luna88 escribió:Siempre sale un poco pero entra lo necesario no te preocupes ya verás que todo sale bien,yo me inyectaré la gonadotrofina mañana aunque me ha bajado mucho el ánimo mi consulta,resulta que sólo cree un folículo de 18mm del lado izquierdo y hace algunos años antes de ser mamá tenía la tropa obstruida de ese lado,no sé si tenga la posibilidad de que se haya destapado además al parecer el omifin hizo que mi endometrio este de sólo 7mm ,me dijo el gine que si no me embarazo me cambiará el omifin por inyecciones,ay chicas creo que este es un mes pérdido .
Luna mucho animo mi amor piensa que todo va a ser cuando tenga que ser...se que es duro y que cada mes es un mes de iluciones pero intenta no pensar en todo esto pq si o va a ser peor...intenta estar relajada lo maximo posible distraite con algun hobbie que te guste sal a pasear con alguna amiga el ejercicio es muy bueno para el embarazo y todo veras que pronto tendras a ese bebe dentro de ti creciendo y tu viendolo no te desanimes chiqui
Yo por mi parte ya se me fue la cochina esta y ya anoche empezamos las tareas me tiene que bajar en septiembre unos 4 dias antes del cumple de mi marido y 8 dias antes del mio asique ojala espero que si...seria el mejor regalo para los dos animo chicas!!!!