Quien busca embarado para agosto?

Re: Quien busca embarado para agosto?

Notapor veronicca » Dom Jul 17, 2016 6:18 pm

Si a mi igual pero es más fuerte que otras veces, me duele bastante, hace dos días tuve relaciones guiándome por la App que me indicaba ovulación, igualmente yo me doy cuenta cuando ovuló por el leve dolor de panza, pero está vez me duele bastante
veronicca

Notapor veronicca » Dom Jul 17, 2016 6:19 pm

Es de 28
veronicca

Notapor veronicca » Dom Jul 17, 2016 6:23 pm

Pero mi dolor es constante.. La verdad, nunca me había pasado antes, tendrá algo que ver que los últimos dos meses empeze a buscar?
veronicca

Notapor MaryGas » Lun Jul 18, 2016 12:31 am

CatyEl lamento lo de tu perdida, desde cuando iniciaste a buscar, este es mi primer mes de busqueda y pues bueno ando con los tipicos dolores premestruales..haber que pasa.

Veronica cuando se inicia a buscar bebe ponemos más atención a nuestro cuerpo e inconcientemente sentimos con más intensidaad los cambios que hay en nuestro cuerpo, al menos a mi me paso cuando inicie a buscar bebe, los dolores en los ovarios/vientre los sentia constantemente, olores profundos, es más me paso que una vez me dieron nauseas, y no estaba embarazada; despues de mi aborto espontaneo deje pasar algunos meses y puse atención a mi cuerpo y juraria que los sintomas son muy similares a cuando se esta buscando bebe y se piensa que estamos embarazadas, bueno no quiero decir que no lo esten es muy probable que si se esten embarazadas, pero en mi caso lo unico que puedo hacer es ser paciente a que llegue mi positivo, al menos es lo que estoy tratando de hacer esta vez, ya que si me tardo en quedar embarazada no caer cada vez que vea la indesiable.
Pero bueno cada quien es libre de vivir su busqueda de la mejor manera, para mi es un poquito dificil ya que me da miedo pasar por lo mismo trato de ser más racional...al menos eso intento :|
MaryGas

Notapor veronicca » Lun Jul 18, 2016 12:43 am

MaryGas escribió:CatyEl lamento lo de tu perdida, desde cuando iniciaste a buscar, este es mi primer mes de busqueda y pues bueno ando con los tipicos dolores premestruales..haber que pasa.

Veronica cuando se inicia a buscar bebe ponemos más atención a nuestro cuerpo e inconcientemente sentimos con más intensidaad los cambios que hay en nuestro cuerpo, al menos a mi me paso cuando inicie a buscar bebe, los dolores en los ovarios/vientre los sentia constantemente, olores profundos, es más me paso que una vez me dieron nauseas, y no estaba embarazada; despues de mi aborto espontaneo deje pasar algunos meses y puse atención a mi cuerpo y juraria que los sintomas son muy similares a cuando se esta buscando bebe y se piensa que estamos embarazadas, bueno no quiero decir que no lo esten es muy probable que si se esten embarazadas, pero en mi caso lo unico que puedo hacer es ser paciente a que llegue mi positivo, al menos es lo que estoy tratando de hacer esta vez, ya que si me tardo en quedar embarazada no caer cada vez que vea la indesiable.
Pero bueno cada quien es libre de vivir su busqueda de la mejor manera, para mi es un poquito dificil ya que me da miedo pasar por lo mismo trato de ser más racional...al menos eso intento :|

Gracias por tu respuesta. Si es verdad este último tiempo empece a notar cada cambio en mi cuerpo, cada detalle, creo que el cuerpo puede llegar a hacer cualquier cosa, anterior a buscar siempre me dolía un poquito pero este mes es increíble como aumentó el dolor, a veces la cabeza puede manejar tu cuerpo, sin dudas. Saludos a todas!
veronicca

Notapor Angalita » Lun Jul 18, 2016 1:02 am

Hola vamos cn todo 2 ciclo de busqueda bueno en teoria ya q aun no me llega esperando el (+)
Angalita

Notapor yoss cuadra » Lun Jul 18, 2016 1:18 am

Yo spero q ahorita si sea... llevo 7 meses sperando.. si no me apunto para agosto:)
yoss cuadra

Notapor veronicca » Lun Jul 18, 2016 1:20 am

Yo igual me fije bien y me tiene que bajar el 27, ahora como les conté anteriormente estoy con este dolor de ovarios insoportable... Pero bueno...,
veronicca

Notapor Elizabeth1023 » Lun Jul 18, 2016 2:01 am

Yo estoy a tres días de que ojalá no llegue, aunque ya me desanime porque tengo dolor de cadera y útero como cuando va a llegar
Elizabeth1023

Notapor vaca de torres » Lun Jul 18, 2016 3:25 am

Ya sera el ultimo mes que voy a intentar que sea lo que dios quiera. Suerte para todas ojala y sea el mes de todas.
vaca de torres

AnteriorSiguiente

Volver a concebir