MaryGas escribió:CatyEl lamento lo de tu perdida, desde cuando iniciaste a buscar, este es mi primer mes de busqueda y pues bueno ando con los tipicos dolores premestruales..haber que pasa.
Veronica cuando se inicia a buscar bebe ponemos más atención a nuestro cuerpo e inconcientemente sentimos con más intensidaad los cambios que hay en nuestro cuerpo, al menos a mi me paso cuando inicie a buscar bebe, los dolores en los ovarios/vientre los sentia constantemente, olores profundos, es más me paso que una vez me dieron nauseas, y no estaba embarazada; despues de mi aborto espontaneo deje pasar algunos meses y puse atención a mi cuerpo y juraria que los sintomas son muy similares a cuando se esta buscando bebe y se piensa que estamos embarazadas, bueno no quiero decir que no lo esten es muy probable que si se esten embarazadas, pero en mi caso lo unico que puedo hacer es ser paciente a que llegue mi positivo, al menos es lo que estoy tratando de hacer esta vez, ya que si me tardo en quedar embarazada no caer cada vez que vea la indesiable.
Pero bueno cada quien es libre de vivir su busqueda de la mejor manera, para mi es un poquito dificil ya que me da miedo pasar por lo mismo trato de ser más racional...al menos eso intento
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado