Quien como yo?? A 6 días de la indeseada

Re: Quien como yo?? A 6 días de la indeseada

Notapor serendipity23 » Mié Jun 22, 2016 9:23 pm

Hola chicas pues yo me uno a vosotras, ya que mi regla tiene k venir segun la app en 7 dias,este es mi primer mes de busqueda y dentro de 3 dias cumplo 23 años a ver si ese pudiera ser mi regalito de cumple tome anticonceptivas durante 6 años y las deje en diciembre y mis ciclos desde k las dejé an sido de entre 20-24 dias como mucho,y dentro de una semana harian 26 dias,pero ovule hace 4 dias y hice mi tarea,ustedes creen que sea normal ovular tan cerca de la fecha de la regla? Bueno chicas les deseo la mejor suerte y muchos animos desde España!
serendipity23

Notapor PIKUALO » Mié Jun 22, 2016 10:57 pm

Chicas como ya conte en otros comentarios llevo un mes intentandolo, mañana comienzo mis dias fértiles. Y el martes que viene me pone aki en la app que es mi dia de ovulación. Como esto no es 100%seguro, queria preguntaros cuando me aconsejais hacerme los test de ovulación para saber a ciencia cierta que dia estoy ovulando y si tengo ke realizarmelos todos los dias uno o como. Es la primera vez y ando un poco perdida. Aconsejarme por favor!!!! Un besito a todas!!!
PIKUALO

Notapor Camilafz » Jue Jun 23, 2016 12:06 am

me parese mucho q esperes 10 días más para hacerte un tes ..
Ojla y sea tu positivo no sentís nada raro? Ni síntomas? Ni dolores ni nada??
Camilafz

Notapor Camilafz » Jue Jun 23, 2016 12:10 am

serendipity23 escribió:Hola chicas pues yo me uno a vosotras, ya que mi regla tiene k venir segun la app en 7 dias,este es mi primer mes de busqueda y dentro de 3 dias cumplo 23 años a ver si ese pudiera ser mi regalito de cumple tome anticonceptivas durante 6 años y las deje en diciembre y mis ciclos desde k las dejé an sido de entre 20-24 dias como mucho,y dentro de una semana harian 26 dias,pero ovule hace 4 dias y hice mi tarea,ustedes creen que sea normal ovular tan cerca de la fecha de la regla? Bueno chicas les deseo la mejor suerte y muchos animos desde España!

Holaaaa como estas?? Por lo que yo leí podés ovular cualquier día del ciclo ,
No es el día q marca la app si vas conociendo tu cuerpo te vas a ir guiando..
Hay una chica en el foro qe se qedo cuando le terminó el periodo .. asiqe nunca se sabe bien fechas igual deseo qe si y qe sea el regalo de cumpleaños..
Camilafz

Notapor Any87 » Jue Jun 23, 2016 4:47 am

Camila, tome pastillas como por 6 años. Las deje el año pasado en mayo. Antes de cuidarme con anticonceptivos mis períodos eran de 31 días siempre. O sea era regular... después de dejar las pastillas me salieron espinillas, se descontrolo la menstruación y ahora mis ciclos van de 28 a 31 días... empecé la búsqueda con mucha ilusión. Creí que iba a ser fácil y nada mas distante de la realidad. Esto ha sido una experiencia fea, desalentadora, muy difícil para mi. Antes de dejar las píldoras fui al medico y me dijo que tenía ovario multifoliculo. Que no era poliquistico que no había de que preocuparme. Como no me embarazo y me empezó a doler muchísimo un pecho fui otra vez hace como 4 meses y según el tenía que tomar vitamina E y ácido folico. Sin embargo nada a pasado... Ahora estoy a 5 días de que me baje y tengo cita el 30 de junio con otro ginecólogo a ver qué pasa. Aún no siento nada de nada. Hoy sólo me dio colitis y un leve dolor de ovarios. De verdad me encantaría ver un + en la prueba que me haga. Seguiré esperando.
Any87

Notapor kachi » Jue Jun 23, 2016 5:04 am

Hoy era mi séptimo día..... Y mala suerte llego la regla me siento morir....
Mi esposo triste y yo llorando que malo..... Siento que ya no puedo tanto tiempo Buscandolo..... Suerte a uds chicas
kachi

Notapor Any87 » Jue Jun 23, 2016 4:40 pm

Ka chicas, mucha fuerza. Pronto llegará esa es la fe
Any87

Notapor serendipity23 » Jue Jun 23, 2016 6:15 pm

Camilafz escribió:
serendipity23 escribió:Hola chicas pues yo me uno a vosotras, ya que mi regla tiene k venir segun la app en 7 dias,este es mi primer mes de busqueda y dentro de 3 dias cumplo 23 años a ver si ese pudiera ser mi regalito de cumple tome anticonceptivas durante 6 años y las deje en diciembre y mis ciclos desde k las dejé an sido de entre 20-24 dias como mucho,y dentro de una semana harian 26 dias,pero ovule hace 4 dias y hice mi tarea,ustedes creen que sea normal ovular tan cerca de la fecha de la regla? Bueno chicas les deseo la mejor suerte y muchos animos desde España!

Holaaaa como estas?? Por lo que yo leí podés ovular cualquier día del ciclo ,
No es el día q marca la app si vas conociendo tu cuerpo te vas a ir guiando..
Hay una chica en el foro qe se qedo cuando le terminó el periodo .. asiqe nunca se sabe bien fechas igual deseo qe si y qe sea el regalo de cumpleaños..

Espero que si seria un gran regalo para mi y mi novio, asi que ya toca solo esperar,gracias por responder y animo a todas ya mismo lo conseguimos
serendipity23

Notapor serendipity23 » Vie Jun 24, 2016 1:25 pm

Hola de nuevo chicass ,tengo una duda que espero podais aclararme, a ver mis tres ultimos periodos fueron de 20,22,22 dias y la app me marca que este mes la regla me debe de bajar el dia 26 dd este periodo osea el 29 de junio,como es que este periodo me debe de durar mas de 22 dias?? Es que si sigo mis ultimos ciclos hoy seria el dia 22,entonces deberia de contar como retraso el dia de hoy? O me guio por la app y espero al dia k me indica para empezar a contar como retraso??? Gracias de antemano x contestar,y cuenten como van ustedes algun sintoma o algo? Saludoosss
serendipity23

Notapor Luna1988 » Vie Jun 24, 2016 3:15 pm

Eso es porque la app está regulada a la cantidad de días del ciclo que tenias cuando te cuidadas y hace un promedio semestral. Debes entrar a ajustes y modificar vos misma el ciclo a 22 días. Te advierto que toda tu semana fértil se adelantara tanto asi como tu período.
Luna1988

AnteriorSiguiente

Volver a concebir