Se supone que llega mañana!!! >_<

Re: Se supone que llega mañana!!! >_<

Notapor Any87 » Sab Abr 30, 2016 10:37 pm

Jeannye me bajo hace 4 días Fue muy duro... pero ya me estoy preparando para mi positivo en mayo. Mi esposo me apoya y le duele verme mal. Así que me dijo hagamoslo de nuevo ya vendrá. Espero que si sea tu +. Cuéntanos el resultado. Bendiciones
Any87

Notapor K23 » Sab Abr 30, 2016 11:18 pm

Chicas yo luego de 5 días de retraso creo que hoy me está bajando la menstruación es muy raro xk siempre fui muy regular. Nunca me había pasado algo así uno como que se empieza a ilusionar.. Pro a la vez es muy poco lo que me esta bajando espero a ver que sea la menstruación xk mínimo a mi me dura 4 días
K23

Notapor yomera83 » Sab Abr 30, 2016 11:42 pm

Hola chicas pues yo estoy en las mismas tuve relaciones en mi día mas fértil y hoy comienzo con el segundo dia de retraso, solo siento como coliquitos leves pero nada mas y hace meses que no tengo síntomas prementuales, ansió mi ++ suerte a todas soy regular y a lo mucho se me retrasa un solo día no mas, no me quiero emocionar mucho pero ya lo estoy haciendo
yomera83

Notapor Verenyzeee » Dom May 01, 2016 12:04 am

Hola buen dia a todas cuando se puede hacer una el test de embrazó??
E visto k en la caja dice k hasta 5 dias antes de tu periodo?
Verenyzeee

Notapor Any87 » Dom May 01, 2016 3:02 am

Hola, bueno he leído que Muchas pruebas se pueden hacer Hasta con un día de atraso. Y la que se llama Acierto dice que hasta 7 días luego del encuentro sexual
Any87

Notapor Yane3642 » Dom May 01, 2016 2:20 pm

Chicas a las que ya le bajó les cuento que yo llevaba 4 meses buscando cada mes me desilusionaba cuando empezaba con los síntomas de menstruacion y mi esposo se sentía frustrado! En mi última regla en marzo empeze a tomar unas pastillas que mi esposo compro en internet para ambos se llaman FertileBlend son para mejorar la fertilidad!!! Pues les cuento que el miércoles 27 de abril llevaba 5 días de retraso me hice 4 pruebas de embarazo y las 4 dieron ++ al igual que la de laboratorio!! Estamos muy agradecidos con Dios!! Besitos
Yane3642

Notapor Meme07 » Lun May 02, 2016 1:54 am

Hola chicas! Que tal les está yendo????
Meme07

Notapor andrea lizeth ph » Lun May 02, 2016 5:01 am

Ayudenme xfavor quisiera saber si es posible q este embarazada tengo una regla irregula en todo el mes de marzo no me bajo la regla pero a finales de ese me tuve relaciones y mi novio se vino a dentro el 2 de abril me bajo normal los 5 dias y se suponia q el 29 me volveria a bajar hoy tengo dos dias de retraso o almenod asi lo marca el calendario puedo estar embarazada? Aveces tengo sintomas pero quisa como deseo mucho el bebe sean imaginaciones tambn dos semanas despues del acto sexual me ise una prueba de orina y me salio negativa
Ayudenme me espero a mas dias de retraso o q ago?
andrea lizeth ph

Notapor Amander » Lun May 02, 2016 3:43 pm

Meme07 escribió:Hola chicas! Que tal les está yendo????

Hola meme :) yo hoy comprare una prueba casera para hacerla mañana en la mañana >_<
Amander

Notapor Amander » Lun May 02, 2016 3:44 pm

Yane3642 escribió:Chicas a las que ya le bajó les cuento que yo llevaba 4 meses buscando cada mes me desilusionaba cuando empezaba con los síntomas de menstruacion y mi esposo se sentía frustrado! En mi última regla en marzo empeze a tomar unas pastillas que mi esposo compro en internet para ambos se llaman FertileBlend son para mejorar la fertilidad!!! Pues les cuento que el miércoles 27 de abril llevaba 5 días de retraso me hice 4 pruebas de embarazo y las 4 dieron ++ al igual que la de laboratorio!! Estamos muy agradecidos con Dios!! Besitos

Muchas felicidades!!! :)
Amander

AnteriorSiguiente

Volver a concebir