Polvo de bebes para todas 2025 😍

Re: Polvo de bebes para todas 2025 😍

Notapor Viker » Vie Feb 14, 2025 5:09 pm

Caracolillo la espero para jueves o viernes, gracias por tus palabras me estoy esforzando mucho por llevarlo mejor y espero eso ayude. Ayyy zulmay por dios cuando te haces el test ajjajaj que nervios!!!! Suerte a todas bonitasss
Viker

Notapor Caracolillo » Vie Feb 14, 2025 5:20 pm

Yilen la temperatura basal hay que tomarla antes de levantarte ya que después al movimiento del día a día no es fiable porq debe subir (eso leí porque no tenía ni idea de esto bueno y ahora tampoco jajajaa) yo tengo el termómetro guardado en la mesita de noche y cuando me despierto la tomo.

Rackel haz caso a tu marido no importa lo que haya en la braguita, lo importante es que dentro este húmedo para que nuestros amiguitos entren a por nuestro óvulo!!asiq no te desanimes corazón!!

Viker que bien ya estás en la cuenta atrás pero con tranquilidad todo un reto!!! Muchísimo ánimo y energía positiva!!

Zulmary que bien!! Sumando un día más de retraso!! Que emoción!! Te he dicho q en mi opinión tienes un bebito en tu vientre!! El primer positivo del mes!! Verás!!

Y yo por mi parte chicas sigo igual, acabo de salir de trabajar y he ido al baño unas cuantas veces porque pensé que estaba manchada pero nada limpia limpia y sin rastro... He comido lasaña para comer y llevo todo el rato comiendo la, me está repitiendo un montón! Por lo demás nada nuevo chicas!!

Muchísimos abrazos amigas!!
Caracolillo

Notapor Jane Edén » Vie Feb 14, 2025 6:32 pm

Chicas quines llevan retraso y cuántos días?...
Dios quiera que no les venga y vean ese positivo bien marcado 😊
Jane Edén

Notapor Lauramldo » Vie Feb 14, 2025 6:48 pm

Rackel escribió:
Lauramldo escribió:Hola, estaré pendiente a este grupo😄
Una disculpa que yo no soy muy buena para platicar pero me gusta mucho leerlas estoy al pendiente de cada una de ustedes
A mi según me faltan 11 días para la indeseada...

Hola preciosa y bienvenida.
Tú aporta todo lo que quieras y necesites aunque no seas mucho de hablar.
Este es un grupo de apoyo suuuuper chulo.
11 días, eso es que acabas de terminar con tus días fértiles. Te mando un abrazo fuerte y te deseo un positivazo

Muchas gracias que linda, esperemos obtengamos nuestro positivo deseado
Tengo una duda que significa pues mojar un poco la ropa interior? Es una forma tambien de aviso de ovular o que piensan, se supone que ya paso mi ovulacion pero no hubo nada que indicara
Lauramldo

Notapor Feryluna » Vie Feb 14, 2025 6:50 pm

Chicas hermosas que lindo grupo se ha hecho, muy buena iniciativa de Caracolillo, Rackel vieras que a mi me pasaba lo mismo con el flujo y he notado que cuando tomo menos agua me veo y me siento seca pero al aumentar el consumo de agua lo noto y demasiado, tal vez eso te pueda ayudar. Igual el hombre debe hidratarse bastante para la calidad y cantidad de semen.

Por otro lado, chicas yo les actualizo yo estoy a dos días de que supuestamente me venga el periodo, pero me siento super cansada,dolor de ovarios demasiado poco y prácticamente siempre me da muchos días antes y bastante doloroso, lo que siento es cosquilleo al lado izquierdo y una cierta molestia pero no dolor intenso. Dolor de cabeza constante pero cada vez menos. El estómago lo tenía revuelto ayer, solo queda esperar a ver chicas cruzando dedos para que sea la voluntad de Dios.

Así es me encantaría un grupo de WhatsApp, es una lástima que no permitan mensajes privados
Feryluna

Notapor Feryluna » Vie Feb 14, 2025 8:32 pm

Denise ya vi el video que nos pasaste, es maravilloso el proceso e increíble 🥹
Feryluna

Notapor Yilen » Vie Feb 14, 2025 9:34 pm

Caracolillo escribió:Yilen la temperatura basal hay que tomarla antes de levantarte ya que después al movimiento del día a día no es fiable porq debe subir (eso leí porque no tenía ni idea de esto bueno y ahora tampoco jajajaa) yo tengo el termómetro guardado en la mesita de noche y cuando me despierto la tomo.

Rackel haz caso a tu marido no importa lo que haya en la braguita, lo importante es que dentro este húmedo para que nuestros amiguitos entren a por nuestro óvulo!!asiq no te desanimes corazón!!

Viker que bien ya estás en la cuenta atrás pero con tranquilidad todo un reto!!! Muchísimo ánimo y energía positiva!!

Zulmary que bien!! Sumando un día más de retraso!! Que emoción!! Te he dicho q en mi opinión tienes un bebito en tu vientre!! El primer positivo del mes!! Verás!!

Y yo por mi parte chicas sigo igual, acabo de salir de trabajar y he ido al baño unas cuantas veces porque pensé que estaba manchada pero nada limpia limpia y sin rastro... He comido lasaña para comer y llevo todo el rato comiendo la, me está repitiendo un montón! Por lo demás nada nuevo chicas!!

Muchísimos abrazos amigas!!

Oh , Okis , ya lo sé para mañana gracias , yo tengo desde hace un ratito unos dolorcitos de ovario y me siento la verdad como si me fuera a llegar mi periodo , pero todavía me falta como una semana segun la otra app , ya veré
Yilen

Notapor Zulmary » Vie Feb 14, 2025 9:36 pm

Jane Edén escribió:Chicas quines llevan retraso y cuántos días?...
Dios quiera que no les venga y vean ese positivo bien marcado 😊

Jane hola, llevo 5 días de retraso, Caracollita también lleva retraso, ojala ambas estemos llenitas de bebes en la panza jajaja, como les dije antes en los otros blogs, esperare hasta la próxima semana para hacerme el test sino llega (obvio no quiero que llegue).

Sigo feliz muy feliz, hoy mi hermano me confirmo que hará un viaje y lo vere (tenemos 8 años sin vernos, el vive en Chile ) y pues ha sido una buena noticia de día del amor.

Y mi retraso me tiene motivada :) confiando en Dios el tiene la ultima palabra.

las abrazo Chicas, he pasado un día muy lleno de trabajo por eso escribo cada cierto tiempo, pero las leo cada vez que puedo.

A derrochar mucho amor el día de hoy, quizás salgan algunos positivos de esta noche ,Amén.
Zulmary

Notapor Viker » Vie Feb 14, 2025 10:00 pm

Feryluna ese cansancio suena muy bien ehhh ojalá dios mio sea tu positivo este mes todas henos puesto muchísimo amor y muy positivas alguien lo tiene q conseguir. Que guay que puedas ver a tu hermano es una noticia preciosa!!!!! Eso te traerá buenas energías ya verás bonita. A todas un abrazo fuerte!!!! Mañana hace mi mejor amiga 50 años y le tenemos una fiesta muy grande preparada me tomaré una copa d vino y bajaré hasta no poder más jajajajaj que la alegría llene nuestra vida y seamos positivas chicas que se puede.
Viker

Notapor Zulmary » Vie Feb 14, 2025 10:10 pm

Huy Viker ,disfruta mucho esa fiesta,buena que hace :)
Zulmary

AnteriorSiguiente

Volver a concebir