+ para Septiembre??

Re: + para Septiembre??

Notapor maddy05 » Sab Ago 13, 2016 1:46 pm

luna88 escribió:Siempre sale un poco pero entra lo necesario no te preocupes ya verás que todo sale bien,yo me inyectaré la gonadotrofina mañana aunque me ha bajado mucho el ánimo mi consulta,resulta que sólo cree un folículo de 18mm del lado izquierdo y hace algunos años antes de ser mamá tenía la tropa obstruida de ese lado,no sé si tenga la posibilidad de que se haya destapado además al parecer el omifin hizo que mi endometrio este de sólo 7mm ,me dijo el gine que si no me embarazo me cambiará el omifin por inyecciones,ay chicas creo que este es un mes pérdido .

Luna mucho animo mi amor piensa que todo va a ser cuando tenga que ser...se que es duro y que cada mes es un mes de iluciones pero intenta no pensar en todo esto pq si o va a ser peor...intenta estar relajada lo maximo posible distraite con algun hobbie que te guste sal a pasear con alguna amiga el ejercicio es muy bueno para el embarazo y todo veras que pronto tendras a ese bebe dentro de ti creciendo y tu viendolo no te desanimes chiqui

Yo por mi parte ya se me fue la cochina esta y ya anoche empezamos las tareas me tiene que bajar en septiembre unos 4 dias antes del cumple de mi marido y 8 dias antes del mio asique ojala espero que si...seria el mejor regalo para los dos animo chicas!!!!
maddy05

Notapor Elenide » Sab Ago 13, 2016 3:22 pm

Nosotros tmb estamos haciendo la tarea, y si que es normal que se salga
Elenide

Notapor luna88 » Sab Ago 13, 2016 3:58 pm

Gracias Faannyz,es bueno tener quien te levante el ánimo,de cualquier manera haré los deberes los días que me dijo el gine por si acaso,pensando que Dios tiene la última palabra.De casualidad no saben si la gonadotrofina puede provocar errores en los test de embarazo?
luna88

Notapor Faannyz » Sab Ago 13, 2016 4:39 pm

De nada luna veras que tu y todas las que estamos aqui deseando ese regalito de Dios lo tendremos en el momento preciso y menos imaginable

Y de la inyeccion el doc no me dijo nada sobre hacerme una prueba solo me dijo que fuera en 15 dias pero si llegaba a sangrar antes pues fuera antes y que hiciera la tarea diario o cada tercer dia hasta el dia de la cita
Faannyz

Notapor Faannyz » Sab Ago 13, 2016 5:01 pm

Cuantas inyecciones te puso? A mi me puso dos de 5000 ui cada una
Faannyz

Notapor FaVianney » Sab Ago 13, 2016 5:28 pm

Una más a la lista, ya casi empiezan los días fértiles
FaVianney

Notapor luna88 » Sab Ago 13, 2016 6:47 pm

Muchas gracias chicas ,tienes mucha razón Maddy05 intentaré estar tranquila y positiva ,Faannyz a mi solo me dieron una de 5000 U.I. se llama Choriomon y pues el gine me dijo que si tenía retraso me hiciera prueba pero leyendo el prospecto dice que es la misma hormona que se produce con el embarazo y pues me ha entrado la duda.
luna88

Notapor Faannyz » Sab Ago 13, 2016 8:07 pm

Si yo tambien me inyecte choriomon pero dos
Y si tbien lei que puede afectar el resultado por que es la hormona del embarazo es mejor ir con el doc a que nos revisen
Faannyz

Notapor paulitaa » Dom Ago 14, 2016 3:48 am

Hola hoy es mi primer dia de la indeseada y espero en septiembre tener mi +++. Pero quiero saber, el clomifeno ese...es con receta, son pastillas, como se toman? Por favor contestenme muchas graciias y mucha suerte de corazon a todas
paulitaa

Notapor luna88 » Dom Ago 14, 2016 4:36 pm

Sí Faannyz ya veremos cómo nos va ,sobre el clomifeno se puede comprar sin receta pero no te recomiendo que lo tomes sin supervisión médica ya que el ginecólogo da la dosis adecuada a cada persona y es peligroso tomarlo sin monitoreo ya que puede sobre estimular o adelgazar el endometrio cómo a mi que en el siguiente ciclo mejor me lo cambiaran por otro medicamento ya que mi endometrio sólo alcanzó 7mm debido al clomifeno.
luna88

AnteriorSiguiente

Volver a concebir