Síntomas Antes De Conocer El Positivo

Re: Síntomas Antes De Conocer El Positivo

Notapor Flor37 » Jue Sep 15, 2016 3:21 pm

Hola hoy se cumplen 10 días de atraso y aún nada.. tengo dolor de ovarios hace 4 días, dolor en la espalda pero en la zona baja , me siento hinchada, necesidad de tomar agua, ganas de hacer pis y sueño ... hoy me realice la test pero salió negativo voy a esperar unos días más y me haré otro pq soy bastante regular.. ojalá esté es mi mes
Flor37

Notapor debbyg » Jue Sep 15, 2016 3:23 pm

Holaaa.. yo estoy igual tenfo 8 dias de retraso peroo hoy me hice el test y tambn me salii negativo.. sigamos esperando en Dios
debbyg

Notapor seagirl » Jue Sep 15, 2016 3:47 pm

Flor37 escribió:Virix04 me realice el test hoy con 10dias de atraso pero salió negativo.. y tampoco bajo nada. Esperaré unos días más y si no baja me haré otro test, quizá es un falso negativo y este embarazada
Flor. Hacete uno de sangre y salís de la duda. Suerte!
seagirl

Notapor seagirl » Jue Sep 15, 2016 3:49 pm

Haganse todas un análisis de sangre mujeres!
seagirl

Notapor Virix04 » Jue Sep 15, 2016 11:17 pm

La verdad q esa sería la mejor opción realizarse un análisis de sangre!! Pero yo aún prefiero esperarme a q me baje estoy con 5 días de retraso, solo siento de vez en cuando dolores de ovarios pero van y viene es más estoy más tiempo sin dolor q con dolor la verdad y el pecho ahora si empiezo a notarlo más sensible pero no mucho. Esperare otros 5 días si aún no hay rastro de la indeseada me realizaré los análisis de sangre. Flor37 si este mes no es el nuestro pronto lo será al igual q a todas las demás mucho ánimo chicas!!!
Virix04

Notapor Flor37 » Vie Sep 16, 2016 3:56 pm

Siii voy a esperar 4 días más y me hago otra prueba hoy ya tengo un retraso de 11 dias.. hasta ahora sigo igual, mismas molestias de vez en cuando, voy al baña a cada rato, mucha sed, sueño, vientre hinchado, dolor en la zona baja de espalda y en los ovarios como si estuviera por venirme pero no me ha bajado nada.. si no es este mes el próximo será pero algo me dice que estoy embarazada y que fue un falso negativo, soy regular yo y todo esto es muy raro en mi jaja ...
Flor37

Notapor Virix04 » Vie Sep 16, 2016 11:05 pm

Ojalá Flor y tengamos nuestros postivos pronto, ves contándonos yo igual, no note ningún solo cambio y ya tengo 6 días ya os iré informando a ver si me baja o q!!!
Virix04

Notapor Nelsy » Sab Sep 17, 2016 1:26 pm

Tengo dolor de vejiga y molestia en el lado izquierdo alguna chica sabe a que se debe?
Nelsy

Notapor May24 » Sab Sep 17, 2016 3:00 pm

Hola chicas mis sintomas antes de Mi positivo fue dolor de cintura muchoooo sueño y cansancio ademas q lo que me iso sospechar fue que alrededor de Mi Boca seme puso la piel muy seca y seme oscuresio como morado aun tengo ESO nose a que se deve pero se ve feo de mis otros hijos me Paso lo mismo pero en el cuello ,tambien el mero dia que me tenia que benir la regla no me bajo me ise el test y salio negativo espere 5 Dias lo volvi aser y me dio Mi positivo ,les deseo mucha suerte a todas para que tengan su positive !!!
May24

Notapor dalila34 » Sab Sep 17, 2016 3:16 pm

Hola chicas!! hoy estoy a 2 días de mi fecha de menstruación... ayer estuve con la boca seca todo el dia... También tengo sensibilidad en los pezones... dolores de cabeza algunos dias... dolor de ovarios cada vez menos. . por momentos algo de nauseas y o acidez. .. y sueñoooo... todos sintomas que uno podria pensar que estoy embarazada. .. peri me hice un test hoy y... negativo!! super decepción me lleve! es muy raro que no tengo los sintomas premenstruales que suelo tener 2 dias antes de la regla... espero que sea como los casos de falso positivo!! besos y suerte a todas!!
dalila34

AnteriorSiguiente

Volver a concebir