Rackel escribió:Lauramldo escribió:Hola, estaré pendiente a este grupo😄
Una disculpa que yo no soy muy buena para platicar pero me gusta mucho leerlas estoy al pendiente de cada una de ustedes
A mi según me faltan 11 días para la indeseada...
Hola preciosa y bienvenida.
Tú aporta todo lo que quieras y necesites aunque no seas mucho de hablar.
Este es un grupo de apoyo suuuuper chulo.
11 días, eso es que acabas de terminar con tus días fértiles. Te mando un abrazo fuerte y te deseo un positivazo
Caracolillo escribió:Yilen la temperatura basal hay que tomarla antes de levantarte ya que después al movimiento del día a día no es fiable porq debe subir (eso leí porque no tenía ni idea de esto bueno y ahora tampoco jajajaa) yo tengo el termómetro guardado en la mesita de noche y cuando me despierto la tomo.
Rackel haz caso a tu marido no importa lo que haya en la braguita, lo importante es que dentro este húmedo para que nuestros amiguitos entren a por nuestro óvulo!!asiq no te desanimes corazón!!
Viker que bien ya estás en la cuenta atrás pero con tranquilidad todo un reto!!! Muchísimo ánimo y energía positiva!!
Zulmary que bien!! Sumando un día más de retraso!! Que emoción!! Te he dicho q en mi opinión tienes un bebito en tu vientre!! El primer positivo del mes!! Verás!!
Y yo por mi parte chicas sigo igual, acabo de salir de trabajar y he ido al baño unas cuantas veces porque pensé que estaba manchada pero nada limpia limpia y sin rastro... He comido lasaña para comer y llevo todo el rato comiendo la, me está repitiendo un montón! Por lo demás nada nuevo chicas!!
Muchísimos abrazos amigas!!
Jane Edén escribió:Chicas quines llevan retraso y cuántos días?...
Dios quiera que no les venga y vean ese positivo bien marcado 😊
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados