A 10 días de la indeseada :( quien como yo?

Re: A 10 días de la indeseada :( quien como yo?

Notapor Nenaa9 » Mié Jun 08, 2016 12:20 am

Jajajaja si Lizzie súper cerca ! yo digo que con tranquilidad y teniendo bien en mente la realidad eso de un embarazo psicológico no nos pasara :) chicas todas tranquilas que como ya dije los tiempos de dios son perfectos y el sabe cuando nos lo mandara, ahora que sí fuera mi primer mes de intento estaría súper tranquila no se sugestionen todo saldrá bien y ojalá nos sigan escribiendo y avisando que resulto
Nenaa9

Notapor AndiiTiaret » Mié Jun 08, 2016 12:32 am

Soy de Queretaro lindo jaja
y si seria un bonito regalo para el dia del padre!!! Mi esposo cumple años este mes y el por eso quiere que sepamos el jueves estamos.. muy emocionados pero quiero hacerme la fuerte por si no pasa.
AndiiTiaret

Notapor ruddy melendez » Mié Jun 08, 2016 12:57 am

A echarle ganitas q todo saldra bien y q bien si le toca d cumpleaños ese noticion...
ruddy melendez

Notapor AndiiTiaret » Mié Jun 08, 2016 1:01 am

Pues si ruddy el lo desea mucho hemos estado buscando medio año y es la primera vez que se atrasa tanto en llegar asi q estamos muy emocionados.
AndiiTiaret

Notapor LA TATIS » Mié Jun 08, 2016 2:24 am

Hola chikas... wawwww abandone mi celular por unos instantes y ustedes han estado dialogando bastante... que bueno. Lamento mucho la o las perdidas que han habido. Me uno en su dolor. Se lo que es eso en carne propia. Asi que muy positivas que pronto llegara nuestro positivo con mucha fé en nuestro Dios. Soy de Puerto Rico. Pero actualmente vivo en los Estados Unidos.Queria comentar que llevo tres dia con mi parte mas humeda de lo normal. Y hoy me bajo un flujo blanco como cremoso. Nada de olor y nada de picor. Me estubo super raro. Pero ahi le voy muy pendientes a los cambios de mi cuerpo. Y en la espera de que no llegue la indeseada para el 14. Besitos para todas... no dejen de contarnos como van y sus sintomas. Alguién que este como yo???
LA TATIS

Notapor Milly32 » Mié Jun 08, 2016 3:53 am

La tatis en que parte vive de estados unidos? Yo soy cubana y vivo en miami, les deceo suertes a todas yo llevo dos años y medio buscando y nada besitos cuidense
Milly32

Notapor Angie°> » Mié Jun 08, 2016 4:06 am

Yo digo q no pienso pero todos los días entro al foro Jajaja como no hacerlo, sin embargo poco veo los días q faltan. Hace algunas horas note sensibilidad en mis mamas y compare con el mes pasado y mas o menos me paso a la misma cantidad para q llegara la indeseable :) peeeroo bueeeno jejeje
Angie°>

Notapor Nenaa9 » Mié Jun 08, 2016 4:25 am

Hola LA TATIS yo estoy esperando que no me llegue ojalá, estoy a siete días porque suelo ser un relojito pero el viernes me paso igual que a ti, flujo muy blanco y súper cremoso, no recuerdo haberlo tenido anteriormente pero que será ? :D
Nenaa9

Notapor Elizabeth1023 » Mié Jun 08, 2016 5:31 am

LA TATIS escribió:Hola chikas... wawwww abandone mi celular por unos instantes y ustedes han estado dialogando bastante... que bueno. Lamento mucho la o las perdidas que han habido. Me uno en su dolor. Se lo que es eso en carne propia. Asi que muy positivas que pronto llegara nuestro positivo con mucha fé en nuestro Dios. Soy de Puerto Rico. Pero actualmente vivo en los Estados Unidos.Queria comentar que llevo tres dia con mi parte mas humeda de lo normal. Y hoy me bajo un flujo blanco como cremoso. Nada de olor y nada de picor. Me estubo super raro. Pero ahi le voy muy pendientes a los cambios de mi cuerpo. Y en la espera de que no llegue la indeseada para el 14. Besitos para todas... no dejen de contarnos como van y sus sintomas. Alguién que este como yo???

No dejo de sorprenderme contigo nena, yo también ando con flujo como blanco cremoso sin olor ni picor :o
Elizabeth1023

Notapor Nenaa9 » Mié Jun 08, 2016 6:15 am

Y recuerdas haberlo tenido antes elizabett? O tu TATIS ? Porqué yo no ?? el mío igual es sin olor ni nada y a eso le sumó que el sábado tuve un dolor muy fuerte en mi vientre bajó y de ahí solo siente piquetes, yo se que por el deseo aveces nos sugestionamos pero deverdad me esta pasando eso raro jajaja
Nenaa9

AnteriorSiguiente

Volver a concebir