treitañeras primerizas

Re: Treitañeras primerizas

Notapor LauRosarina » Mié Sep 14, 2016 10:19 am

veronicca escribió:Suerte a todas! Yo perdiendo las esperanzas de que sea este mes, me duele la panza, la columna, y las lilas me explotan, lo pasa de hoy para que me baje

Animos!! Vos espera tranqui hasta q venga.. No te hagas la cabeza x adelantado. Si muchas pudieron seguro todas vamos a poder lograr nuestro +++

Notapor veronicca » Mié Sep 14, 2016 2:25 pm

Gracias Lau, si esperare , hoy me tendría que llegar, hasta el momento nada pero no creo que tarde en llegar... Igualmente es imposible no ilusionarse
veronicca

Notapor veronicca » Mié Sep 14, 2016 2:25 pm

Gracias Lau, si esperare , hoy me tendría que llegar, hasta el momento nada pero no creo que tarde en llegar... Igualmente es imposible no ilusionarse
veronicca

Notapor Cin28 » Mié Sep 14, 2016 3:09 pm

Hola chicas! Tengo 33 años.siempre use preservativo como metodo para cuidarme.mi periodo me viene como relojito en la fecha exacta.creen k aun asi tenga problemas para concebir? ... me da miedito xq este fin de año empezaremos a intentarlo...y nose si alguna de uds con lo k explicaba antes lo de ser regular y no usar anticonceptivas aun asi tuvieron problemas para concebir y esta en tratamiento???
Cin28

Notapor veronicca » Mié Sep 14, 2016 3:16 pm

Yo hace 6 años que me cuidaba con preservativo y el último año antes de casarme ya no me cuidaba, sólo lo hacía en los días no fértiles. Ya hace cuatro meses que lo estamos intentando y todavía nada, yo también soy un relojito. Le comentaba a las chicas que hoy me tendría a venir, hasta ahora nada pero no va a tardar en llegar jajaaj. Pero bueno tene en cuenta que cada cuerpo es diferente .
veronicca

Notapor Cin28 » Mié Sep 14, 2016 3:18 pm

Ok .gracias Vero ...si pues y tb depende de los maridos jiji. K tb tienen trabajo en este asunto
Cin28

Notapor AracelyT » Mié Sep 14, 2016 4:10 pm

Igual siempre he sido regular, y nunca me he cuidado con ningún anticonceptivo, solo con el ritmo o con preservativo, pero tengo 4 meses que lo hacemos en los días fértiles y no hemos podido aún, mañana jueves 15 me debe venir, esperemos que no sea si :D
AracelyT

Notapor seagirl » Mié Sep 14, 2016 4:13 pm

Cin28 Tranquila! no te preocupes desde ya.
Chicas, ayer me ganó la ansiedad y me hice un test y me dio negativo :cry:
De todos modos me tendría que bajar mañana, sigo con dolores, los senos me explotan, lo más raro son mis pezones, los veo más grandes :shock:
Y no sé, hambre atroz, sueño mucho, y a veces me vienen nauseas... yo pienso que es todo psicológico.
Esperaré un atraso, y si es así, unos días más para realizarme un nuevo test.

Suerte a todas!
seagirl

Notapor AracelyT » Mié Sep 14, 2016 4:21 pm

igual yo espero para mañana, que no venga! :D
AracelyT

Notapor seagirl » Mié Sep 14, 2016 4:39 pm

AracelyT escribió:igual yo espero para mañana, que no venga! :D

Yo también espero para mañana! jaja
seagirl

AnteriorSiguiente