Que Mayo sea nuestro mes chicas ❤

Re: Que Mayo sea nuestro mes chicas ❤

Notapor Carolinads » Mar May 10, 2016 7:21 am

Bueno chicas muuuuuy triste se acabó la espera de mayo para mi al final a bajado aunque la verdad es que no me a sorprendido mucho lo único es que ya puedo empezar con mi tratamiento de clomifeno y a esperar a junio si dios quiere. Suerte alas que aún estén en espera
Carolinads

Notapor Maria1948 » Mar May 10, 2016 12:21 pm

Yo igual que tu Carolina hoy me vino la menstruación ..... y encima cumplo 38 este mes. Me queda pedir el deseo ese día...pediré por todas nosotras
Maria1948

Notapor barrosoespin » Mar May 10, 2016 1:13 pm

A 4dias.tocará esperar y tener paciencia.no noto nada raro la verdad.como lo llevais vosotras.espero que si sea mi mes
barrosoespin

Notapor Danniela Andrea » Mar May 10, 2016 1:36 pm

Dios quiera que así sea!!!!!
Danniela Andrea

Notapor Angie°> » Mar May 10, 2016 2:31 pm

Carolinads escribió:Bueno chicas muuuuuy triste se acabó la espera de mayo para mi al final a bajado aunque la verdad es que no me a sorprendido mucho lo único es que ya puedo empezar con mi tratamiento de clomifeno y a esperar a junio si dios quiere. Suerte alas que aún estén en espera

Holaaa caro, igual q a ti también me llego la indeseable, cada día aprendiendo a olvidarme del tema , me llego justo el día q indicaba y con los dolores premenstruales lo cual me alegra por lo del tema de la irregularidad :)
Angie°>

Notapor Charibel » Mar May 10, 2016 3:07 pm

Pues yo espero que sea nuestro mes me falta 10 día ... Espero que para junio yo este celebrado suerte chica
Charibel

Notapor frascuela » Mar May 10, 2016 3:10 pm

Hola me gustaria que me alludaran mi novio y yo buscamos tener un bb desde enero aller fuimos al medico por que mi novio tiene soriacis fuimos al dermatologo y mi novio toma certizina y aller nos dijo k no quedsra embarazada por que con esas pastillas el feto puede crecer mal alludarme porfavor
frascuela

Notapor Carolinads » Mar May 10, 2016 4:37 pm

Angie°> escribió:
Carolinads escribió:Bueno chicas muuuuuy triste se acabó la espera de mayo para mi al final a bajado aunque la verdad es que no me a sorprendido mucho lo único es que ya puedo empezar con mi tratamiento de clomifeno y a esperar a junio si dios quiere. Suerte alas que aún estén en espera

Holaaa caro, igual q a ti también me llego la indeseable, cada día aprendiendo a olvidarme del tema , me llego justo el día q indicaba y con los dolores premenstruales lo cual me alegra por lo del tema de la irregularidad :)

Bueno Angie da mucho corage ver como todas las ilusiones y esperanzas de todo un mes acababan en segundos pero bueno hay que seguir si queremos conseguir nuestro objetivo asique hacía delante para el próximo mes con mas fuerza. Besoos
Carolinads

Notapor gleny » Mar May 10, 2016 5:18 pm

Sólo me falta 5 día y lo único que veo es que cuando me va a llegar mi periodo me duele mucho lo ceno y ahora no me duele nada. Y tengo mucho cólico
gleny

Notapor gleny » Mar May 10, 2016 5:19 pm

Sólo me falta 5 día y lo único que veo es que cuando me va a llegar mi periodo me duele mucho lo ceno y ahora no me duele nada. Y tengo mucho cólico
gleny

AnteriorSiguiente

Volver a concebir